[Reseña] Feng Shui para Apartamentos

[Reseña] Feng Shui para Apartamentos

Constantemente recibo muchas consultas en el blog y vía email de personas que quieren consejos para decidir la compra de un nuevo departamento. De verdad quisiera tener un poder especial para hacerlos entender que están a punto de tomar una decisión trascendental y que unos simples consejos no son suficientes. Es necesario un estudio profesional previo a la decisión.

No me canso de repetirlo, la inversión es mínima comparada con los beneficios y sobre todo con evitar una mala selección.

Existen técnicas especiales para manejar espacios pequeños, descritas tanto en el Xuan Kong como en el Xuan Kong Da Gua.

Sin embargo, también los apartamentos plantean numerosas y desafiantes limitaciones –no se pueden hacer remodelaciones extensivas y se dispone de menos espacio para realizar cambios-.

«El Feng Shui aplicado a los apartamentos es un tema que regularmente se maneja aparte de lo que es el análisis de una casa sola, construida sobre terreno. Una casa se analiza con sus energías propias y las del entorno circundante, pero un apartamento, además de analizar la unidad, debe combinarse con las energías del edificio entero, del conjunto de apartamentos, y también incluir las energías del entorno circundante». Laura Delgado.

Feng Shui para Apartamentos, es la guía perfecta que te apoyará con práctica información dirigida a todas aquellas personas interesadas (para cualquier persona con pocos o casi ningún conocimiento) en conseguir ventaja del Feng Shui, saber lo que es verdadero y lo que no es.

La guía comparte información de Feng Shui Clásico  para que pueda evaluar su apartamento y aplicar los ajustes correspondientes, dentro de lo posible, gracias a su autora Laura Delgado, practicante y especialista en Feng Shui Clásico.

Definitivamente Feng Shui para Apartamentos, no debe faltar como parte de su literatura de Feng Shui.

Más información:

 

4 Comentarios en “[Reseña] Feng Shui para Apartamentos”

  1. Karina Gálvez dice:

    ¿Cómo se pagan y adquieren estos libros?

  2. MARIA ELENA dice:

    NECESITO ESTUDIO PARA INSTALAR MI CASA DE MADERA ,EN TERRENO DE ANTEPASADOS,ESTOY AL LADO DE HNA Y PRIMOS,CUANTO CUESTA Y DONDE PAGO,GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>