Compatibilidades entre signos: La Serpiente

Compatibilidades entre signos: La Serpiente

Serpiente y Serpiente

Admiran los talentos, el encanto y la inteligencia del otro, y son felices conspirando, planificando maniobras o simplemente relajándose en su mutua compañía. Les encanta la discusión y el debate, pero también pueden reconocer lo absurdo y compartirlo con un sutil sentido del humor. Pueden hacer frente a los desafíos astutamente y con determinación y no abandonarán sus objetivos, pero también sienten cuando ha llegado el momento de retirarse. Con todo, esta relación tiene muchos puntos fuertes, pero también hay un inconveniente – que la comprensión entre uno y otro y la emoción del romance podrían desvanecerse. Ambos tienen naturalezas seductoras y determinadas, así que tengan cuidado de no ahogar u oprimir al otro.

Serpiente y Caballo

El Caballo puede fácilmente caer en el carisma y la inteligencia de la Serpiente, y se entusiasma por las ideas intuitivas de la Serpiente. El Caballo necesita libertad para vagar y explorar, y la Serpiente no se opondrá siempre y cuando no sea regularmente invitada a acompañar al Caballo en estas hazañas. La Serpiente es un juez sagaz y sutil de las situaciones de control del Caballo, mientras que el Caballo aún tiene la impresión de que está a cargo de la relación. A veces, la Serpiente puede empezar a cansarse de entusiasmo ilimitado y la ingenuidad del Caballo, pero cuando los terrenos del Caballo están en problemas, la Serpiente siempre estará ahí para ofrecer consejos sabios. El Caballo necesita admiración y confianza que la Serpiente le da, pero estos dos signos necesitan espacio para defender sus intereses variados.

Serpiente y Cabra

Ambos disfrutan de los placeres de la vida y no les gusta estar atados a la rutina. La Cabra es más soñadora que la Serpiente, aunque la Serpiente está más dispuesta a participar en las andanzas de la Cabra que quejarse. Si las circunstancias no se adecúan a la Serpiente, encuentra una forma sutil de escaparse, y la Cabra ni siquiera se dará cuenta. Tener que trabajar juntos para un horario estricto pondría tensión en su relación, la Serpiente puede hacer frente a la responsabilidad y al trabajo programado, pero no la disfruta, mientras que la Cabra se siente bajo presión para actuar. Cuando se agotan, ninguno de los dos tiene la energía para proporcionar el confort que ambos necesitan, por lo que es mejor evaluar cuidadosamente el nivel de compromiso que implica antes de aceptar tareas exigentes que puedan tener un efecto sobre su relación.

Serpiente y Mono

Estos dos tienen la energía y la imaginación para hacer frente a varias cosas a la vez, siempre y cuando sean de interés. Ambos disfrutan de los retos y pueden provocar el desencadenamiento de las ideas entre sí, y si es necesario, pueden trabajar bien juntos. El Mono es bueno en la detección de oportunidades y para calcular los caminos para atravesar situaciones difíciles, pero la Serpiente no se quedará atrás – se adaptará a la situación, muy consciente de lo que está sucediendo. La Serpiente es más profunda que el Mono, con tendencia a examinar los sentimientos y las acciones a profundidad, y el Mono puede carecer de paciencia para estas discusiones serias. El Mono puede ser difícil de precisar, lo que puede molestar a la Serpiente, así que a veces, el Mono puede ser necesario más directo para ganar la confianza de la Serpiente.

Serpiente y Gallo

Ustedes comparten el amor por el color y diseño, y son felices de compras o decidiendo sobre la ropa adecuada para cada ocasión. Juntos hacen una muy elegante e interesante pareja animada, pero su atracción mutua es más profunda que las apariencias – hay una empatía natural. El Gallo puede parecer superficial, pero hay profundidad de sentimientos y de una inteligencia que la sabia Serpiente reconoce. La Serpiente es más sutil en sus pensamientos y acciones, y el Gallo por lo general tiene buen sentido en aceptar los sabios consejos de la Serpiente. Esta relación tiene el potencial de ser abierta y confiada, ya que ninguno de ustedes tiene miedo de hablar de sus sentimientos en privado, o revelar sus emociones.

Serpiente y Perro

El cariñoso Perro confía y admira la sensatez e intuición de la Serpiente, y está feliz de aceptar los perceptivos consejos de la Serpiente. Cuando el Perro es consumido por la ansiedad y la inseguridad, la Serpiente ofrece la ternura y la seguridad que el Perro necesita para recuperar la confianza. El Perro rara vez está celoso del entusiasmo o determinación de la Serpiente- de hecho, la Serpiente tomará los riesgos o desafíos que normalmente pondrían al Perro nervioso. El Perro respeta la inteligencia y la profundidad de la Serpiente, y a cambio es un socio protector, fiel y amoroso. El Perro rara vez limita la independencia de la Serpiente, más bien suele permanecer en segundo plano, ofreciendo lealtad y apoyo.

Serpiente y Cerdo

A la Serpiente le gusta la atención y puede impresionar a los cerdos con historias divertidas y demostraciones de habilidad. En poco tiempo, el atento Cerdo puede verse deleitándose con las hazañas de la Serpiente, y ofrecerá a la Serpiente afecto y compañía alegre. La Serpiente puede tener la tentación de aprovecharse de la confianza y el compromiso del Cerdo y vagar pensando que el Cerdo va a esperar con paciencia. De hecho, el Cerdo puede muy bien estar ahí cuando vuelva la Serpiente, pero sólo porque el Cerdo ha estado ocupado persiguiendo sus propios intereses. El Cerdo puede ser engañado una o dos veces, pero pronto se dará cuenta de lo que está ocurriendo, y si debe mostrar interés en alguien más, la Serpiente quedará profundamente celosa y herida. Estos dos signos pueden construir una relación feliz, pero cada uno necesita un poco de libertad una y otra vez.

Texto: Laura Delgado

Un Comentarios en “Compatibilidades entre signos: La Serpiente”

  1. coco dice:

    hola esta muy bueno pero a mi me gustaria saber como se llevan la serpiente y la liebre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *