Cura de Sal con Monedas

Cura de Sal con Monedas

Estos autores recomiendan la colocación de monedas chinas Qian Long, de cobre, las cuales pueden ser difíciles de conseguir en su ciudad. Lo importante no son las monedas de un cierto tipo, sino el elemento del que están hechas, por lo que cualquier moneda o pieza de cobre servirá con el mismo propósito.

El material necesitado:

1.      Frasco de vidrio de un mínimo de 700 ml

2.     Sal gruesa

3.     6 Monedas Qian Long

4.     Una pequeña pieza de plata

5.     Agua (del grifo)

Instrucciones:

1.      Llena ¾ del frasco de vidrio con Sal Gruesa

2.     Coloca 6 Monedas Qian Long y la pequeña pieza de plata sobre la sal

3.     Llena con agua hasta el cuello. Que no se desborde.

4.     Cubre la Cura de Sal con Monedas con una bolsa de plástico. Recuerda hacer algunos hoyos para permitir la ventilación. (Nota: La Cura de Sal con Monedas no funciona si no hay interacción con el aire)

5.     Coloca un plato o salvamanteles bajo el frasco para proteger tu mueble. Si la energía es mala, la Cura de Sal con Monedas se desbordará.

6.     Después de una semana de haberla colocado, debes ver que el agua se pone verdosa. Esto significa que tu colocación es correcta. Si no, verifica tu sector con las estrellas volantes anuales.

7.     Si se forma y hay mucho desbordamiento, esto significa que la energía es mala. Cambia a una nueva después de los primeros 3 meses.

8.     Llénalo con agua ocasionalmente.

9.     Siempre cambia tu Cura de Sal con Monedas cada año. No recicles ninguno de los objetos. Usa un guante cuando manejes la Cura de Sal con Monedas ya que absorbe mala energía. Tira todo fuera de tu casa.

10.  El momento para cambiar tu Cura de Sal con Monedas es entre el 23 de Diciembre y el 3 de Febrero del siguiente año. Nota: necesitas observar la siguiente Estrella Volante #5 del año.

11.   Coloca hasta 2 Curas de Sal con Monedas por casa.

Sector de la Estrella Volante #5:

  • 2010, 2018 – SW
  • 2011, 2019 – Este
  • 2012, 2020 – SE
  • 2013, 2021 – Centro
  • 2014, 2022 – NW
  • 2015, 2023 – Oeste
  • 2016, 2024 – NE
  • 2017, 2025 – Sur

Texto: Laura Delgado

42 Comentarios en “Cura de Sal con Monedas”

  1. Alejandra Frandino dice:

    Hola, la cura de sal se coloca en la misma ubicacion de la estrella volante nº 5, o debemos evitar esa ubicación. Gracias

    • omk,x,g, dice:

      Si la cura con sal se debe colocar en el area que corresponda a la estrella 5 co esto contrarestas lo nocivo generado por la estrella q en el 2017 estara en el sector sur

  2. fernando preisler dice:

    muy bueno

  3. Maria Elena Escalona dice:

    Muy efectivo

  4. NORA dice:

    BUENAS TARDES ESTA CURA LA PUEDO HACER ANTES DE QUE ENTRE EL AÑO NUEVO Y QUE DIA ME RECOMIENDAN QUITARLA O CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACERLO GRACIAS

  5. blank dice:

    la cura de sal con monedas al tirarla fuera de la casa seria en algun rio?, o no importa el lugar?, esto es fantastico, si surte efecto, se lo pasare a mi hermanas, muchos saludos.

  6. Rosario Espino dice:

    hola, que significado me da la estrella volante , como la puedo reconocer y donde puedo ubicar el frasco de la cura con sal. Gracias y bendiciones.

  7. Claudia dice:

    Hola esta cura es para la quinta amarilla y cuando es conveniente colocara? Desde ya muchas gracias

  8. Ester martínez dice:

    tengo localizada mi estrella 5 y tengo entendida que sus vibraciones son malas. ¿La cura la podemos poner en la 3 o en la 8?

  9. angela oneal dice:

    me parece excelente sobre todo por lo bien detallado de los pasos a dar. Realmente excelente

  10. ceciliaRM dice:

    Muy buena es la cura, produce resultados positivos en la vida, desde hace dos años no sabia donde colocarla, gracias por esta informacion

  11. Zarava dice:

    La estrella volante es para ponerla ahí o para evitarla? dónde debo poner la cura?

  12. mayela ramos dice:

    hola .muy intresante sus informaciones.Por favor donde coloco la cura de sal este año.Tengo en el este y el sur dormitorios. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

  13. gloria dice:

    hola, gracias por tan buenos concejos, mi duda es el colocar las monedas debo colocar elplastico sobre la sal y despues las monedas y la plata, gracias

  14. sandypar dice:

    en que lugar se coloca la cura de sal

  15. slrjlabco dice:

    Hola:
    Para reemplazar las monedas qian long ¿que porcentaje de cobre deben tener las monedas a utilizar? o que otra cosa puedo usar

  16. si utilizo una pieza de cobre , tiene que ser en forma de moneda? un pequeño pedazo de tubo de cobre sirve ?

  17. mati dice:

    Hola …….! ! feliz año …..una consulta la cura de sal siempre es con monedas o la puedo hacer solo con sal?

    Gracias

    Mati

  18. Radzhana dice:

    Gracias! Hace tiempo que oi sobre la Cura del Sal,pero no tuvo ninguna informacion concreta. Ahora Gracias a Uds. la voy a hacer en mi casa.
    Mejores deseos para todos Uds. en A~o Nuevo!

  19. silvia dice:

    Tengo una duda, la cura de sal estabilizaría la estrella 2? en mi caso esta situada en salón donde más vida social hago.

    Muchas gracias
    Y feliz y renovador año.

    • Editor dice:

      Hola Silvia,

      Las Estrellas 2 y 5 pertenecen al elemento Tierra y, en el Ciclo Productivo de los Cinco Elementos, el Fuego produce Tierra.

      Antes de colocar cualquier objeto representativo del Fuego que se recomienda para equilibrar el sector, se debe analizar el mapa de Estrellas Volantes fijo de la casa.

      ¡BFS!

  20. karen dice:

    Hola! feliz inicio de año! estoy emocionada por la llegada del nuevo año chino del caballo.
    Quiero realizar esta cura, dice el articulo que se pueden poner hasta 2 curar por casa.
    La mia es de dos plantas, voy a poner una en la primera planta, y mi duda era si puedo poner la otra por ejemplo en mi habitacion, claro en el sector noroeste.
    gracias y bendiciones.

  21. Silvia dice:

    Hola!

    Me comentó que antes de colocar cualquier objeto representativo del fuego que se recomienda para equilibrar el sector, se debe analizar el mapa de las estrellas volantes fijo de la casa, lo he comprobado con el año de construcción y tengo la estrella
    5
    6 8 en mi habitación como fija, aunque me han dicho que el ocho anula al 5, también me coincide este año 2014 la estrella 5 en mi habitación, debo poner la cura de sal y quitar la cortinas rojas verdad?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Un saludo

  22. mati dice:

    Hola …….ya tengo mi cura de sal como lo especifica su pagina , pero tengo una duda.¿Importa si le da la luz ?.
    Le coloque una bolsa transparente con perforaciones para que pueda tener contacto con el aire por lo que le da la luz.
    ¿Estara bien asi ?

    Gracias por su atencion

    Saludos

  23. Lizzy dice:

    Hola, se que en los dormitorios no se debe colocar agua, y en mi caso la estrella 5 recae en el mío, a pesar de esto puedo colocar la cura de sal ahí o es mejor colocarla en el noroeste de la sala?

  24. monica dice:

    mi dormitorio esta la estrella volante 5 y no puedo irme de aca ya que tengo solo 1, asi que la cura de la sal siguiendo todas tus instrucciones la voy a poner aca, solo quiero preguntarte si tiene que ser visible o puedo ponerlo debajo de la cama. Que me recomiendas????

  25. Se puede hacer la cura de sal en el mes de julio por ejemplo.Gracias

  26. job caballero dice:

    normalmente suelo poner pequeños recipientes de metal con sal gruesa en diferntes rincones de la casa. pero hoy ,despues de leer la cura de sal con monedas la pondre en practica en el sector afectado. creo haber entendido que: en un recipiente de cristal de 700 ml. verter 3/4 de sal gruesa con varias monedas de cobre y llenar de agua hasta el borde del recipiente y luego tapar con una bolsa de plastico con orificios para que ventile. es correcto?gracias y saludos de job.

  27. lilia dice:

    Buen dia!! La estrella 5 2015 en Oeste, en mi apto ocupara el bano visitas y parte de la sala! por favor donde coloco la cura de sal?Agradecida de antemano y mil bendiciones!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui 2015 – Cabra de Madera | Cinco Elementos - […] en él SE, es necesario poner metal o monedas de cobre como solución de ajuste anual ahí (cura de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *