[Reseña] Formas Feng Shui: Defectos y Correcciones

[Reseña] Formas Feng Shui: Defectos y Correcciones

El Ebook  «Formas Feng Shui: Defectos y Correcciones»  es un libro que nos enseña analizar el paisaje físico, las formas, los tamaños, los arroyos, las opiniones del agua, y la relación entre el paisaje físico y los edificios.

Aquí usted encontrará la información sobre los cuatro animales y cómo se relacionan con las direcciones, las flechas secretas, y la mejor colocación de una casa, de una ciudad, de una oficina, etc.

Su autora, Laura Delgado especialista en Feng Shui nos muestra a través de este libro en formato en PDF, como elegir una casa: « la mayoría de los posibles Defectos que se pueden presentar en el exterior y el interior de tu casa, así como algunas Correcciones sugeridas».

«Recuerda que NO TODO TIENE SOLUCIÓN, no todos los defectos pueden corregirse y tal vez será mejor mudarte a otra casa. Pero regularmente, cuando se encuentran estos defectos sin solución, la misma casa te ‘atrapa’ para que no puedas dejarla. Deberás hacer todo lo posible por salir de ahí para que tu vida pueda mejorar». Laura Delgado.

Con 95 páginas de información, ilustraciones, y fotografías que muestra ejemplos de los Defectos comunes en el análisis de la Escuela de la Forma o Xing Shi Pa así como las correcciones sugeridas por su autora.

Recuerde el primer paso para entender el Feng Shui Clásico es educarse uno mismo en el arte. Invertir en literatura Feng Shui y estudiarla para aumentar sus conocimientos, lo ayudará a obtener resultados.

Más información:

 

Un Comentarios en “[Reseña] Formas Feng Shui: Defectos y Correcciones”

  1. laura dice:

    Hola necesito urgentemente vuestra ayuda. Mi pareja tiene un taller de mecánica y cada vez va a peor, me gustaría saber si podríais venir a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *