Estrellas Voladoras Mayo 2010

Estrellas Voladoras Mayo 2010

Durante este mes la estrella regente al centro es la estrella 8, cuyas características son fuertes. Pueden presentarse erupciones volcánicas y movimientos telúricos.

La cuestión laboral se presenta reducida con algunos problemas. Es recomendable colocar en el Norte objetos de elemento Fuego, como velas o lámpara para reducir esa energía del entorno.

Situaciones inesperadas en el amor; cuidado, puede haber distanciamientos y conflictos. Coloca la figura de un par de patos mandarines de cuarzo y una campana de viento de seis tubos huecos en el Suroeste.

En las cuestiones de estudios habrá situaciones negativas y estancadas. Incluso pueden presentarse problemas a nivel gobierno e instituciones. Colocar un carrillón o campana de viento de ocho tubos huecos en el Noreste será de gran ayuda.

Etapa de cuidado en cuestiones económicas pues se presentarán fraude, robos y pérdidas. Es importante colocar un tazón con agua quieta y tres velas flotantes en el sector Sureste de las construcciones.

Para controlar las guerras de poder y los chismes coloca una lámpara o pirámide de color rojo en el Sur de las construcciones. Para favorecer la energía de los ingresos inesperados coloca una planta natural en el Noroeste.

12 Comentarios en “Estrellas Voladoras Mayo 2010”

  1. Cristina Romero dice:

    Mi dormitorio esta en el noreste. Que podría hacer para, mejorar la economía y que no haya dificultades en los negocios y tramites legales

  2. Gilda Altamirano P. dice:

    Me gusto mucho ya que es breve y concreto. Felicidades.

  3. Les agradeceria me enviaran informacion mensual a mi correo

  4. Graciela dice:

    Mi dormitorio esta en el noroeste, como podria curar para mi economia y tramites legales, ademas mi carrera.-

    Muchas gracias.-Buen Feng Shui.-

  5. Paola dice:

    Hola, vivo en Argentina.
    Las direcciones cardinales valen para todos por igual?
    Gracias

  6. Graciela dice:

    Hola Monica: podria colocar una planta natural en el noroeste(mi dormitorio esta alli) para los ingresos inesperados,como dice en las Estrellas Voladoras de Mayo? Como puedo tener informacion sobre el mes de Junio, ya que donde vivo no encuentro una asesoria personal.-
    Muchas gracias.-Cariños

  7. Paola dice:

    Que lugar es recomedable para guardar documentacion importante para este 2010 segun las estrellas voladoras? y las facturas o cuentas a pagar?
    Gracias

  8. beatriz dice:

    el baño e de mi casa se encuentra encima de entrda principal como lo puedo corregir

  9. beatriz dice:

    y esta al sur de la casa

    • Editor dice:

      Hola beatriz,

      ¡Gracias por visitarnos!

      Te comentamos que hay dos formas para consultar, la primera es de manera gratuita y de forma autónoma consultando en la parte superior de Cinco Elementos, en los apartados del Feng Shui ABC y Astrología China, la información ha sido clasificada de tal forma que ustedes pueden buscar con facilidad y rapidez la información y ustedes atienden con la prontitud que requieren aclarar sus dudas.

      ó

      La segunda de manera profesional, canalizándol@s con un experto cercano a su zona y también con la opción de tomar clases vía internet con expertos maestros de feng shui.

      La finalidad de Cinco Elementos es difundir la Astrología China y el Feng Shui Clásico.

      ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Estrellas Voladoras Mayo 2010 « 5 Elementos – Feng Shui y Astrología China -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by 5 Elementos. 5 Elementos said: Estrellas voladoras mayo 2010 http://bit.ly/cx4WoV #FengShui #XuanKong…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *