Horóscopo Chino / Rata, Buey,  Tigre y Conejo – Septiembre 2011

Horóscopo Chino / Rata, Buey, Tigre y Conejo – Septiembre 2011

Rata:

Llegando Septiembre, las personas del signo Rata continúan con la racha de buena suerte en las relaciones. Un mes para celebrar y estar de buen ánimo, así mismo, se conducen con más seguridad y confianza en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones siguen bastante activas durante estos treinta días. Buena época para aquellas ratitas solteras que podrán disponer de su tiempo libre para frecuentar lugares donde tengan la posibilidad de inter-actuar con personas para pasar momentos agradables. Se les recomienda que tengan moderación con el uso de las bebidas alcohólicas.

En el trabajo hay buenas perspectivas, especialmente si sus labores las desarrollan en grupo y más si son mujeres las que hacen parte del equipo. Ellas estarán dispuestas a brindarles apoyo, además de darles el empujoncito que necesitan para llevar a cabo todo lo que emprendan.

La suerte del dinero está caminando al lado durante el mes, lo cual abre la oportunidad para lanzarse a explorar  nuevos negocios con los que seguramente obtienen ganancias rápidas. Ahora bien, si por ahí tienen deudores pendientes o atrasados en pagos, este es el mes para pasarles la cuenta de cobro, que sin duda recuperan el dinero que posiblemente crían demorado o perdido

La salud se aspecto favorable por estos treinta días. Buena época para seguir manteniéndola en equilibrio si optan por hacer ejercicio, alimentarse sanamente y llenarse de energía con actividades que cultivan el espíritu y el cuerpo.

 Buey:

Las personas con el signo Buey en su año de nacimiento, este mes de Septiembre tienen buenas oportunidades con las que verán un avance en su carrera y profesión, además, de ser el momento de emprender proyectos para hacerlos realidad.

Las relaciones durante el mes se mantienen estables con la posibilidad de mejorar. Un poquitín de acción y decisión se requiere por parte de ustedes si la idea es hacer contactos, ya sean personales, comerciales o afectivos, no sean tan tímidos y den el primer paso que del resto se encargan las energías presentes.

El dinero no es tan constante, ni abundante durante el mes, sin embargo, recuerden que una acción lleva a una reacción. Ser activos en el trabajo es lo que se requiere para activar la suerte del dinero, porque así mismo, las ganancias mejoran.

El trabajo se ve mejor aspectado. Energías que los llevan a ser más audaces con sus habilidades están presentes por estos treinta días permitiéndoles enfocar sus labores por el lado correcto. Aprovechen el momento para concluir lo que tienen pendiente o para iniciar nuevos proyectos.

La salud es el área de vida en la que deben concentrar toda la atención. Hay energías que inducen a llevarlos a verse involucrados en situaciones donde es la salud la que pague el descuido. Muy importante mantener un perfil bajo en aquellas actividades que impliquen un riesgo. Se recomienda hacer una donación de sangre o ir al dentista.

Tigre:

Las personas del signo Tigre, después de transitar por un mes donde seguramente se vieron enfrentadas a cambios, (unos buenos – otros malos), este mes de septiembre no es para tomarlo con tanta calma, porque las energías presentes se confabulan para seguir dándoles altibajos.

El trabajo podría estar teñido de estrés y tensiones a causa de sus propias acciones, donde las ambiciones y sed de poder se imponen. No es conveniente dar pasos apresurados y en falso con la idea de conquistar los imposible. Mantengan la calma y midan todo lo que piensen, hablen o actúen.

Con el plano de las relaciones tendrán que ser más cautos, especialmente las mujeres tigre. El incontrolable deseo de imponer su voluntad sobre la pareja, jefes o personas alrededor puede llevarlas a cometer errores que lamenten después. Los hombres Tigre tampoco están exentos de verse un tanto ansiosos y deseosos de no ceder ante las sugerencias y disposiciones de otros. Así pues, Tigrillos –hombres y mujeres- a ser más abiertos y flexibles si quieren que las relaciones se lleven en buenos términos.

El dinero estará esquivo durante el mes, por lo tanto es conveniente planear sus gastos y obligaciones, además, de evitar endeudarse. Mantengan un perfil bajo en sus inversiones y cuiden sus objetos personales y dinero

Con la salud tendrán que estar atentos. No descuiden esos síntomas por insignificantes que les parezcan. Dejar pasar el tiempo aplazando una visita al médico podría generarles complicaciones.

Conejo:

Llegando el mes de Septiembre las personas del signo Conejo tendrán que ser más astutas para sobrellevar los altibajos que se presentarán en sus diferentes áreas de vida. Los cambios están por doquier y así mismo tanto sube y baja los afectará.

Las relaciones con pareja, amigos y personas alrededor pueden ser distantes a causa de su actitud tan parca y cerrada con la que quieren esconder tanto sus emociones como sentimientos. No es conveniente para ustedes apartarse de sus seres queridos. Corrijan ese mal hábito y abran el canal de comunicación.

En el trabajo se producen tensiones por las exigencias y retos que les imponen. Mientras mantengan la calma, los cambios no serán tan radicales. Organicen sus labores y trabajen con disciplina y orden, ya que así tendrán la posibilidad de mantenerse firmes y constantes para cumplir sus metas.

La suerte del dinero no es fuerte durante el mes, además de presentarse energías que los impulsan a ser más derrochadores. Tendrán que aprender a medir sus gastos, porque de lo contrario, el mes lo terminarán con saldo en rojo. Inversiones y negocios es preferible dejarlos pendiente para cuando soplen mejores vientos.

Las energías que cuidan la salud tampoco son fuertes, por lo tanto, es mejor acampar y no exponerse a actividades peligrosas. El estar atentos a cualquier síntoma, les ahorrará molestias futuras.

Texto: Carmen Helena Boada

Un Comentarios en “Horóscopo Chino / Rata, Buey, Tigre y Conejo – Septiembre 2011”

  1. alfredo dice:

    que se nececita para hacer una carta , con el feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *