Feng Shui Tips

Feng Shui Tips

Pequeños detalles hacen la diferencia para lograr un buen Feng Shui. Aqui te dejo un “Tip” muy fácil de aplicar cuando tenemos puertas y ventanas enfrentadas, cosa que es muy común en todas las construcciones.
Recuerda, este “Tip” se aplica es a la puerta de acceso de la vivienda, apartamento u oficina, ya que es la puerta principal por donde ingresa el Qi o energía a la construcción.

Puertas enfrentadas o Puerta y ventana enfrentadas:

Esta situación es muy común en muchas casas y se presenta cuando frente a la puerta de acceso se encuentra al fondo otra puerta que generalmente sale a un patio o en otros casos la puerta de acceso queda enfrentada a una ventana.

El Qi que entra a la casa desde el exterior, difícilmente puede permanecer en la casa y distribuirse a través de ella, porque va a salir por la segunda puerta o ventana.

Solución para dos puertas enfrentadas: Mantener una de las puertas cerrada. Si no es posible, entonces, colocar un mueble o una planta para frenar el Qi y este pueda distribuirse suavemente al interior de la vivienda.
Solución para puerta y ventana enfrentadas: Colocar cortina a la ventana y evitar abrir la ventana mientras la puerta permanezca abierta.

3 Comentarios en “Feng Shui Tips”

  1. Barbara dice:

    Buenos Dias, tengo una consulta que puedo hacer cuando en mi oficina tengo a mi lado derecho ventana, y atrás tengo una puerta , lo peor aun es que no puedo cambiar el escritorio , que puedo hacer para restarle energía a esta posición, ya que es para mi incomodo, a veces esa puerta se abre cuando la presidenta quiere conversar conmigo., pero eso me hace sentir incomoda ya que la misma llega de improvisto =( , saludos

  2. MARIA ELENA dice:

    como organizo mi casa nueva de 36 mtros cuadrados en un terreno de 15mtros por lado sur y 9,70 mtros por lado este,ambas son calles,y yo soy del año 1957,gallo de fuego y.mi hijo del año 82,y mi hija del año 95.y donde pongo sus camas y baño y cocina,y yo que? aqui en chile hay gente que lo hace pero por colores solamente y espero su mapa con mi cuadrado de 36 metros.y digame cuanto cuesta gracias maria elena rivera morales stgo chile.

    • Editor dice:

      Hola María Elena,

      Necesitas una consultoría profesional de Feng Shui, faltan datos y no es tan simple como pudiera parecer. Sí desea una consultaría escribanos a nuestro correo para mayores datos.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *