Gráfico Grupos Este y Oeste

Gráfico Grupos Este y Oeste

Gráfico con las direcciones recomendadas para cada Ming Gua o Número Personal. Los números en círculo rojo  indican las orientaciones, siendo el número 1 la mejor, luego la 2, etc. Los números en círculo gris son las que deben evitarse, siendo la peor la 8, luego la 7, etc.

Debemos aprender a diferenciar entre ubicación y orientación. Una ubicación es un espacio físico dentro de la vivienda definido por ocho sectores. Una orientación es hacia donde uno está viendo.

Para trabajar, comer, o hacer negocios, uno debe sentarse viendo hacia la dirección favorable. Para dormir, la cabeza debe estar apuntando hacia la dirección favorable.

8 Comentarios en “Gráfico Grupos Este y Oeste”

  1. carmen chacon dice:

    que informacion tal clara, util y efectiva respeto mucho esta filosofia ancestral y trato de aplicarla muchas gracias

  2. Mel dice:

    Hola! ni número Personal es 9.
    Primer pregunta.. El respaldo de la cama debe quedar apoyado sobre una de mis direcciones favorables x ejemplo Este.. Aunque la orientación de la cama sea hacia el oeste cierto?
    Segunda… Debo tratar de conjuntar esta escuela con la de las estrellas voladoras anuales para tratar de ver que es lo más óptimo para mi?
    Gracias

  3. Mercedes dice:

    Hola mi numero kua es 1( nací 10 de nov de 1977), compre un casita LI,, la puerta esta situada a 345 grados norte, esta casita es parte de un condominio de 8 casitas idénticas,4 casitas enfrentadas a otras 4, con una pasaje de entrada común,el año de construcción de este condominio se termino en 1937,y lo adquirió a una constructora un solo dueño, pero la declaratoria de fabrica esta con fecha 1949, y este único dueño independizo los 8 casitas para venderlas por separado en 1957, yo la compre en el año 2012, y la acabe de remodelar 2015…mi pregunta es como puedo mitigar o curar ya que siendo una casa li, NO ME ES TAN PROPICIA…En la segunda nivel,los baños están ubicados hacia el este que en casa LI es F1, mi dormitorio al noreste d4, cabecera hacia el este,y hay otro dormitorio que se integra con el mio en el noroeste,la oficina sureste, en el primer nivel: cocina suroeste D3, la estufa mira hacia el este, en el sureste (F2) hay un baño de visita, recibidor en el NORTE Y NOR OESTE, ESCALERAS OESTE, SALA NORESTE PRIMER PISO, COMEDOR ESTE PRIMER PISO…espero me puedas ayudar deseo mitigar la mala energía, he leído tanto sobre esto pero no puedo llegar a concretar porq hay contradicciones según diversos autores, saludos!

  4. diana maria dice:

    Pero q pada si mi casa esta el el grupo este pero el numero de la cabeza de familia no es el q corresponde o mejor dicho ese numero como lo saco o como lo calculo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *