Horóscopo Chino, Caballo, Cabra, Mono. Abril 2011

Horóscopo Chino, Caballo, Cabra, Mono. Abril 2011

Caballo:

Hora de abrir el paraguas para resguardarse de energías no benefactoras. Los Caballos tendrán que ingeniarse estrategias para cada acción que se dispongan a efectuar. No es el momento para sacar a relucir el genio intempestivo de su naturaleza. Dar pasos finos y muy despacio puede ser la clave que los mantenga a salvo de cometer errores. En el plano laboral, económico y en las relaciones tanto personales como afectivas, piensen y desmenucen cada palabra y acción antes de ejecutarla, porque así, se ahorrarán muchos problemas e incluso, una actitud mesurada podría al final dejarles ganancias. Prestar mucha  atención a la salud. Los accidentes pueden salir a relucir por un descuido y falta de concentración. Si manejan o usan herramientas cíñanse a todas las recomendaciones y medidas de seguridad. Una donación de sangre o exámenes donde se les extraiga sangre disminuye el verse expuestos a algún tipo de accidente.

Cabra:

El mes se presta para asumir ciertos retos que si los enfrentan con seguridad salen adelante. Posiblemente se sientan incómodas ante algunas situaciones y quieran ignorarlas, sin embargo, esta actitud de huir de lo que les molesta y buscar la tranquilidad y paz que siempre anhelan no va a ser la forma correcta. Abran el canal de comunicación y expresen lo que sienten. La suerte del dinero se presenta. Eviten embarcarse en gastos inoficiosos o de poca utilidad. Hagan un presupuesto dando prioridad a las responsabilidades. El trabajo tiende a convertirse en una carga. Quizá las ideas no fluyen con facilidad. Pidan ayuda y busquen asesoría y dirección.

Mono:

Si todavía no han levantado cabeza de los posibles tropiezos y desafíos que han tenido en los últimos meses, Abril se manifiesta con buenas perspectivas para las personas del signo Mono. Como dicen “llegó la hora” de salir a mostrar lo que saben, conocen y son expertos. Las energías favorecen las relaciones tanto afectivas como personales y comerciales. Hacer acuerdos, tratos, sociedades, grupos de trabajo dejarán ganancias laborales y monetarias. En el trabajo hay retos. La actitud positiva y empeño logrará sacarlos del tedio. Concebir nuevas ideas, proyectos y estrategias sin duda dará frutos. La salud, se muestra favorable, sin embargo hay tendencia a bajar de nota con el estado de ánimo, lo cual, podría interferir en su bienestar. Mantengan una actitud más razonable y pongas los pies sobre la tierra ante cualquier situación molesta.

Un Comentarios en “Horóscopo Chino, Caballo, Cabra, Mono. Abril 2011”

  1. Anastasia Silva dice:

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *