Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Feng Shui 2013 por Raymond Lo

Feng Shui 2013 por Raymond Lo

Las energías del Feng Shui también cambian año con año, por lo que es necesario observar la reasignación de las energías buenas y malas al principio de cada año, para que podamos tomar las precauciones necesarias si alguna mala energía que pasa a lugares importantes de nuestra residencia u oficinas.

En el año de la Serpiente, la mala energía llamada «La Estrella Amarilla 5»  simboliza obstáculos e infortunio, llega al Centro.

Se recomienda que un windchime o campana de viento de metal que cuelgue en el centro de la casa para disolver esta mala energía. Los peores meses serán en febrero, agosto y noviembre de 2013.

Otra mala «La Estrella 2  Negra», que simboliza enfermedad, llegará en el Suroeste en 2013.  El método tradicional para disolver la estrella 2 es colgar una cadena de seis monedas de metal en la zona afectada.

El Gran Duque este año está en el Sureste, por lo que no es favorable mover tierra o hacer trabajos de construcción sustancial en esta dirección. Tampoco se recomienda para quien se siente con la espalda contra Este a medida que se sienta contra la energía desfavorable llamada los  «Tres asesinos».

El Noroeste es la «posición de choque» contra El Gran Duque, que tampoco es bueno para sentarse. La mala estrella 3 es una estrella de conflicto y roboEsto está presente en el Este de la casa. 

Es necesario poner un pedazo de papel rojo en esta posición para minimizar la influencia tan mala. También la estrella 7, representando escándalos está en el Oeste, la solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar 3 piezas de la planta de bambú en un florero de vidrio transparente en el Oeste.

Nota Cinco Elementos: Estos ajustes se colocarán a partir del 4 de Febrero, no antes.

Texto: Raymond Lo

13 Comentarios en “Feng Shui 2013 por Raymond Lo”

  1. KARINA dice:

    mil gracias por el dato bendiciones para ti y los tuyos

    • Hola Karina,

      Lo mismo para ti.

      Xié Xié.

      • Karina dice:

        Hola Feliz anio!!!
        Yo tngo una duda muy grande!! cuando dicen “poner una cura en el norte” yo que tengo tres areas en un terreno cuadrado (al frente cochera, a mediacion la construccion y atras algo de patio con un asador) pondria la cura tal vez en mi sala en la pared que da al norte o si no puedo tambien puedo ponerlo en la parte del patio trasero que da al norte? (esque mi entrada esta orientada al sur y al norte se ubica mi patio trasero)
        O tambien puedo ubicar las curas en las tres areas de mi construccion?? por ejemplo para este 2013 potenciar el area noroeste con un windchime de metal yo no podria por dentro porque me queda en esquina y aparte ahi se situa la cocina , pero por la pared de fuera si podria colocarlo, estaria bien??
        gracias Feliz anio otra vez!! bendiciones

        • Editor dice:

          Hola Kariana,

          Excelente año para ti también.

          Cuando vas a sectorizar es la construcción (incluye la cochera ya que formar parte de tu casa).

          Los ajustes se colocan en la construcción.

          ¡BFS!

  2. claudia dice:

    hola Raymond lo, soy Claudia y soy conejo me gustaría como debo recibir el año 2013 chino y contrarrestar lo negativo que me trae el 2013 ya que leí que será un año no muy bueno para mi, de mucho esfuerzo y cuidado, muchas gracias y que tengas y recibas un muy buen año

  3. Patricia dice:

    Hola, en el 2013 la estrella 8 se ubica en el N.E.;algunos dicen que hay que colocar fuego, otros dicen que no. Ud.que recomienda.
    Desde ya muchas gracias y un Muy Feliz Año.

  4. Raquel dice:

    Buenas Tardes
    Quisiera saber una página online seria para comprar artículos de Feng Shui para las curaciones.

    Un saludo
    Raquel

  5. Carmelo Maza dice:

    Buenas tardes amigo Raymond Lo, mi pregunta es la siguiente, cual es la cura para el sureste, allí estará El Gran Duque, o no entendi en sú explicación..un cordial saludo…Carmelo Maza

    • Editor dice:

      Hola Carmelo,

      Lamento informarte que es no es la página del Master Lo, es una traducción que nosotros realizamos.

      Sí desea saber más al respecto, usted puede consultar nuestro especial.

      ¡BFS!

  6. Susana dice:

    Muchas gracias por toda la información que nos han dado sin ningún fin lucrativo y de la manera tan fácil para que lo podamos entender. Si el Taiwán Sui lo tengo en el baño , debo hacer cura o no es necesario por tener elemento agua? Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *