Estrellas Voladoras Julio 2011

Estrellas Voladoras Julio 2011

El Gran Duque del mes se ubica en el suroeste y los tres asesinos en el suroeste, oeste y noroeste. Coloca un piyao viendo hacia  el suroeste y tres tortugas dragón, una viendo al suroeste, otra al oeste y otra al noroeste.

Si eres cabra, utiliza un piyao como amuleto y si eres mono, gallo o perro usa una tortuga dragón o un chil lin.

Durante este mes, la estrella regenta es la estrella tres, lo que significa que habrá malentendidos y discusiones. Se presentarán chismes y ataques destructivos tanto en el medio del espectáculo como en la política, en el centro de las ciudades, países y continentes. Habrá accidentes, agresión y violencia en el sur, así como  epidemias graves hacia el sureste y oeste de las ciudades, países y continente. Habrá temblores y movimientos de tierra. Coloca una lámpara en el centro de las construcciones para reducir el efecto.  Para fortalecer la llegada de dinero por medio del trabajo, se recomienda colocar dos esferas metálicas en el norte.

En cuanto a las relaciones sociales  y al estudio habrá un panorama tranquilo. Cuidado con la vesícula durante el mes. Coloca un windchime o campana de viento de seis tubos huevos en el sureste para fortalecer la salud. Coloca un tazón con agua y dos cuarzos en el sur para reducir la competencia desleal y agresiva, y evitar el robo o la ausencia de reconocimientos por tus logros. Se presentará pasión en el amor: coloca dos patos mandarines o un par de rinocerontes en el suroeste de la construcción para fortalecer en este aspecto. No es mes para especular con el dinero, se recomienda colocar una campana de viento de seis tubos huecos en el oeste para reducir los riesgos económicos. Para fortalecer y mejorar las relaciones de los clientes y proveedores, así como viajes y becas coloca una planta natural en el noroeste. Un tazón con agua en el este apoyará tus relaciones familiares y la planeación a futuro.

4 Comentarios en “Estrellas Voladoras Julio 2011”

  1. REYNA CARRILLO dice:

    Muy buenos dias
    Le agradeceria me respondiera a la siguiente pregunta por favor,
    yo acostumbro a dormir en el oeste, suroeste, eso quiere decir que tengo que cambiar la ubicacion de mi cama?
    Gracias de antemano
    REYNA

    • Editor dice:

      Hola Reyna,

      Depende de varios factores uno de ellos, de tu dirección favorable o por estrellas voladoras.

      En Feng Shui ABC se habla ampliamente al respecto.

      ¡BFS!

  2. Patricia dice:

    Hola. queria saber lo del Gran Duque; este año el Gran Duque esta en el Este.Y como es que esta este mes en el S.O.?. Eso significa que tambien debemos no enfrentarlo?. O sea que en el mes de julio 2011 no debemos enfrentar el S.O. y el Este?.Que confuso,por favor podria explicarme . Muchas Gracias y disculpen la molestia.

    • Editor dice:

      Hola Patricia,

      Resulta confuso cuando no tenemos los conocimientos para ello y no es molestia.

      Te invito a que leas ABC Feng Shui en la parte superior de la página principal, ahí explican detalladamente de las estrellas anuales, mensuales, diarias y por periodos etc.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *