Estrellas Volantes del Mes de Julio 2010

Estrellas Volantes del Mes de Julio 2010

Centro (8-Anual/6-Mensual)

Este sector es el más benéfico en el mes de Julio. La combinación de las Estrellas 6 y 8 apoyan la buena reputación, la oportunidad de hacer fortuna y la suerte en la carrera o profesión. Se debe mantener el espacio abierto e iluminado y también (opcional) se pueden colocar algunos cuarzos.
Sur (3-Anual/1-Mensual)

Esta combinación puede acarrear asuntos legales y mucho estrés en las relaciones personales. Aunque 3 (Madera) y 1 (Agua) se encuentran en relación productiva, la estrella 3 tiende a ser pendenciera y competitiva, alimentada por la 1 puede desequilibrar el temperamento de los habitantes. Usa Fuego (color y forma).

Suroeste (5-Anual/3-Mensual)

Este sector en particular afecta todo lo concerniente al dinero. Hay que tener cuidado con la pérdida de propiedades, cuando 5 y 3 se encuentran, el sector se vuelve un campo de batalla. Lo mejor es evitar el Suroeste, y además colocar Metal en movimiento.

Oeste (1-Anual/8-Mensual)

La estrella 8 es la más favorable del período, y aunque la combinación con la estrella 1, que también es muy favorable, los elementos de ambas se encuentran en conflicto. Necesitaríamos colocar objetos de Metal para hacer “puente” entre una energía de Agua (1) y una de Tierra (8), pero el sector (Oeste) ya contiene Metal. Usar este sector traerá éxito en asuntos literarios y académicos.

Noroeste (9-Anual/7-Mensual)

La combinación de estas dos estrellas, 9 y 7, está teniendo un conflicto. 9 es Fuego y 7 es Metal. El Fuego es muy fuerte, ya que 7 en el Cielo Anterior es Fuego y 9 en el Cielo Posterior es también Fuego y ambos están en un Palacio de Metal. Debemos colocar suficiente elemento Tierra para calmar al Fuego y evitar problemas para el padre. No se debe permitir que los niños utilicen fuego en este sector y tratar de no estallar para evitar conflictos entre parejas.

Norte (4-Anual/2-Mensual)

La Madera (4) destruye a la Tierra (2), y además el sector Norte (Agua) alimenta a la Madera causando más conflicto entre ambas estrellas. Como la estrella 2 es una energía de enfermedad, y ambas estrellas son Yin, las mujeres de la casa son quienes pueden tener más problemas, sobre todo madres (2) e hijas (4). Se deben colocar un par de calabazas Wu-lu y campanas de Metal.

Noreste (2-Anual/9-Mensual)

El Noreste es ya un sector desfavorable por el año, ya que la estrella 2 indica enfermedad. La llegada de la estrella mensual 9 (Fuego) dará más fuerza a una ya negativa 2 (Tierra). Se debe evitar el sector lo más posible o no hacer muchos movimientos aquí. Un par de calabazas Wu-lu deberán estar en el sector por todo el año y este mes en particular, algunas piezas de Metal.

Este (6-Anual/4-Mensual)

Tenemos la visita de dos estrellas en conflicto, 6 (Metal) y 4 (Madera). Las mujeres deberán tener mucho cuidado con el uso de cuchillos u objetos afilados o de metal. Es un buen sector para estudiar, escribir, o cualquier tipo de actividad literaria. Se puede colocar un cuenco de agua tranquila o un tapete, cubrecama, cortinas, cojines, en tonos azul oscuro o negro.

Sureste (7-Anual/5-Mensual)

La estrella 5 interactuando con la estrella 7 puede causar daño a las mujeres jóvenes en este sector, así como problemas legales. Si no se puede evitar el sector, la solución es colocar Metal en movimiento y con sonido (reloj de péndulo). No se deben tomar decisiones importantes, firmas de documentos o iniciar negocios si la puerta principal se encuentra en el Sureste.

8 Comentarios en “Estrellas Volantes del Mes de Julio 2010”

  1. marilu m.t. dice:

    hola como ya te dije mi nombre es marilu, sabes enestos ultimos años me ha ido mal en la salud, dinero, amor y en mi familia trato de acomodar y diseñar mi casa con los consejos de feng shui, pero se que lo estoy haciendo mal o algo me falta por favor me pueden brindar su ayuda y orientacion gracias.

  2. zaida dice:

    Hola, tengo una preegunta sobre las peceras, tengo una grande y tengo entendido q hay q colocarlas viendo de la puerta principal hacia adentro en el lado derecho siempre. Quisiera saber sobre esto. Gracias

    • Editor dice:

      Hola Zaida,

      ¡Gracias por visitarnos!

      Te comentamos que hay dos formas para consultar, la primera es de manera gratuita y de forma autónoma consultando en la parte superior de Cinco Elementos, en los apartados del Feng Shui ABC y Astrología China, la información ha sido clasificada de tal forma que ustedes pueden buscar con facilidad y rapidez la información y ustedes atienden con la prontitud que requieren aclarar sus dudas.

      ó

      La segunda de manera profesional, canalizándol@s con un experto cercano a su zona y también con la opción de tomar clases vía internet con expertos maestros de feng shui.

      La finalidad de Cinco Elementos es difundir la Astrología China y el Feng Shui Clásico.

      ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

  3. isabella dice:

    me gusta leer lo relaccionado con el feng shui, felicidades y que sigan tanto exito gracias. tengo un problema que quiero iniciar un proyecto y siempre pasan cosas, que me ayudaria para alcanzar mi objetivo, mil gracias.

  4. neny dice:

    mi cabecera de la cama queda en direccion al noreste, mi duda el mapa de las estrellas lo tengo que adecuar a la direccion que me indica la brujula.o me guio como esta distribuido con el sur en la parte de arriba y el norte abajo ayuda porfavor.

  5. Patricia dice:

    Muy buena la pagina los felicito. Tengo una consulta, en otro lugar vi que en el sector n.o. hay que poner agua quieta y colores azules oscuros y negros; aqui uds. dicen poner tierras. Me podrian explicar por favor por que no se que poner en ese sector. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *