Horóscopo Septiembre Signo por Signo Caballo, Oveja , Mono

Horóscopo Septiembre Signo por Signo Caballo, Oveja , Mono

Caballo:

Las personas del signo Caballo durante el mes de Septiembre todavía pueden sentir que las energías los apoyan en todo lo que desean.  Es necesario colocar los pies en la tierra y no llenarse de confianza, porque tanta seguridad puede frenar todos sus propósitos.

Las relaciones afectivas los mantendrán ocupados. Se sienten tentados a buscar nuevos horizontes. Si están solteros, este es el mes propicio para concretar una relación, pero si ya están comprometidos, es mejor abstenerse para no arriesgar lo que ya tienen seguro.

El trabajo se torna tedioso y así mismo, tendrán que acomodarse a las circunstancias. Procuren mantenerse más activos y optimistas para disfrutar sus labores, lo cual puede representar una mejoría en el desarrollo y obtención de los resultados.

La suerte del dinero se presenta y así mismo aparecen las oportunidades para hacer nuevos negocios o recibir pagos que estaban demorados. Buen mes para darse un respiro. Organicen sus compromisos y si es posible ahorren para un futuro inmediato.

Oveja:

La llegada del mes de Septiembre pondrá a prueba a las personas del signo Oveja. Las energías se confabulan para hacerles pasar altibajos que de alguna manera los desestabilizan y los hacen sentir emocionalmente pesimistas.

Las relaciones personales pueden traerles algunos sinsabores. Su bajo estado de ánimo hará mella en las personas alrededor. Se sienten inadecuados y piensan que apartarse será la mejor solución. No es el momento para encerrarse en pensamientos que los desmotiven más, es importante cambiar de actitud y buscar la compañía de seres queridos.

El trabajo se ve mejor aspectado y llegan propuestas para laborar, sin embargo, pueden surgir algunos obstáculos que  requieren su total concentración y dedicación. No se estresen y confíen en sus habilidades para solucionarlos!

Es posible que las tensiones sean causadas por lo lento que fluye el dinero. El mes se caracteriza por la ausencia de la suerte de riqueza, pero esto no quiere decir que no llegue. La estrategia a seguir es disciplina y dedicación en el trabajo porque así mismo, serán recompensados económicamente.

La salud, tanto de las personas del signo cabra como de su familia mayor se ve afectada. Presten atención hasta del más mínimo detalle para acudir inmediatamente al médico.

Mono:

Las personas del signo Mono, durante el mes de Septiembre tienen la posibilidad de mejorar algunos aspectos de su vida, que sin duda los han tenido en los extremos. Las tensiones soportadas durante el año disminuyen, dándoles la oportunidad de retomar fuerzas para seguir adelante en los próximos meses.

Después de estar con tantos vaivenes en las relaciones, este mes podrán tener un respiro para mejorar  los vínculos afectivos con su pareja. Es importante ser razonables, más en el momento que se decidan a dar pasos por otros lares. Cuiden lo que ya tienen seguro y eviten exteriorizar sus sentimientos en quien no deben.

La suerte del dinero se presenta dándoles la oportunidad de arriesgarse probando hacer nuevos negocios. Las ganancias se visualizan pronto.

Aunque durante el mes no se presentan muchas oportunidades para mostrar sus habilidades en el trabajo, cuentan con la destreza que los caracteriza su signo, lo cual, permitirá realizar con éxito lo que se propongan. Un esfuerzo pequeño y los resultados saldrán por arte de magia!

Un Comentarios en “Horóscopo Septiembre Signo por Signo Caballo, Oveja , Mono”

  1. liriola dice:

    que signo soy,porque no tengo suerte,lee pido ha Dios que este conmigo todo los dias,pero siempre hay obstaculos en mi vida, quisiera irme para otro pais a vivir,para ver si mi suerte cambia,envie mi curriculum ha California lla que tengo familia alla para trabajar,pero no me han contestado, donde lo meta no me llaman,trabaje muchos años en oficina,todo referente ha administracion,trabaje en el INADEH de Penonome,lo que sucede en este pais de Panama que nombran solo a los que hacen politica,me refiero al gobierno,y las empresas privada hacen casi lo mismo,es dificil, vivir en un pais asi, que Dios los Bendiga.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - La pagina de tu Blog se ha actualizado... [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *