Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Plantilla del Año del Dragón Agua Yang 2012

Plantilla del Año del Dragón Agua Yang 2012

Click para ver en grande y descargar.

Imagen: Adele Consuelo

5 Comentarios en “Plantilla del Año del Dragón Agua Yang 2012”

  1. Haylen Rojo de M. dice:

    Buenos deseos por sus éxitos. Agradecería dieran las curas para las áreas negativas así como los activadores para las áreas positivas, de la misma manera como en el 2011 que en mi caso fueron muy efectivas y beneficiosas en lo emocional y familiar, y sería agradable contar otra vez, con su ayuda. Haromay.

  2. astrocoba dice:

    ROCIO…
    COMPARTO DE LA MISMA MANERA CON HARLEY EN SU OPINION Y TOTAL APRECIACION….UN ABRAZO Y BENNDICIONES SIEMPRE PARA TODODS AQUELLOS SERES COMO USTEDES QUE HACEN DE NUESTRAS VIDAS ,PLETORICAS DE BENDICIONES ,DE DICHA,SALUD Y LOGROS DE NUETROS PRESTIGIO,CARRERA Y DINERO….GRACIAS UNA VEZ MAS…MIS ORACIONES PARA USTEDES…..

  3. beatriz álvarez dice:

    Mi duda es…¿Por qué se coloca el norte al contrario de como lo colocamos en occidente?

  4. Z. Esther de Hernandez dice:

    Mil Millones de bendicones por Ser y Estar! con mucho Amor Esther…….. Venezuela

  5. Sergio Gallegos dice:

    Agradecería dieran las curas para las áreas negativas así como los activadores para las áreas positivas, de la misma manera como en el 2011 que en mi caso fueron muy efectivas y beneficiosas en lo emocional y familiar, y sería agradable contar otra vez, con su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *