Horóscopo de Octubre 2010 – Conejo, Dragón y Serpiente

Horóscopo de Octubre 2010 – Conejo, Dragón y Serpiente

Conejo: Las personas que han nacido bajo el signo del Conejo observarán durante el mes de Octubre que las relaciones e intereses por otras personas se incrementan, no se extrañen porque esto es a causa de la presencia de energías que abren oportunidades de romance y/o buena onda en las relaciones.  Laboral, profesional y comercialmente pueden aprovechar el momento para hacer acuerdos con amigos o clientes y así, concluir lo que ya viene caminando, incluso puede ser el momento oportuno para lanzarse en nuevos proyectos a través de sociedades o grupos, permitiéndoles sembrar para cosechar en el futuro.  Económicamente, es un mes para los conejos excelente porque los resultados saltan a la vista. Si tienen deudas pendientes o compromisos, es el momento oportuno de ponerse al día.

Dragón: En Octubre le toca el turno al Dragón y enfrentarse a su opositor el Perro del mes, lo cual, induce a cambios y altibajos constantes contribuyendo a desestabilizarlos.  Los asuntos de dinero no se ven tan fuertes y esto les causa impaciencia y desasosiego al no poder estar al día en sus responsabilidades y compromisos. Es necesario mantener  calma y esperar el próximo mes que trae mejores energías en los asuntos de dinero. Mientras tanto, eviten embarcarse en nuevos gastos. Con respecto a las relaciones se presentan inconformidades los cual podría encausarlos a ser más agresivos y no medir las consecuencias. Eviten enfrentarse.

Serpiente: El signo Serpiente se verá beneficiado durante el mes de Octubre por las oportunidades que se presentan, especialmente en materia de las relaciones y romance. Nuevas amistades y posible atracción surgirá mientras comparten con personas, lo que dará pié para estrechar lazos de unión. Muy conveniente para quienes están solteritos y a la orden, pero muy desafortunado para los que ya están comprometidos por los posibles triángulos amorosos que podrían surgir. Vayan con calma y analicen la situación. El trabajo durante el mes se muestra bien aspectado, permitiéndoles concluir sus proyectos y lograr las metas que se propongan. El área un tanto afectada para estos treinta días es la salud tanto de las Serpiente como de las personas mayores. Permanezcan atentos y procedan ante cualquier síntoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *