Feng Shui Tips

Feng Shui Tips

Empleo de Sonerías (wind chime) de 6 Varillas contra la 5 Amarilla:

Las sonerías metálicas constituyen maravillosos medios de protección y revisten un gran valor para fortalecer los sectores del Noroeste y del Oeste. Las sonerías de madera son menos eficaces.

Para controlar la mala suerte de la quinta Aflicción amarilla (Estrella #5), resulta especialmente eficaz una sonería agitada por el viento, y a este efecto la más enérgica es la de seis varillas.

La sonería debe ser completamente metálica, con varillas redondeadas y huecas y que, a ser posible emitan un agudo tintineo al chocar una contra otra. Cabe utilizar también sonerías de cinco varillas, pero no son tan útiles como la variedad de seis.

El sonido del metal contra el metal disolverá y agotará toda la energía negativa que haya en la estancia o en los rincones afectados.

Uso de sonerías como remedios del feng shui:

Probablemente uno de los remedios más eficaces y enérgicos del feng shui estriba en el empleo de una sonería. De hecho, si deseas practicar el feng shui, debes familiarizarte con el uso adecuado (y el inapropiado) de las sonerías.

Recuerda siempre que las sonerías constituyen siempre  uno de los medios más contundentes para disolver la nociva energía negativa provocada por el efecto intangible e invisible de estrellas volantes perjudiciales que entren y salgan de los espacios vitales suscitando destrucción, infortunio y accidentes durante su estancia temporal. Se dice que son las estrellas portadoras de los cinco fantasmas amarillos y los tres chi asesinos, Cada año, esas estrellas nocivas se instalarán en diferentes rincones de la casa a los que aportarán mala suerte durante ese periodo. Si el rincón en que se queden resulta corresponder al de tu puerta principal, es posible que toda la residencia sufra infortunio, accidentes y mala salud a lo largo de ese año. Y si se asientan en tu dormitorio, experimentarás todo el peso de la fortuna adversa.

Sonerías para conseguir protección:

Muy a la manera de centinelas, es posible colgar las sonerías en rincones tranquilos para defenderlos contra la aparición de cualquier tipo de chi intangible y dañino. De tal modo y aunque no estés familiarizado con las fórmulas más avanzadas del feng shui, lograrás proteger cada rincón mediante la colocación de una sonería enteramente metálica. Pero cuando la instales, ten en cuenta las siguientes observaciones:

  • Nunca te sientes inmediatamente debajo de una sonería.
  • Jamás la cuelgues directamente sobre una puerta o un dintel
  • Colócala cerca de donde sople algo de brisa, a ser posible cerca de la ventana.

 Las sonerías son además excelentes para compensar:

  • Esquinas que sobresalgan y vigas en el techo.
  • Dos o tres puertas en línea recta.
  • Puertas enfrentadas con un inodoro, una escalera, una ventana a modo de mirador u otra característica desfavorable.

 Texto: Lillian Too

Traducción: Carmen Helena Boada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>