Estrella Voladora Noviembre 2010

Estrella Voladora Noviembre 2010

Durante éste mes rige la estrella 2 central, esto indica que hay que cuidar la salud. Colocar al centro de la casa o construcción un tazón de vidrio o cristal con agua quieta, cuarzos y una flor de loto flotante para reducir el efecto negativo de esta estrella.

Es un buen mes en lo que se refiere a cuestiones económicas, colocar una fuente o una planta natural en el sureste para activar este aspecto. En el aspecto sentimental se puede colocar una lámpara o una vela en el suroeste para fortalecer la relación de pareja. Cuidado con pleitos y problemas que se pueden presentar con clientes y amigos durante éste mes, colocar una lámpara o nueve monedas chinas atadas con hilo de color rojo en el sector noroeste de las construcciones para solucionar este aspecto. Se pueden presentar problemas laborales, colocar color azul marino o elemento agua en el norte para aminorar este aspecto. En cuestiones de estudio se pueden presentar cambios inesperados por lo que colocar un windchime o campana de viento de seis tubos en el sector noreste puede ser adecuado.

Una planta natural en el este promoverá la llegada de ingresos inesperados. Agua en el oeste servirá para atraer romance.

Durante éste mes se pueden presentar fenómenos naturales relacionados con la tierra como terremotos o temblores.

5 Comentarios en “Estrella Voladora Noviembre 2010”

  1. susana escobar dice:

    hola, quiero hacerles una pregunta ¿ cuales son los colores mas favorecidos para este año 2011? esto es todo espero su pronta respuesta.

  2. susana escobar dice:

    hola otra pregunta ¿ cuales son los colores mas favorecidos para decorar y pintar mi casa en este año 2011? espero una pronta respuesta.

  3. Angela Caro dice:

    Hola,

    Me podría sacar de una duda.

    tengo para este año 2011 la habitación principal de mi apartamento en el sector sur.

    Cual es la mejor cura, ya que no me puedo cambiar se sitio?

    gracias por su ayuda.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *