Horóscopo de Octubre 2010 – Caballo,  Oveja y  Mono

Horóscopo de Octubre 2010 – Caballo, Oveja y Mono

Caballo: Un mes de Octubre con el que se sube la temperatura conduciendo a todos los Caballitos a vivir grandes cambios, donde para algunos pueden ser exitosos, mientras que, para otros Caballitos será el momento de ponerlos a prueba.  Cómo saber si el mes favorece o trae complicaciones? Sólo un estudio de 4 pilares o lectura de la carta natal china puede darnos la respuesta, mientras tanto sólo queda que observen y analicen  si los cambios que viven durante el mes van mejorando la vida o por el contrario, están enfrentados al mes del “piojo”.

Aparte de todo lo anterior, en general, durante el mes todos los caballos tienen oportunidades de trabajar en grupo y hacer acuerdos ya sean económicos o laborales, lo cual, significará una protección, porque los que estén vulnerables podrían caminar bajo la sombra de otros y así mismo no correr tanto riesgo.

Oveja: El mes de Octubre para las personas que han nacido bajo el signo de la Oveja se visualiza con vaivenes. Por un lado se presentan situaciones complicadas debido a la intervención de terceras personas que de algún modo frenan sus metas. Mantengan una posición inteligente acorde a la situación y verán que salen triunfantes y sin ninguna dificultad. Por otro lado, el mes les proporciona energías que colaboran en apoyarlos a través de personas o nuevas oportunidades, minimizando de algún modo los problemas que encuentren por el camino. Emocionalmente podrían sentirse abatidos y bajos de ánimo, más, por las circunstancias o personas que los decepcionan. Muy importante aprender a manejar los pensamientos y no permitir que los lleve a alejarse o hundirse en un mar de soledad.

Mono: Con la llegada del mes de Octubre las personas que han nacido bajo el signo del Mono tendrán que abrir el paraguas para resguardarse de la lluvia de inconvenientes que están por venir. Sin embargo, no se preocupen que el panorama no es tan oscuro porque también existen energías que van a proveerles de satisfacciones y más cuando vean el dinero que les llega, lo importante es, mantenerse en movimiento o viajar, porque así mismo, tendrán oportunidad de duplicar sus ganancias. En cuanto al plano laboral y las relaciones, muy seguramente se enfrentan a problemas, pero en cierta forma no es de preocuparse, porque  su misma naturaleza se encargará de resolverlos con astucia e inteligencia. Eviten pasar mucho tiempo en lugares aburridos o muy yin. Es el mes de los NO: No visitar enfermos, no asistir a funerales, no ir a sitios oscuros, fríos o quietos. Diviértanse, disfruten y busquen buena compañía que los mantengan ocupados y felices. Si siguen estas indicaciones, además de guardar precaución en sus viajes o en las actividades que realicen, muy seguro que el mes lo pasan satisfactoriamente.

Sin Comentarios en “Horóscopo de Octubre 2010 – Caballo, Oveja y Mono”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - [...] Actualizados : Horóscopo de Octubre 2010 - Caballo, Oveja y Mono Horóscopo Septiembre Signo por Signo Caballo, Oveja ,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *