Horóscopo: Dragón, Serpiente, Caballo y Oveja – Mayo 2011

Horóscopo: Dragón, Serpiente, Caballo y Oveja – Mayo 2011

Dragón:Teniendo los Dragones un mes donde las energías que llegan abren oportunidades y les presentan una herramienta para progresar, es hora de emprender esas actividades que por cualquier motivo han venido estancadas o guardadas en el baúl de los recuerdos.

 Tendrán momentos maravillosos para celebrar, ya sea con amigos o personas muy cercanas. Muy oportuno participar a cuan reunión les participen porque así mismo, van a mantener un ritmo constante de alegría y optimismo.

El plano laboral, económico y personal se ve bien aspectado. Obren con inteligencia y mejor si van paso a pasito. El dinero y los negocios podrían significarles ciertos retos que deben enfrentar y solucionarlos para que no terminen estresados y agotados. Organizar los gastos y no excederse en “antojos” ayudará a mantener el equilibrio de sus finanzas. Sólo cuidar la salud, especialmente emociones. Piensen en ustedes y consentirse cuidando de su cuerpo con una buena y sana alimentación.

Serpiente:

Llegando Mayo es hora de medir sus acciones porque un paso en falso o sin pensar podría causarle un sin número de problemas. Las Serpientes tienen que ingeniar estrategias especialmente ante esas oportunidades esquivas que no quieren dar resultados. Insistir, perseverar y llenarse de paciencia son algunas de las actitudes para practicar, además, de ser tan confiadas, porque hay  grandes posibilidades para que terceras personas les causen  desilusiones y decepciones.

El plano de las relaciones tiende a ser tenso e inestable, por lo tanto es mejor ir con calma. Distráiganse y participen en reuniones ya sean familiares o con amigos ya que esto ayudará a abrir el canal de comunicación permitiendo que las relaciones sean más armónicas. El dinero y el trabajo fluye con cierta lentitud, sin embargo pueden recurrir a personas que las lleven de la mano o presten apoyo y dirección para mejorar y acelerar los resultados.

La salud es preferible ser cuidadosas especialmente cuando manejen o utilicen herramientas, Hay ciertas energías que tienden a involucrarlos en accidentes. Buena idea sería donar sangre o hacer exámenes médicos donde les extraigan sangre.

Caballo:

Mayo es un mes donde las personas del signo Caballo tienen algunas pruebas para superar, sin embargo, el ímpetu, seguridad, fuerza arrolladora y seguridad con el que toman sus actividades permitirá salir adelante. Las relaciones se desarrollan armónicamente, incluso, puede ser el momento propicio para lanzarse y definir  de una vez por todas esa relación que seguramente lo tiene de cabeza.

Los asuntos de dinero quizá no se muevan tan rápido como quisieran, pero al menos se mantienen estables. Mientras trabajen con dedicación y mucha energía, los resultados vienen rápido. Buen mes para aquellos caballos que se mueven en el ámbito de los negocios que ofrecen artículos para hombres o aquellos donde sus clientes son hombres. Tienen mejores posibilidades de recibir ganancias rápidas.

En el trabajo aunque encuentran presiones que los llevan a los límites, tengan confianza en sus capacidades y habilidades porque son ellas las que van a resolver cualquier impase o reto que les impongan.

La salud es hora de cuidarla. Aunque en el mes no se presentan molestias significativas, si hay ciertos quebrantos producidos por su estado emocional o por accidentes. No corran riesgos y procuren mantener una alimentación sana.

 Oveja:

Teniendo en cuenta que las energías llegan a mejorar algunos aspectos de sus vidas, es el momento para emprender nuevas acciones y retomar ciertas actividades que seguramente habían dejado pendiente. Reciben el apoyo y respaldo de personas, además se vislumbran nuevas oportunidades con las que pueden reafirmar sus trabajos y negocios. Aunque para algunas Ovejitas representen retos y desafíos es buena época para dedicarse a adquirir conocimiento y mejorar su producción. Mientras organicen su tiempo y actividades, todo irá sobre ruedas.

Los negocios y asuntos monetarios quizá no sean tan prominentes durante el mes. Las ganancias ocasionales y el dinero producto de la suerte aparece, sin embargo, es necesario disciplinarse y organizar los gastos y compromisos, porque de lo contrario el dinero no se mantiene.

Las relaciones durante el mes los ponen a prueba. Rompimientos y decepciones los quieren alejar y bajar el ánimo. Mantengan una aptitud optimista. Sean más objetivos y razonables sin dejarse abatir por las emociones.

La salud tanto de ustedes como de familia mayor es importante cuidarla. Pueden presentarse situaciones que de algún modo los desestabilicen. Estar pendientes y si es posible una visita al médico para chequeos generales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *