Feng Shui y los Símbolos Navideños

Feng Shui y los Símbolos Navideños

La energía de la navidad es propicia para el simbolismo para genera esos grandes cambios en nuestras emociones y actitudes.

El feng shui se puede aplicar a todo y en cualquier aspecto. A continuación unos tips referente al tema navideño para aplicaren próximos días.

Recuerde colocar el árbol navideño en fecha auspiciosa (tong shu)  revisa nuestro apartado mensual por el grupo de expertos colaboralores de 5 Elementos.

  • Sugerencia el árbol navideño grande  frondoso y  de color verde.
  • Decorar el árbol navideño con luces elemento fuego y se recomiendan en color rojo.
  • Esferas navideñas pueden ser en color verderojo, dorado o amarillo.  También se recomienda que sean esfericas ya que amplian el flujo de la energía.

  • La colocación del árbol de acuerdo a la escuela de las 8 direcciones (Escuela Bazhai)  colocar el árbol de navidad en el este o sureste.
  • En la puerta principal podemos colocar una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa y moños dorados o rojos. Es importante que el acceso principal este perfectamente iluminada.

3 Comentarios en “Feng Shui y los Símbolos Navideños”

  1. Gabriela dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SU SUGERENCIAS, MIS FELICITACIONES POR ESTOS DETALLES QUE A PERSONAS COMO YO, QUE NO SABEMOS NADA PODEMOS SACAR PROVECHO, ME CONFUNDO CON LAS DIRECIONES, YA QUE VIVO EN AMERICA DEL NORTE( MEXICO), Y NO COMO TOMAR LAS DIRECCIONES YA QUE TODO ES SEGUN LA ASTROLOGIA CHINA, Y GEOGRAFICAMENTE ESTAMOS EN DIFERENTES LUGARES, GRACIAS DE TODOS MODOS, TAMBIEN CAUSAN CONFUSION ESO DE LAS ESCUELAS Y ESTRELLAS VOLADORAS Y COMO LES DIJE NO SE NADA, ASI QUE ME ENCANTA COMO NS EXPLICA, PARA QUE ENTENDAMOS LAS PERSONAS COMUN Y CORRIENTES POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA…GRACIAS

  2. Alicia dice:

    a ver, el día de ayer me comentanban que para cerrar el año, nada que tuviera que ver con el color rojo, no si quiera la decoración navideña, que me dicen de esto, que por se el año del dragón de agua y el rojo representar fuego no es lo mejor.

  3. Alicia dice:

    hola buenas tardes hace unos días me comentaron que para esta navidad no se debe decorar en color rojo, que me dicen ustedes al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *