Compatibilidades entre signos: La Rata

Compatibilidades entre signos: La Rata

Rata y Rata

Son tan intensos y apasionados uno como el otro, y cuando se encuentran por primera vez puede parecer que el mundo exterior apenas existe como si estuvieran atrapados en el placer de la compañía del otro. Compartes un sentido de la diversión y el humor, y a la vez son privados y secretos, así como determinados y suspicaces. Pero con el tiempo las emociones de esta relación pueden agotarse simplemente porque son muy similares. Si el resentimiento comienza a deslizarse con una pareja, es probable que también surjan en la otra, y se recuperarán lentamente el uno del otro de las culpas. Sin embargo, si te das cuenta de lo que está sucediendo y enfocas tu atención, se puede restaurar una sensación de seguridad.

Rata y Buey

El Buey y la Rata aprecian mutuamente su de necesidad de independencia y privacidad, y mientras que el Buey es la organización de asuntos cotidianos, la Rata puede ser la elaboración de nuevos planes o la búsqueda de oportunidades desafiantes. A pesar de que la Rata es astuta, el Buey también puede ofrecer consejos sensatos y juntos hacer una asociación determinada. Hay un respeto mutuo natural, y cuando la situación lo requiere, ambos pueden ser trabajadores serios, perseverantes. Hay, sin embargo, un lado de la Rata que es más apasionado y sociable y menos controlado que el discreto Buey; las repentinas reacciones animadas de la Rata pueden a veces tomar al Buey por sorpresa, aunque estos momentos inesperados suelen venir como una sorpresa de bienvenida.

Rata y Tigre

Estos dos signos comparten una necesidad de la estimulación y cambio, a pesar de que la Rata no está dispuesta a ir tan lejos o tan rápido como el Tigre. La Rata disfruta de un nuevo reto y, como el Tigre, a menudo se aburre de los asuntos mundanos, diarios. A veces, sin embargo, el Tigre puede ser demasiado aventurero, que hace que la Rata se sienta nerviosa o aislada. El Tigre goza de romance y coquetería, y en una relación establecida, el Tigre ve esto como simplemente un poco de diversión, pero puede ser irritante para la Rata. También puede haber enfrentamientos por la necesidad de que la Rata se sienta segura y atendida, en contraste con el enfoque más despreocupado del Tigre. Sin embargo, los dos signos serán capaces de encontrar un equilibrio, siempre y cuando el Tigre entienda las esperanzas y los temores de la Rata y trate de planificar y compartir sus ideas.

Rata y Conejo

El dinamismo y la energía de la Rata pueden ser desconcertantes para el Conejo, más pacífico, y si el Conejo no puede mantener el ritmo podría no pasar mucho tiempo antes de la Rata vuelva su aguda crítica sobre el infeliz Conejo. El Conejo será capaz de adaptarse hasta un cierto punto, pero sólo puede hacer frente a una cantidad limitada de imprevisibilidad y cambio de humor. A la Rata le gustan los retos y puede estar llena de pasión y determinación, pero Conejo puede retirarse, sin saber lo que está pasando. El Conejo es el más cuidadoso y el menos competitivo de los dos signos, aunque ambos comparten una necesidad de seguridad y confort en una relación, y esto podría ser la base común que permita que la relación funcione.

Rata y Dragón

El Dragón sabe cómo encanta y cautiva a la Rata, y juntos forman una pareja alegre y aventurera. Al Dragón le gusta ser el centro de la atención, frente a una audiencia y atraer a un grupo de admiradores. Pero la Rata no se queda en las sombra – él o ella puede compartir los planes o juegos del Dragón, ofreciendo buenas oportunidades sutiles y notorias. Ambos signos son muy sociables y seguros, y es probable que uno a otro impida seguir sus propios intereses particulares. Si las necesidades de privacidad de la Rata o el espacio del ocupado Dragón no se oponen, y cuando el Dragón necesite la admiración, la Rata no se quedará corta para complementarlo.

Rata y Serpiente

Los dos son observadores astutos del mundo que los rodea, y cuando aparece una buena oportunidad para ambos saben aprovecharse de ella. Hay un cierto entendimiento entre ustedes y, a veces pueden leer los pensamientos del otro, sin una sola palabra. En todo caso, la Rata tiene más dinamismo que la Serpiente, y cuando la Serpiente quiere sentarse a tomar un merecido descanso, la Rata todavía puede estar negociando o planificando. Ambas pueden ser una compañía alegre, y compartir un sutil y agudo sentido del humor. La Rata y la Serpiente son dos signos apasionados, y aunque la Serpiente quiere fidelidad y compromiso tanto como la Rata, esto podría ser más difícil para la Serpiente de poner en práctica. La Rata podría tener que dar a la Serpiente un poco más de tiempo para comprometerse, y en cambio la Serpiente tendrá que aprender a ser más atenta con esta asociación.

Rata y Caballo

Las emociones de la Rata y el Caballo probablemente lleguen muy alto, y esto podría inicialmente probar ser una relación muy apasionada. Durante un tiempo el mundo puede pasarte de largo porque estás muy envuelto en ti mismo, pero al poco tiempo la Rata puede echarse para atrás. El Caballo siente los altibajos del romance muy profundamente, y el resultado será dejar que las realidades del trabajo y la responsabilidad pasen a un segundo plano. En contraste, la Rata mantiene un ojo sobre lo que sucede más allá de la relación y no pierde el control. La implicación total del Caballo podría irritar la Rata, cuyas críticas agudas pueden dejar que el Caballo se sienta herido y tratado injustamente. Para que este romance florezca, la Rata tiene que frenar las críticas, mientras que el Caballo se tranquilice para enfocarse en los aspectos prácticos de la vida.

Rata y Cabra

A la Cabra le resulta difícil mantenerse al día con la energía y dinamismo de la Rata, y prefiere dejar las cosas a su propio tiempo. Los dos son románticos y tienen carácter determinado, pero esto lo expresan de diferentes maneras. La Rata es buena en la detección de oportunidades y planes a través de la realización de manera eficiente, mientras que a la Cabra le gusta reflexionar sobre la vida, tomarse el tiempo para soñar o para crear. La Rata quiere ponerse en marcha, ver un proyecto terminado y luego ser reconocida por las habilidades y el esfuerzo que ha puesto. La Cabra no puede ser empujada de esa manera, y puede estar demasiado preocupada incluso al notar los logros de la Rata. Para que esta asociación pueda sobrevivir y prosperar, la Cabra tendrá que estar más concentrada y atenta, la Rata más tolerante.

Rata y Mono

Estos dos signos pueden encontrar gran entusiasmo y energía uno en el otro, pero ambos son personajes fuertes y hay un elemento de competencia que lidiar. La Rata está siempre en el lado perdedor cuando hay batalla entre estos dos animales. Si esto se mantiene bajo control pueden ser una gran compañía, pero no es raro que el Mono en última instancia, lleve la delantera. En las primeras etapas de una relación, el Mono puede ser arrastrado, pero la intensidad y la pasión de la Rata puede ser atractiva, pero el Mono también es hábil y podría fácilmente emocionalmente sacar de maniobra a la Rata, por lo que los dos signos necesitan establecer un equilibrio en el que la Rata permita al Mono un poco de espacio y el Mono, en cambio, sea más emocionalmente claro.

Rata y Gallo

La Rata es un buen observador y rara vez actúa de forma impulsiva, prefiriendo analizar las situaciones antes de comprometerse. Al Gallo le gusta ser visto y escuchado, mientras que la ingeniosa Rata elige sus palabras con mayor habilidad. Inicialmente, la Rata sólo puede ver el lado superficial de la naturaleza el Gallo y pronto se irrita y critica su poca profundidad, pero el Gallo es también valiente y pensativo. Tiempo y paciencia son necesarios para superar las primeras impresiones de manera que la Rata pueda descubrir y apreciar la honestidad y la sinceridad del Gallo. Una vez que la Rata realmente entienda al Gallo, encontrarán que ambos comparten una fuerte capacidad crítica, y valorará las agudas habilidades de juicio del Gallo.

Rata y Perro

La Rata y el Perro comparten una necesidad de privacidad; la Rata cuida su independencia, mientras que el Perro se aleja del ruido y la agresión. En compañía, la Rata es más segura y socialmente hábil, y dará al Perro la confianza de que carece en público. El Perro es a menudo ansioso, preguntándose qué problemas o dificultades hay por delante, pero la Rata mantiene un ojo avizor en el mundo. Estos dos signos pueden formar una unión estrecha y de confianza: el Perro aprecia la inteligencia y energía de la Rata, pero también entiende la vigilancia y, a cambio, el Perro agradece la sinceridad, honestidad y fidelidad. En épocas de problemas, el apoyo y confianza del Perro estarán al lado de la Rata, sin miedo, ofreciendo su apoyo.

Rata y Cerdo

Ambos son capaces de alcanzar una profunda relación de amor, aunque la pasión de la Rata puede ser un poco sorprendente para el Cerdo. La Rata puede ser alegre e intensa, positiva y de mal humor, y el Cerdo por lo general pacífico, puede manejar toda la gama. El Cerdo puede, sin embargo, enojarse si la Rata es demasiado agresiva o exigente, pero el Cerdo por lo general encuentra una manera alegre de resolver la tensión. El Cerdo comparte el sentido de diversión de la Rata, y juntos les gusta disfrutar de los lujos de la vida. Es probable que pasen muchos días felices y emocionantes en la compañía del otro, y aunque la Rata puede frustrarse por la inocencia del Cerdo, el afecto y el cuidado que el Cerdo ofrece la compensan por esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>