Relaciones entre los 12 Signos Animales para el 2011

Relaciones entre los 12 Signos Animales para el 2011

Los favorecidos por el Conejo: el Perro, el Cerdo y la Cabra

El Conejo y el Perro son pareja en la relación “Seis Combinaciones de Ramas Terrestres”, entonces el Conejo es protector de la suerte para el Perro. El Perro puede esperar mayores posibilidades de éxito y armonía en el 2011.

En las “Combinaciones Triangulares de Ramas” el Conejo forma triángulo de Madera con el Cerdo y la Cabra, son afines, se apoyan y se dan buena suerte. Esto se aplica a socios, jefes, parejas, amigos, etc. Entonces el Cerdo y la Cabra tendrán apoyo y mejores oportunidades este año.

Los desfavorecidos por el Conejo: El Gallo, el Dragón y la Rata

Choques

El Conejo choca con el Gallo, porque el Conejo es de naturaleza Madera y el Gallo es Metal, la relación es destructiva, ciclo de control. Para las personas Gallo, el choque con el Conejo podría traer más cambios, desafíos, enfrentamientos, separaciones, mudanzas, viajes. Como el choque es Metal-Madera deben ser muy prudentes al conducir ya que los accidentes pueden estar relacionados a velocidad, automóviles, maquinarias, deportes de velocidad. Las personas Gallo pueden canalizar el efecto del choque hacia los viajes (cuidando la velocidad), cambio de trabajo o mudanzas. En los viajes deben evitar salir en línea recta hacia el Este, la dirección del Tai Sui o Gran Duque en el 2011.

Daños
Como el Conejo “choca” con el Gallo, el año del Conejo elimina la protección del Gallo al Dragón y este se queda sin su protector de las Seis Combinaciones. Los Dragones deben ser muy cuidadosos, sobre todo en sus relaciones.

Castigo
El Conejo también forma relación de “castigo” con la Rata. Esto se traduce como desarmonía, problemas, pero no tan graves.

Amuleto Protector

Entonces, a las personas nacidas en un año Gallo, Dragón o Rata, se les recomienda llevar un dije de Perro (el amigo del Conejo) para minimizar el efecto negativo producido por el año del Conejo.

Las personas nacidas en un año Conejo están “ofendiendo” al Gran Duque que tampoco es auspicioso y es necesario llevar dijes de Perro como protección. Cuando la persona vive su propio año, es un año de oportunidades, pero también de retos, ordenamiento, re-evaluación.

Otros aspectos

La Flor de Melocotón

En los 4 Pilares hay un aspecto llamado la Flor de Melocotón que activa el romance, la persona se vuelve más seductora, atractiva, sexi. El Conejo es la Flor del Melocotón para las personas Tigre, Caballo y Perro. Si usted está solo o sola, le trae nuevas oportunidades de pareja, si usted es casado, cuidado, pueden surgir tentaciones.

Estrella General

Otro aspecto favorable es la Estrella General, que trae éxito en la política, carrera militar o cargos de autoridad. El Conejo es Estrella General para el Cerdo, el Conejo y la Rata.

Advertencia
Sin embargo, la astrología de los 12 animales es algo general, no se puede tomar al pie de la letra. Para una lectura más exacta del año, usted debe revisar su carta astrológica de los 4 Pilares del Destino, para esto requiere los datos del año, mes, día y hora de nacimiento. En una carta hay 4 animales según los 4 Pilares, por lo tanto las relaciones de Choque, Daño y Castigo pueden aparecer en el mes de nacimiento, o en el día o en la hora. Por otro lado, conociendo los elementos favorables de su carta personal, usted puede hacer una mejor evaluación acerca de qué le trae este año a su vida.

Consejo Final para el 2011

El Agua es el puente energético que disuelve el choque entre el Metal y la Madera. Entonces la clave para este año es actuar con sabiduría, intuición, fluidez y mucha comunicación.

Texto: Lucía Boero

3 Comentarios en “Relaciones entre los 12 Signos Animales para el 2011”

  1. Cristina Vañpecek dice:

    Me he quedado sorprendida!! Ojalá hubiera descubierto esta página mucho antes. Les cuento. Soy Gallo, nací el 28 de enero de 1970. Por razones laborales, modificaron mi área de trabajo hacia el este, si bien aún no habia comenzado el año chino, el mismo día comencé a tener pequeños incidentes. El día 7 de febrero de 2011 sufrí un accidente en el que caí de mi bicicleta y sufrí una fractura en el lado derecho de mi mandíbula y tres en el lado izquierdo de mi cara, razón por la cual tuve que ser operada…. Increíble la exactitud!!!

  2. Janet dice:

    SOY DEL SIGNO DE GALLO, COMO PUEDO SABER QUIEN PUEDE HACERME UN ESTUDIO DE 4 PILATES.
    Quisiera saber tanbien la combinacion de Gallo con Caballo
    Saludos y Gracias

    • Editor dice:

      Hola Janet,

      Al inicio de estés blog hay una promoción con nuestra experta Carmen Helena Boada.

      Puedes realizar tu pago desde México por medio de nosotros.

      ¡BFS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *