Horóscopo Chino, Gallo, Perro, Cerdo. Abril 2011

Horóscopo Chino, Gallo, Perro, Cerdo. Abril 2011

Gallo:

Con el pasar de los días tienen mejores perspectivas que las que venían viviendo. Lega Abril y el panorama se aclara con las nuevas fuentes de trabajo que se anuncian. En buena hora las personas Gallo, podrán establecer  vínculos ya sean afectivos o laborales y comerciales. Su carisma y atractivo les permitirá abrir puertas para ampliar sus contactos. Los Gallitos solteros, no deben esperar más. Es hora de encaminar sus acciones si desean concretar una relación afectiva. El trabajo se hace fácil y así mismo las ideas fluyen, sin embargo es importante disminuir el ritmo. Tanto agite y desesperación por lograr las metas terminará por desgastarlos o los llevará a cometer errores. Bajen la velocidad en sus acciones! Es importante estar atentos con la salud. No dejen pasar esos síntomas que les parecen insignificantes. Un descuido podría generar complicaciones.

Perro:

Con el mes del Dragón en curso, son los Perritos los que se exponen a vivir significativos cambios en sus diferentes áreas de vida. Las relaciones afectivas y laborales podrían fluctuar entre los picos altos y los picos bajos. Necesariamente tendrán que medir y cuidar esas alteraciones. Si la situación es tensa sean flexibles y permitan que los otros den su opinión sin cerrarse ni imponer su punto de vista. El dinero no es esquivo, por el contrario, las energías les permiten disfrutar de ganancias, sin embargo, los gastos estarán por todas partes. Organicen su presupuesto y eviten endeudarse. La salud durante el mes tiende a desmejorar. La baja de ánimo y los eventos inesperados los rondan. Aléjense del peligro y si el trabajo implica manejar maquinaria o herramientas deben concentrarse mientras las usan. Sobra decir que deportes extremos están “out”.

Cerdo:

Los plácidos Cerditos tendrán que ingeniárselas este mes para llevarlo suavemente y sin tanto apuro. Situaciones insospechadas llegan afectándolos material y emocionalmente. Mientras permanezcan atentos y no brinden tanta confianza, tendrán la posibilidad de no sufrir ningún percance. Económicamente el mes no es beneficioso, por lo tanto, mejor apretar el cinturón y reducir los gastos. El trabajo se verá rodeado de presiones y tensiones. Hora de organizar un plan de acción dando pasos pequeños pero seguros. Las relaciones afectivas están a pedir de boca. Nuevas oportunidades de conocer personas y disfrutar. Si están solos o tienen algún prospecto, es el momento oportuno para decidirse y no esperar más. Es ahora o nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *