Estrellas Voladoras Agosto 2011

Estrellas Voladoras Agosto 2011

EL Gran Duque del mes se ubica en el suroeste y los tres asesinos en el sureste, sur y suroeste. Coloca un piyao ubicado hacia el suroeste y tres tortugas dragón, una viendo al sureste, otra al sur y otra al suroeste.

Si eres mono, utiliza un piyao como amuleto, y si eres serpiente, caballo o cabra usa una tortuga dragón o chil lin.

Durante este mes rige la estrella dos central, esto indica que hay que cuidar la salud. Es un mes de situaciones enfermizas y atoradas en el centro de los países, ciudades o continentes. Habrá problemas fuertes relaciones con accidentes, epidemias, pleitos, violencia y agresiones en el noreste, norte y noroeste de las ciudades, países y continentes. Durante este mes se pueden presentar fenómenos naturales relacionados con la tierra como terremotos y temblores.

Así mismo se presentarán pleitos y discusiones entre líderes de diferentes países, al igual que situaciones  inesperadas hacia el noreste. Habrá temblores y movimientos de tierra, así como inundaciones o afectaciones asociadas con agua. Coloca al centro de la casa o construcción un tazón de vidrio o cristal con agua quieta, cuarzos y una flor de loto flotante para reducir el efecto negativo de la estrella.

Es un buen mes en lo que se refiere a cuestiones económicas. Coloca una fuente o una planta natural en el sureste para activar este aspecto. En el aspecto sentimental se puede colocar una lámpara o dos velas en el suroeste para fortalecer la relación de pareja. Cuidado con pleitos y conflictos entre clientes y amigos. Coloca una lámpara  o nueve monedas chinas atadas con un hilo rojo en el sector noroeste de las construcciones para solucionar este aspecto. Habrá tensión laboral, para contrarrestarlo coloca color azul marino o el elemento agua en el norte. En cuestiones de estudio se puede presentar cambios inesperados, para ello coloca un windchime o campana de viento de seis tubos en el sector.

Una planta natural en el este promoverá la llegada de ingresos inesperados.  Agua y una planta en el oeste servirá para atraer romance. Para poner en orden y aclarar situaciones profesionales coloca metal o seis esferas de cuarzo en el sur.

 Texto: Mónica Koppel extraído 2011 año del Conejo de Metal

8 Comentarios en “Estrellas Voladoras Agosto 2011”

  1. abasolo dice:

    hola
    Vivo en Chile y mi consulta es si para este hemisferio puedo aplicar lo que debo colocar en cada area de acuerdo a lo que indicas en el articulo.
    Gracias Saludos Cordiales

  2. xelo dice:

    Me gustaria recibir todos los meses las estrellas voladoras.
    Gracias.

  3. Mariela. dice:

    Quiero recibir los consejos para aplicar el feng shui. Necesito mejorar el sector ingresos, servicio doméstico y amor. La puerta de mi casa da al norte, la cocina está al este, el baño también, al igual que el patio y el dormitorio al oeste. Gracias por tus consejos!.

  4. maritza dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA TODAS ESTA INFORMACION POR MI CORREO.

  5. Montecino_ dice:

    Ahi ya me inscribi muchas gracias…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *