¿Puede el Feng Shui ayudar en la obtención de pareja?

¿Puede el Feng Shui ayudar en la obtención de pareja?

Todo está conectado desde el punto de vista energético; la actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que se reside. Una edificación con mal Feng Shui limita entre otras cosas, la capacidad de sus habitantes para establecer relaciones personales exitosas, incluyendo por supuesto las sentimentales.   Así que un buen punto de inicio para mejorar relaciones o para obtener la anhelada pareja, es por supuesto, optimizar el entorno a través del Feng Shui.

El primer paso antes de aplicar cualquier técnica de Feng Shui es realizar una clarificación de ambientes a través de:

  • Reparar todo lo dañado; botar lo que no sirva; despejar los espacios.
  • Pintar la vivienda si tiene más de un año sin hacerlo. La pintura limpia el ambiente.
  • Una vez que haya realizado lo anterior, su vivienda estará a punto para realizar los correctivos Feng Shui a través de algunas de las técnicas más conocidas.
  • Si no tiene los conocimientos, busque apoyo profesional

Las estrellas Feng Shui que se pueden utilizar para mejorar relaciones personales son la Estrella Yan Nian del BaZhai y las Estrellas 1,4 y 9 del Xuan Kong.

La Estrella Yan Nian brinda un cuerpo de Qi que ayuda en la construcción de relaciones sólidas y armónicas.   Para determinar el sector de la vivienda que recibe la Estrella Yan Nian, necesita conocer la dirección del asiento, la cual es simplemente el opuesto de la fachada.

Por ejemplo, edificaciones asentadas en el Sureste, reciben la estrella Yan Nian por la dirección Este; edificaciones asentadas en el Este, reciben la estrella Yan Nian por la dirección SE y así sucesivamente para los 8 tipos de viviendas del Sistema BaZhai.

La acción más efectiva para aprovechar el Yan Nian es ubicarse en el sector para dormir y/o colocar la cama de manera tal que su cabeza quede orientada hacia la dirección que trae el Yan Nian.

Si decide irse por la escuela Xuan Kong, recuerde que las estrellas 1 y 4 (preferiblemente combinadas) brindan posibilidad de obtención de pareja y la estrella 9 apoya la armonía conyugal, mejora las relaciones familiares, brinda felicidad en pareja.

Cuando el Feng Shui no ha sido suficiente para mejorar la suerte amorosa, es recomendable recurrir a la astrología o BaZi 4 pilares. A través de un estudio BaZi es posible detectar donde están los obstáculos amorosos y emprender algunas acciones para superarlos.

En materia de pareja, el BaZi ayuda a determinar si las relaciones están afectadas o si la persona tiene lo que se requiere para llevar una relación estable y satisfactoria.

La relación de pareja está influenciada por la Rama Terrestre del día de nacimiento de la persona, conocida técnicamente como el Palacio del Matrimonio y por su Estrella de Pareja.

Es posible que la razón de una crisis matrimonial o la dificultad para encontrar pareja se deba a que el palacio del matrimonio porte un Qi negativo a la persona y/o que su relación con la estrella de pareja sea negativa.

Como ven el Feng Shui no es el único responsable de las relaciones pero si es una herramienta para poner correctivos a las deficiencias encontradas en una carta BaZi

Solteros y la Flor de Melocotón

Estrellas Flor de Melocotón son ciertas ramas terrestres que aportan carisma, atractivo personal y facilidad  para establecer conexiones personales. Toda persona tiene al menos una flor de melocotón, pero el problema radica en que no siempre están presentes en el BaZi o no siempre el Qi que portan esfavorable a la persona.

Activar una flor de melocotón sin tener la certeza de que será beneficiosa, puede ser contraproducente.

Cuando la persona tiene una flor de melocotón favorable en su carta BaZi, tiene lo que se llama un toque mágico que le facilita sus relaciones personales, lo hace atractivo al sexo opuesto sin importar su apariencia física; no obstante, esta estrellita no debe ser activada por personas casadas ya que  tiene la tendencia a causar infidelidades.

Cuando la flor de melocotón no está presente en la carta original puede llegar en Periodos Calendario. Para determinar su Flor de Melocotón necesita conocer la Rama Terrestre de su año o día de nacimiento:

Por ejemplo, para una persona nacida en año o día Cerdo, su estrella Flor de Melocotón es la Rata y dirección Norte. Si luego de analizar su BaZi tiene la seguridad de que la Rata porta Qi favorable, puede entonces activar su flor de melocotón usando el sector Norte de su vivienda y/o colocando en el mismo el elemento madera acompañado de agua tranquila – flores frescas en agua -.

Por otro lado puede tener la esperanza de que en un año o mes Rata la estrella se active y ese alguien aparezca en su vida.

Texto: Leyda Ramírez

3 Comentarios en “¿Puede el Feng Shui ayudar en la obtención de pareja?”

  1. monica dice:

    Hola yo naci un dia 16 agosto 1957. Tengo la estrella del matrimonio? que zona es la favorable? Mi casa tiene entrada por el Noroeste NO y la cabecera de la cama esta en el lado Sudoeste, esta bien? desde ya muchas gracias

  2. Sandra dice:

    Hola naci el 30 julio de 1969, no se la hora exacta pero creo que fue en la mañana 5 a 6m
    quiero saber cual es mi flor de melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *