Horóscopo Chino / Noviembre – Cerdo 2011

Horóscopo Chino / Noviembre – Cerdo 2011

Periodo positivo que te permitirá relajarte y disfrutar de tu tiempo y tus ganancias económicas, incluso podrás hacer tu entorno más agradable y disfrutarlo. Es un mes de desarrollo personal en el cual podrás mejorar tu estilo de vida. Será un mes de provecho económico y de buena suerte.  Cuida tu dinero pues pueden robártelo. En el amor, se presentan cambios drásticos e inesperados, platica con tu pareja y pongan orden en sus sentimientos, si no quieren llevarse sorpresas desagradables. Puede haber relaciones extramaritales o romances en el trabajo. En la salud presta mucha atención al sistema digestivo.

Los amigos del cerdo son el conejo, la cabra y el tigre. Sus enemigos son el mono y la serpiente. Este trino se verá afectado en la salud por cambios drásticos e inesperados. Tu amuleto es el cerdo o el conejo. Para el mono y la serpiente el amuleto es el conejo.

Texto: Mónica Koppel

Un Comentarios en “Horóscopo Chino / Noviembre – Cerdo 2011”

  1. Hola, soy nueva en el estudio de FS y quiero saber las fechas propicias para colocar el arbol de navidad ó saber donde las puedo obtener.

    Muchas gracias por esta página la tengo entre mis favoritas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *