Horóscopo: Mono, Gallo, Perro y Cerdo – Mayo 2011

Horóscopo: Mono, Gallo, Perro y Cerdo – Mayo 2011

Mono:

Siendo un mes donde las energías que se presentan son muy favorables podría afirmarse que las personas del signo Mono irán sobre ruedas, sin embargo, la intervención de personas o situaciones un tanto molestan podrían poner el tinte de sombra en lo que parecía excelente…

La fuerza laboral y el ánimo con el que toman sus tareas contribuyen a proporcionarles nuevas y mejores posiciones. Tienen el apoyo de jefes y superiores que junto con sus ambiciones muy seguramente les será fácil lograr sus metas e incluso ser reconocidos por ello.

El dinero tiene altibajos y así mismo es oportuno ser menos osados en sus negocios. Aunque hay buenas posibilidades de mejorar el plano económico, también existe la probabilidad de que la suerte del dinero se voltee, por lo que, es mejor no arriesgar lo que ya viene funcionando. Organicen sus gastos y eviten endeudarse.

La salud de personas cercanas como la de ustedes seguramente va a traer situaciones molestas, por lo tanto, es importante que se mantengan atentos a cualquier síntoma. No se descuiden, ni descuiden la salud de quienes tienen alrededo.

Gallo:

Con el mes de Mayo a cuestas los Gallitos tienen muchas oportunidades para emprender nuevos rumbos a través de personas que pueden convertirse en el transporte rápido y seguro para lograr sus metas, además de ser la mejor opción ante cualquier obstáculo que se les presente.

No es el momento para forzar situaciones o emprender nuevas actividades sin el apoyo de otros,  porque podrían quedar extenuados y sin cumplir los planes que se han trazado. Es hora de recurrir a la “infantería”… Las sociedades comerciales, laborales e incluso personales serán las únicas que los mantengan vigentes, por lo tanto, es importante dirigir sus acciones a buscar formas de trabajar en grupo para lograr ser exitosos en sus labores, y a la vez, hacer acuerdos comerciales con amigos, socios o clientes, con el fin de tener un repunte en sus negocios e inversiones.

Las relaciones personales y afectivas se mueven en un ámbito cordial y comprensivo, por lo tanto, es hora de limar asperezas si por algún motivo hay desacuerdos o malos entendidos. Los gallitos solteros pueden ir en busca del amor con más soltura y seguridad ya que las probabilidades para concretar una relación son altas.

La salud va bien durante el mes. Es un buen momento para practicar deportes o una disciplina que permita recargar energías que los mantenga sanos y vigorosos.

Perro:

El carisma y encanto que emiten a quienes tienen alrededor, sin duda fomentará las relaciones afectivas y que mejor que vivir esos inolvidables momentos con la pareja. Buena época para disfrutar en familia, lo cual es lo más indicado. Los perritos solteros, este mes tienen grandes posibilidades de encontrar pareja, lógicamente, es conveniente que coloquen de su parte, frecuentando sitios concurridos o asistiendo a más reuniones con amigos, el destino contribuye a encuentros con personas donde el amor a primera vista salta.

Los asuntos de dinero durante el mes pueden tornarse un tanto estresantes, especialmente si no miden sus gastos. El fuerte impulso a gastar más de lo normal va a ir en detrimento de sus finanzas. Sean ecuánimes y estiren en presupuesto en lugar de despilfarrarlo.

El trabajo se ve bien aspectado. La sabiduría los conduce por buen camino con sus labores y así mismo los resultados son palpables aparte de contar con el respaldo de personas sabias que sin duda aportan una buena dirección y apoyo en el momento que lo necesiten.

La salud es un área de vida a la cual deben atender. Los más sencillos síntomas muchas veces encierran el primer aviso de enfermedades complicadas, por lo tanto, cualquier dolor por insignificante que les parezcan no deben descuidarlo.

 Cerdo:

El estar en choque con el signo del mes en curso genera cambios en las diferentes áreas de vida, lo cual es un aviso para iniciar procesos que permitan mantenerlos en pie. Las relaciones cuando se tornen tensas es mejor ondear la bandera de la paz en lugar de enfrascarse en discusiones sin fin, que muy seguramente los dejarán golpeados. El consejo es abrir el canal de comunicación y dialogar.

Las finanzas pueden estar enmarcadas en altibajos, por lo tanto sería conveniente no exponerse y tentar la suerte. Un alto en el camino les ahorrará dolores de cabeza, a la vez permitiendo terminar el mes con algo en el bolsillo. Lógicamente, es bueno recordarles que deben medir sus gastos y estirar el presupuesto. Cumplan primero sus obligaciones y responsabilidades que si después de todo queda algo, mejor ahórrenlo en lugar de gastarlo en objetos superfluos.

El trabajo puede estar lleno de vaivenes, razón por la cual tendrán que recurrir a buscar estrategias para dirigir sus acciones hacia el logro de sus metas. Si trabajan en equipo, permitan que los amigos y compañeros los asesoren, muy seguramente muchos tendrán la oportunidad de ver mejores resultados cuando las ideas fluyan en comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *