Rituales para Recibir el Año Nuevo Occidental 2011

Rituales para Recibir el Año Nuevo Occidental 2011

En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.

Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.

El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.

Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.

Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.

Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).

El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.

Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.

Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.

Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.

Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.

Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.

Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

Texto: Mónica Koppel

16 Comentarios en “Rituales para Recibir el Año Nuevo Occidental 2011”

  1. aleyda dice:

    me parece facil y sencillo de hacer , me gusta

  2. maria valdovinos dice:

    hola

  3. Jennifer dice:

    Hola , perdí este verano a mi madre y quisiera que me aconsejarais algún ritual para que su espíritu esté en paz. También acabo de mudarme con mi pareja a un ático con la puerta orientada al noroeste, nuestros números Pa kua son el seis y el siete, nuestros horóscopos chinos son el perro y la liebre. Algún consejillo.
    Un saludo

  4. Daliana dice:

    hola me gustan la recomendaciones para finalizar el año

  5. Patricia dice:

    Hola!!!
    Las recomendaciones son muy interesantes. Muchas gracias.
    Y una pregunta ¿de qué color se debe vestir para recibir el 2011?
    Muchas Gracias
    Saludos.

  6. GABY dice:

    me interesaria muchos poder saber con qe puedo limpiar mi casa x completo ps anteriormente aki era un basurero y nos aparece q x tal motivo nunca prosperaremos ni en trabajo ni en nada me interesa mucho saber y estare eternemente agradecida ps me interesa el bienestar de mi familia..de momento hare lo q me indican arriba jiji

  7. america dice:

    me encantaria que me dieran un ritual para conseguir pareja

  8. mary miranda n dice:

    muy bueno el articulo..suerte me encanto.la mente es todo

  9. Adriana Hernàndez Querea dice:

    Hola Monica! el año nuevo lo paso en una casa que tengo en provincia, que puedo hacer si la casa donde vivo se queda sola hay algùn ritual que pueda dejar hecho dos dìas antes??? y me sirven los rituales que hago en la casa de provincia que regularmente esta sola??

  10. Kary dice:

    Hola…una duda…que significa las cascaras de naranja en el agua????? ya las coloque jejeje pero cual es el significado???

    gracias feliz año… buena vibra

  11. Diana dice:

    en que coordenadasde la casa puedo colocar un tazon de monedas? y los tazones de arroz?

  12. LAURA THE WOLF dice:

    hola este año 2010 tube una mala experiencia una amiga me traiciono y un ex finjio su muerte con tal de que no le dejase…quisiera como hacer para que estos dos recuerdos ya no me atormenten ya que soy rencorosa y demasiado vengativa lo digo pues…ya me vengue..

  13. Luz dice:

    Buenisimo, pero tambien me sumo a las dudas que tiene la gente acerca de la posicion de acuerdo a la estrella volante, cuando se debe quitar y donde se debe arrojar.

  14. angeles dice:

    monica que hago para poder vender una casa

  15. guadalupe herrera dice:

    hola soy lupita tengo cuatro anos de que perdi mi esposo y hace 2 anos perdi a mi hermano y no lo supero apesar de que yo ya reise mi vida no lo puedo superar quiero este ano ser mejor madre y alejarme de mis vicios me puedes ayudar en algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>