Las variables de un buen negocio con Feng Shui

Las variables de un buen negocio con Feng Shui

El ÉXITO EMPRESARIAL o sacar adelante un negocio propio involucra muchas variables, de las cuales estas tres son muy importantes:

Si está planeando montar un negocio, es importante que lo haga en el el Tiempo Correcto, la Forma Correcta y el Lugar Correcto. No todas las personas tenemos facilidad para conducir un negocio al éxito y es posible que usted sea una de ellas.

La Variable Hombre está sobreentendida; es la disposición para trabajar duro y hacer los sacrificios que por lo general requiere un negocio propio.

La Variable BaZi 4 Pilares le permite determinar el Tiempo y la Forma Correcta.

Entre otras cosas, un buen análisis BaZi le dirá:

  • Si está en un buen ciclo de suerte y si el mismo es apropiado para embarcarse en una aventura empresarial.
  • Si le conviene trabajar de forma independiente.
  • Si las asociaciones comerciales le favorecen o le perjudican.
  • Si tiene capacidad de generación de riqueza propia, si puede manejarla.
  • Que industria se adapta mejor a sus necesidades, etc.

Si por las características de su Mapa BaZi, usted es alguien que requiere ayuda para generar riqueza, aventurarse solo en un negocio es una acción riesgosa; en estos casos asociarse en minoría o al menos en igualdad es lo más acertado y viceversa. También es posible que escoja una actividad comercial contraría a sus necesidades energéticas y comience a nadar contra la corriente.

La Variable Feng Shui involucra escoger el lugar correcto de acuerdo a las características del negocio; seleccionar un local con buen entorno externo, sin ataques de Qi destructivo, con apropiada distribución del Qi.

Existen cuatro tipos de edificación: Las que son buenas para las personas y dinero, las que son buenas para el dinero, las que son buenas para las personas y aquellas que no son favorables para nada. Obviamente un negocio requiere de una estructura que sea al menos buena para generar riqueza y buenas relaciones comerciales.

Luego de seleccionar el lugar correcto, es importante usar técnicas de Feng Shui para crear el ambiente que permita que la buena energía muestre sus efectos. Para ello NO es necesario recurrir a objetos comerciales falsamente asociados con el Feng Shui. Básicamente se trata de recolectar y canalizar el buen Qi, obligarlo a dirigirse hacia lugares determinados, encontrar el mejor lugar donde ubicar actividades importantes del negocio como por ejemplo, la caja registradora si se trata de un negocio de venta al detal o las oficinas de tesorería si se trata de una empresa.

Con un buen Feng Shui, se puede lograr un ambiente armonioso donde los clientes se sentirán a gusto para gastar su dinero, los empleados serán leales y lo más importante, productivos.

Cuando las variables BaZi y Feng Shui no están actuando en beneficio de un negocio sus posibilidades de éxito quedan seriamente limitadas.

Texto: Leyda E. Ramírez

9 Comentarios en “Las variables de un buen negocio con Feng Shui”

  1. Nubia Santa dice:

    Hola me gustaria recibir un consejo para mi negocio de perfumes, llevo tres meses con el y el indice de ventas no aumeta son siempre lo mismo, aunque no tengo competencia es la unica perfumeria en el pueblo.

    El negocio queda en mi casa y queda en una calle poco transitada.
    ¿como podria aumentar las ventas y el numero de clientes?

    Muchas gracias por ayuda.

    Nubia Santa

  2. Norma Angélica dice:

    Hola mi pareja y yo vendimos el coche para iniciar un negocio papelería y aunque dimos precios bajos no funciono las personas pasaban pero no entraban decidimos cambiarnos de local y no darnos porbencidos este lo al se encuentra casa en esquina es nuevo lo acaban de construir y quiero que me digan que puedo hacer parA que en este si nos vaya bien ya que tenemos todo el dinero invertido y tenemos todas las gAnas del mundo y se que nos tenemos que esforzar pero no esta mal una Ayuda x fAvor díganme que hago gracias

  3. Hola,me dedico a hacer vidrieras y marqueteria y no tengo trabajo me gustaria una luz que me indicara que hacer,estoy bloqueado.Mi fecha de nacimiento fue a las 00,15h del 20-10-1966.la entrada del negocio es S-SE.Gracias

  4. Hola,me dedico a hacer vidrieras y marqueteria y no tengo trabajo me gustaria una luz que me indicara que hacer,estoy bloqueado.Mi fecha de nacimiento fue a las 00,15h del 20-10-1966.la entrada del negocio es el Este.Gracias

  5. magaly moreno dice:

    tengo un terreno para empezar necesito vender una casa para invertir en unas piscinas para alquilarla osea una aria recreacional para evento como cumpleaños bautizo matrimonio entre otros necesito el diseño la decoración

    • Editor dice:

      Hola Magaly,

      Con gusto podemos asesorarte profesionalmente, sí así lo deseas puedes escribirnos a nuestro correo de contacto y con tus datos y el país de origen.

      ¡BFS!

  6. Berenice dice:

    Hola buenas tarde quiero abrir un negocio pequeño pero aún no se q nombre escoger q sea exitoso será de ventas de electrodomésticos y Colchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *