[Reseña] Feng Shui: Guía General de Ajustes

[Reseña] Feng Shui: Guía General de Ajustes

Al igual que las personas, las edificaciones tienen sus propias personalidades: fuerzas, debilidades, y características únicas basadas en su fecha de construcción y en su dirección de fachada.

Un profesional calificado de Feng Shui puede revelarte cuanta compatibilidad tiene con su vivienda y a menudo hacer unos simples ajustes en su ambiente para que pueda mejorar su ingreso, erradicar problemas de salud o tensiones familiares causadas por un Feng Shui deficiente.

El ebook Feng Shui: Guía General de Ajustes es una eficaz guía que te ayudará a saber que elemento colocar para mejorar nuestra calidad de vida, los ajustes (curas feng shui) para las áreas problemáticas pueden ser asombrosamente baratas y discretas, con el uso y la manipulación de los 5 elementos naturales (agua, madera, fuego, tierra, y metal) lo que se traduce en cambios positivos.

Feng Shui: Guía General de Ajustes analiza casas construidas entre 1944 y 2024, así que  seguramente tu casa se encuentra entre ellas. La guía es un excelente apoyo a la hora de analizar y aplicar la escuela Xuan Kong o Estrellas Voladoras.

Realizado por la licenciada Laura Delgado, practicante y especialista en Feng Shui. La guía cuenta con un diseño gráfico impecable que nos lleva por diferentes períodos y frentes de casas tipo.

No es ninguna coincidencia que el Feng Shui esté ganando rápido reconocimiento y uso en occidente. Ante el nivel de estrés que la mayoría de las personas padecen, cualquier recomendación con un registro histórico de efectividad ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

Es una técnica profundamente arraigada en la sabiduría de la naturaleza y el balance, que usada correctamente lleva a la seguridad, a la paz mental, a la creatividad y al éxito.

Más información:

2 Comentarios en “[Reseña] Feng Shui: Guía General de Ajustes”

  1. Camilo Cevallos dice:

    como compro el libro por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *