Estrellas Voladoras Diciembre 2010

Estrellas Voladoras Diciembre 2010

Durante éste mes rige las estrella uno al centro. Cuidado con inundaciones, fugas de agua y fenómenos naturales relacionados con agua. Es mes favorable en cuestiones económicas, el amor se va a percibir detenido o lento, con etapas de aburrimiento. Cuidado con la salud de la persona mayor de casa, sobre todo el papá. Se pueden presentar discusiones con los hijos y la hija menor se puede manifestar rebelde y desobediente en éste mes.

Se recomienda colocar elemento metal al centro de las construcciones para fortalecer la salud ya que hay tendencia a enfermedades relacionadas con las vías urinarias, la sangre, los riñones, los órganos sexuales.Durante éste mes las cuestiones laborales se presentan favorecidas. Para favorecer el éxito en el trabajo se recomienda colocar siete esferas metálicas en el sector norte o dos campanas de viento de 6 tubos cada uno.

Para fortalecer las cuestiones de estudio se recomienda colocar una pirámide de color rojo o una lámpara en el noreste.

Para favorecer las cuestiones económicas se recomienda colocar una lámpara de poste alto, una pirámide roja o una vela en el sector este de las construcciones.

Para activar la energía de ingresos inesperados se sugiere colocar una planta natural en el sector sureste. Cuidado con chismes y comentarios malintencionados, se pueden presentar cambios y situaciones inesperadas con respecto a la fama y la reputación por la presencia de la estrella 5. Colocar un windchime o campana de viento de seis tubos en el sur puede ser de gran ayuda.

Para fortalecer la energía del amor es importante colocar un tazón con agua quieta en el suroeste, puede ser un tazón de vidrio o cristal con cuarzos y tres velas flotantes.

En el oeste se recomienda colocar tres monedas chinas anudadas con hilo de color rojo al igual que una lámpara o luz para reducir los pleitos y discusiones con los hijos.

Mes difícil para los medios de comunicación.

Cuidado con situaciones enfermizas o problemas con clientes y amigos, se recomienda colocar un windchime o campana de viento de seis o doce tubos en el noroeste, esto también favorecerá la salud del hombre mayor de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *