Activando la Riqueza con Feng Shui

Activando la Riqueza con Feng Shui

3 Comentarios en “Activando la Riqueza con Feng Shui”

  1. ¡Hola!

    Me han estado comentando algunas dudas sobre los métodos que se utilizan en el nuevo libro “Activando la Riqueza con Feng Shui”. Aclaro, de ninguna manera son métodos tipo Sombrero Negro. La ubicación del Agua ha sido definida en base a Fórmulas de Agua que pueden utilizarse con seguridad, y para esto, se presenta cada uno de los 64 mapas (por separado) de 4 Períodos (5, 6, 7 y 8) en los que se especifica la colocación de Agua o algún otro tipo de activador en uno de los 24 sectores (de las 24 Montañas).

    Además, cualquier persona aún sin conocimientos sobre Feng Shui, puede aplicar los métodos, ya que, sólo se indica en dónde colocar el Agua. Únicamente hay que trabajar sobre plano arquitectónico y dividirlo, para lo que se incluyen 2 plantillas para imprimir en acetato.

    Quienes se dedican profesionalmente al Feng Shui, pueden utilizar estos cálculos como una guía segura para recomendar la colocación de Agua a sus clientes, lo que hace que este libro sea útil para todos los niveles de conocimiento.
    Un abrazo
    Laura Delgado

  2. ursula gonzalez dice:

    Hola, me interesa adquirir el libro, enviame informacion por favor, para realizar la compra! suena que ha de ser muy útil! Gracias ! Saludos. Ursula.

  3. Quiero comprar los libros de laura delgado on line.. o no se si en colombia ya los venden.. un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *