Horóscopo Chino / Mono, Gallo, Perro y Cerdo -Septiembre 2011

Horóscopo Chino / Mono, Gallo, Perro y Cerdo -Septiembre 2011

Mono:

Las personas del signo Mono este mes de Septiembre tendrán que aprender a manejar sus emociones ante situaciones que no esperaban. Aunque las energías colaboran en impulsarlas y darles ánimo, los Monitos deben colocar su granito de arena. Una actitud positiva mejorará sin duda los diferentes aspectos del mes.

Las relaciones es un área con la que se enfrentarán a retos. Hay obstáculos que impiden ser más abiertos y comunicativos con sus seres queridos. La tendencia es alejarse y encerrar sus sentimientos y pensamientos, lo cual por momentos sería perjudicial, ya que podrían caer en depresión. Sería conveniente mantenerse más distraídos y acompañados. Salgan, disfruten, vivan la vida!

El trabajo está mejor aspectado ya que las ambiciones que los mueven harán que trabajen con más disciplina y organización, lo cual, tendrá una incidencia favorable en los resultados. Los reconocimientos saltan a la vista, pero cuidado porque las envidias y rivalidades también se harán sentir. Enfóquense en sus metas sin mirar alrededor ya que esta actitud los mantendrá por encima de sus adversarios.

La suerte del dinero la sienten un poco esquiva, sin embargo, no es para preocuparse porque algo se inventarán que al final les produzcan ganancias. Lógicamente sobra decirles que midan sus gastos.

El plano de la salud los tendrá entre los altos y bajos, así pues, es hora de no ser tan testarudos y dedicar un tiempo a cuidarla. No esperen hasta el último momento para ir al médico y atender esos pequeños síntomas.

Gallo:

Las personas del signo Gallo este mes de Septiembre les aporta grandes oportunidades que al ser bien enfocadas les hará saborear grandes triunfos y logros, sin embargo, el esfuerzo para mantenerse en pié los llevarán a los límites del estrés.

Las relaciones pueden verse como un caucho que estira y encoge. Sus exigencias y actitudes severas no gustarán a quienes tiene alrededor. Es hora de analizar los malos hábitos y su comportamiento. Recuerden que “lo cortés no quita lo valiente”. Les conviene ser más flexibles y abiertos a la opinión de los demás.

Los asuntos de trabajo se ven bien aspectados y las energías presentes contribuyen a facilitarles logros, reconocimientos y ascensos, pero ante tanta racha de buena suerte y agitada actividad, es bueno considerar el ritmo que llevan para conseguir sus metas. Recuerden que no llega primero el que corre más rápido, sino el que camina lento pero seguro. Un error por falta de atención o por exceso de confianza mandaría al traste todo lo realizado.

El dinero no se muestra con fuerza y esto nos dice que los Gallitos por este mes, si quieren mejorar sus ganancias tendrán que trabajar fuertemente. Propónganse metas y distribuyan lo que llegue. Eviten endeudarse o adquirir objetos que no necesitan.

Con el plano de la salud es conveniente que bajen el ritmo porque tanta velocidad puede ocasionarles accidentes. Mientras vayan con calma y vigilantes de todos sus movimientos no habrá nada porque preocuparse. Tengan un perfil bajo en sus acciones y hagan una donación de sangre o trabajo social.

Perro:

La llegada de Septiembre para las personas del signo Perro será fundamental para saber que tanta fuerza de voluntad tienen para evitar y/o corregir errores. Ser conscientes de sus acciones los mantendrá equilibrados y seguros.

En las relaciones teniendo tantas personas alrededor sentirán que son poco comprendidos y respaldados. La tendencia es  apartarse y sentirse inadecuados, lo cual,  será molesta tanto para ustedes como para sus seres queridos. La intervención de algunas personas los molestará haciéndolos sentir decepcionados y bajos de ánimo. Si esta es la tendencia del mes, los perritos tendrán que corregir su actitud para hacer más agradables las relaciones.

Quizá la mala percepción que sienten alrededor los llevará a refugiarse en el trabajo, lo que sería conveniente si necesitan ponerse al día, sin embargo, se recomienda abrir el canal de comunicación con sus empleados y personas a cargo ya que así el desarrollo de sus labores estará mejor coordinado.

La suerte del dinero quiere ser arisca durante el mes. La estrategia para mejorar las entradas será trabajar para que hacia el final fluya el dinero. Lo bueno del mes es el apoyo que reciben de personas sabias que en cualquier momento les tienden la mano para sacarlos de aprietos.

La salud no es muy estable para ls Perritos y su familia mayor, por lo tanto, presten atención para no encontrarse con sorpresas. Ir al médico al menos a hacer chequeos generales y llevar una buena alimentación contribuirá a disminuir los altibajos en este plano de vida.

Cerdo:

Las personas del signo Cerdo tienen un mes de Septiembre donde las energías les producen satisfacciones y por ahí algunos problemillas que seguramente solucionarán por el camino.

En las relaciones hay tendencia a sentirse molestos pensando que no encajan en el entorno, lo cual, puede llevarlos a sentir el abandono de sus seres queridos. Es cierto que el confort y la buena vida es lo que mueve a los cerditos en este mundo y el pensar que son rechazados sin duda los deprimirá. Tendrán que ser más objetivos y dominar sus emociones y sentimientos para que el mes no los golpee.

Aunque los retos que enfrentan en el plano laboral los desaniman, también tienen esa actitud luchadora para seguir adelante y más con el apoyo que estarán recibiendo. Sigan firmes y constantes con el fin de lograr todo lo que se propongan.

 La suerte del dinero se presenta y así mismo esta área de vida les dará satisfacciones. Buena idea si enfocan sus negocios por el lado de la movilidad. Al desplazarse, viajar y transitar para hacer sus negocios, las ganancias mejorarán considerablemente.

La salud no se ve tan bien y podrían presentarse algunos inconvenientes especialmente cuando se involucran las emociones. Sean más conscientes al manejar pensamientos y actitudes, además, buscar actividades donde se mantengan ocupados o acompañados mejorará su estado de ánimo y por ende la salud.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *