Horóscopo: Rata, Buey, Tigre y Conejo – Mayo 2011

Horóscopo: Rata, Buey, Tigre y Conejo – Mayo 2011

Rata:

Cuando se recibe el apoyo de personas con buena intención se minimizan los obstáculos permitiendo que las energías fluyan con más dinamismo y sin tantos altibajos. Eso es lo que este mes  de Mayo proporciona a las personas que han nacido en el año de la Rata. Guía, dirección y respaldo obtienen de personas mayores y con más experiencia. Buena época para pedir consejos o aprovechar las oportunidades que se les presenten. Los asuntos de dinero se estabilizan y así mismo podrán hacerlo ustedes con sus compromisos y gastos. Para los hombres del signo Rata, este es un buen mes para definir relaciones, aunque las energías que promueven el amor no son tan fuertes, tienen la suerte a favor para tener encuentros con mujeres lo cual incrementa las posibilidades de concretar una relación.

Buey:

Mayo es un mes para las personas del signo Buey con buenos prospectos en los asuntos de dinero y para el logro de sus planes y proyectos.

La inteligencia y dedicación da frutos permitiendo progresar en sus diferentes áreas de vida. La suerte inesperada está rondándolos, por lo que este mes pueden recibir oportunidades que no esperaban, que si las toman  y las ponen a caminar se traducen en ganancias, especialmente monetarias. Buena época para destinarla al cultivo del cuerpo, espíritu y alma. Conviene practicar una disciplina o asistir a nuevos cursos donde tengan la oportunidad de interiorizar sus pensamientos para mejorar sus actitudes. En el plano laboral, así mismo, hay progreso. Sus labores se desarrollan rápidamente generando la admiración y reconocimiento de sus superiores.

Algunos inconvenientes con la salud podrían presentarse, pero más será por descuido, por lo tanto, es importante bajar la velocidad de sus acciones para evitar verse involucrados en algún accidente.

Tigre:

Aunque este mes las personas del signo Tigre no se ven favorecidas con las energías, las actitudes que coloquen en sus acciones los protegen y disminuyen los posibles obstáculos que encuentren por el camino.

Organización, disciplina, actitud positiva y pasos medidos en el trabajo y los negocios van a generar mejores resultados. No es el momento de explorar y lanzarse a hacer nuevos negocios, más fortalecer los que ya vienen desarrollándose.

Trazar un cronograma en las labores empresariales y en el trabajo evitará que se acumule. Lo importante es hacerlo usted mismo. No confíe ni descargue sus responsabilidades en otros, porque de hacerlo, podría terminar en problemas o desilusiones. Mayo es un mes para tener los ojos abiertos y adoptar una actitud positiva con el ánimo de ser ustedes mismos los que tomen el control de todas sus áreas de vida.

Los asuntos de dinero deben manejarlos con calma. Organicen sus gastos y estén atentos con el manejo del dinero. No es momento para hacer préstamos, o esperar que les paguen deudas, ni dejar que sean otros los que decidan qué hacer con su dinero.   Es posible que no reciban lo que esperaban, o los gastos superan las ganancias, dejándolos sin liquidez para cumplir sus compromisos.

La salud personal como de la familia se presenta con altibajos, razón por la cual es necesario tomar acciones que los beneficien. Eviten practicar deportes extremos y estar muy atentos al menor síntoma. Buena alimentación, buen ejercicio sin excederse ayudan a mantener el equilibrio.

 Conejo:

Cuando las energías no están para ayudarlos, sino para complicarlos, es mejor hacer un alto en el camino o al menos guardar un perfil bajo en sus actividades. Mayo llega a  ponerles retos y obstáculos que sólo con inteligencia y sabiduría se superan. Recuerden que hacer las acciones correctas en el momento correcto da las posibilidades de mejorar en lo que emprendan o evitar fracasos que los hagan retroceder.

El plano laboral puede verse afectado, por lo tanto es necesario recurrir a su experiencia y pedir guía en personas con las que pueda confiar. Mientras asuma una posición menos precipitada y más serena en el momento de actuar, de seguro van a salir con honores. Buen mes para dedicarlo a estudiar o a desarrollar procesos y trabajos donde empleen su inteligencia. Los asuntos de dinero igualmente se encuentran en la cuerda floja, por lo tanto no es el momento oportuno de aventurar en negocios probando suerte, porque los resultados no van a ser los que se esperan. Lo mejor durante el mes es que enfoquen su trabajo y habilidades para hacer dinero sin exponerlo a la “suerte”.

La salud, este mes no está favorecida, más por el hecho de sentirse un tanto desanimados, por lo que es importante mantenerse más alegres frecuentando a personas o sitios de interés.

 Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *