Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013

Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013

Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013, proporciona información vital para tomar nota sobre las estrellas voladoras mensuales y anuales. Las estrellas anuales cambian sus posiciones sobre una base anual mientras que las estrellas mensuales cambian sus sectores cada mes.

La mejor manera de actualizar el feng shui es prestar atención a los cambios de  posición con el fin de sacar el máximo partido de las estrellas auspiciosas y eliminar las malas energías traídas por las estrellas malignas.

A continuación se presentan las listas completas para la estrella anual y mensual del vuelo del Año del Agua 2013 Serpiente. Además, se le mantendrá regularmente actualizada sobre en los próximos meses de las estrellas mensuales con sugerencias de feng shui remedios y potenciadores.

Los números de la izquierda en las 9 cuadrículas de los gráficos siguientes indican la estrella anual, mientras que los números de la derecha indican la estrella mensual.

Use una buena brújula para determinar con exactitud la dirección de su casa. Luego consulte la tabla de abajo para mirar hacia fuera para los sectores buenos o malos del mes y tomar las medidas necesarias para suprimir las estrellas desfavorables o mejorar las auspiciosas.

Cuando la combinación de la estrella anual y la estrella mensual en un sector brújula está formada por las buenas estrellas (8, 6 y 1), el sector particular se dice que es muy auspicioso y traerá mucha suerte a su ocupante, pero cuando las estrellas malas congregan en el mismo sector, es importante desocupar la habitación por el mes. Si esto no se puede hacer, debe instalar las curas feng shui para suprimirlos o traerán desgracias de forma más severa.

Sin embargo, usted no tiene que preocuparse si las estrellas malas vuelan a un almacén, aseo, garaje o una esquina porque su efecto negativo se dice está contenida y se disolvió. El efecto, ya sea bueno o malo, es menor cuando el número aparece solo.

Estrellas Voladoras:

  • La estrella # 1 trae suerte en la profesión en promociones y reconocimientos.
  • La estrella # 2 trae enfermedades, dolencias, enfermedades y problemas de salud fatales.
  • La estrella # 3 trae peleas, encuentros negativos, juicios y casos de corte.
  • La estrella # 4 trae suerte literaria y el amor.
  • La estrella  #5 trae mala suerte de todo tipo, pérdida financiera, accidentes, desgracias, accidentes, peleas y la muerte.
  • La estrella # 6 trae suerte desde el cielo con mucho éxito y la gente amable.
  • La estrella # 7 trae suerte grave mal (la violencia, el robo y el derramamiento de sangre).
  • La estrella # 8 trae riqueza, prosperidad y mucha suerte en el dinero.
  • La estrella # 9 duplica la buena suerte o mala suerte interpuesto por la otra estrella.

1er Mes.  4 febrero 2013 a 5 marzo 2013

2do Mes. 6 marzo 2013 a 4 abril 2013

3er Mes. Abril 5, 2013 a mayo 5, 2013

4to Mes.  Mayo 6, 2013 a junio 5, 2013

5to Mes. 6 junio 2013 a 6 julio 2013

6 º mes . 7 julio 2013 a 7 agosto 2013

7 º Mes. Agosto 8, 2013 hasta septiembre 7, 2013

8 º Mes. Septiembre 8, 2013 hasta octubre 7, 2013

9 º Mes. 8 octubre 2013 a 6 noviembre 2013

10 º Mes. Noviembre 7, 2013 a diciembre 6, 2013

11 º Mes. 7 diciembre 2013 a 5 enero 2014

12 º Mes. 6 enero 2014 a 3 febrero 2014

51 Comentarios en “Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013”

  1. Maritza dice:

    Gracias esto es de suma importancia gracias gracias gracias !

  2. luzma dice:

    gracias,gracias,gracias………..

  3. juan ramon dice:

    namaste

  4. Carito dice:

    Gracias, gracias, gracias….

  5. antuannet cardona andrade dice:

    gracias son ustedes super aprecio mucho esto

  6. Patricia dice:

    Que Buena Información. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

  7. Silvia dice:

    Muchas gracias por la info.
    Recien hoy tomo contacto con las estrellas voladoras.
    Quisera preguntar, las curas feng shui a las que refiere, son por ej, la bola de cristal facetado, alguna gema, o cuales?
    Gracias otra vez.
    Namaste.
    Silvia.

  8. mafalda dice:

    hola como curo la zona que corresponde al W y que tiene la estrella fija 7

  9. graciela dice:

    hol QUISIERA SABER QUE ADORNO Y/O AYUDA PONGO EN CADA LUGAR DE CADA ESTRELLA, GRACIAS GRACIELA

    • Editor dice:

      Hola Graciela,

      No son adornos, se llaman elementos, concretamente son los cinco elementos.

      Aún no concluyo el texto, lo tendré a más tardar el jueves en línea.

      Si nos visitas para entonces, ya lo encontrarás en nuestro especial.

      ¡BFS!

  10. mafalda dice:

    Hola Editor:

    Soy serpiente y me gustaria saber si puedo llevar algo conmigo ( piedras , gemas , color etc)que pueda beneficiarme este año ademas de lo que Uds recomiendan hacer en nuestros hogares y oficinas.
    Gracias por su pagina , y muy felices fiestas .

  11. alecamp dice:

    GRACIAS TENGO UNA DUDA ENORME EL SECTOR NOROESTE DE MI CASA DE ESTRELLAS FIJAS DE AGUA Y MONTAÑA TENGO UNA 5,2 Y 9 Y ESTA MI RECAMARA EL PROX AÑO LLEGA UNA 6 COMO PUEDO CURARLA Y EN QUE COLOR LA PUEDO DECORAR PODRIA AYUDARME GRACIAS NUEVAMENTE Y BENDICIONES

  12. diosa camejo de rangel dice:

    saludos.siempre los leo me parasen exelente como recibo su boletin ,gracias

  13. Susana dice:

    Hola,quisiera saber sí curo mi casa en función de los números fijos o he de cambiar cada mes. No me queda muy claro lo del bagua. Muchas gracias

  14. Nathalia dice:

    muy buena publicación y muchisima generosidad de su parte.
    Bendiciones

  15. Light Morales dice:

    Maravillosa tu informacion mis mejores deseos a ti y tu grupo de colaboradores por esta hermosa informacion bendiciones siempre

  16. ELBA LUCIA HERNANDEZ LOPEZ dice:

    mi cta correo esta jaqueada mi facebook activo…muchas gracias p0or su ayuda pero como podemos o que necesitamos para curar las areas MUCHAS GRACIAS FACEBOOK elba lucia hernandez lopez

  17. Laura S Cruz dice:

    Hola buen dia, una pregunta.
    las estrellas anuales se colocan de acuerdo a la fecha de construccion de la casa, y las estrellas mensuales es como esta aqui y nada que ver con la fecha de construccion ?
    gracias

    • Editor dice:

      Hola Laura,

      Las «estrellas» son las que te otorga la fecha de construcción, anuales, mensuales y diarias. Las que se toman en cuenta son las 3 primeras y te generan una combinación, posteriormente debes buscar un mediador.

      ¡BFS!

  18. Maria dice:

    Hola queria saber como curar una casa, cuando ha habido un robo. Muchas gracias

  19. Leivan dice:

    Segun los gráficos las estrellas se mueven mensualmente, esto quiere decir que si yo tenía algún objeto potenciador para las estrellas favorables o algún objeto para mitigar el efecto de una estrella negativa, debo cambiarlo según la ubicación de las estrellas durante determinado mes? y también cambiar las ubicaciones o usos de los espacios durante el mes. O la ubicación de los objetos y usos de los espacios en permanente teniendo en cuenta la ubicación de las estrellas durante el año. Mil gracias por su atención.

  20. Elizabeth dice:

    pregunto: la estrella 2 cae en un patiecito lateral en el que hay una puerta desde mi sala, segun las recoemndaciones de su pagina tratare de no utilizarla y salir por la otra puerta de atras, pero ahi tengo una mascota, debo quitarla?, pintaré la pared de gris para bajarle
    hay ventana hacia el comedor (que tiene la misma ubicación de la de mi recama, a la que miran mis pies cuando estoy acostada) en que este año cae la estrella 5 y la puerta desde mi sala que cayo estrella 7, pero como mi casa es una hilera de habitaciones, arriba mi cama esta en la estrella 8 pero mis pies dan a la estrella 6, que debo hacer?, puedo colgar los guajecitos en el patio y en el alero de la estrella 2?, estaría bien si en la ventana de mi recamara que cae en la estrella 5 pongo unas cortinas azules para contrarrestar, no puedo cambiar la cama pues quedaria viendo al sur o con la cabeza en la estralla 5,

    • Editor dice:

      Hola Elizabeth,

      Requiere usted la consultoría de un asesor.

      Estás indicaciones son para las personas que ya tienen una base, conocen estrellas voladoras etc. Si usted no sabe al respecto le recomiendo un asesor.

      ¡BFS!

  21. marilyn dice:

    SOY cancel y quiero enteder sobre la estrella y mi numero de la suerte

  22. LAURA dice:

    no entiendo! Calculé las estrellas volantes de mi casa para ver cual es un sector (para mejorar) y resulta que cambian las posiciones mes a mes? No se supone que son fijos?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China - [...]  Estrellas Voladoras Feng Shui 2013 ofrecen información detallada sobre todas las estrellas anuales que afectan el 2013, incluyendo [...]
  2. Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013 | CIENCIAS OCULTAS | Scoop.it - [...] Feng Shui Gráfico: Estrellas Voladoras Anuales y Mensuales 2013, proporciona información vital para tomar nota sobre las estrellas voladoras mensuales …
  3. Febrero y sus estrellas- Decoarmonia - [...] Vía: infinitofengshui, cincoelementos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>