Feng Shui 2010

Feng Shui 2010

Feng Shui año 2010

A partir del 3 de febrero del 2010 se inicia un nuevo año chino y con él, las energías se desplazan hacia otros sectores. Es importante tenerlas en cuenta especialmente cuando se desean hacer reformas de construcción y en otros casos también son significativas en el uso o actividad que se desarrolle  en el sector.

El Gran Duque o también conocido como Tai Sui se localizará en el sector Noreste 3 de todas las construcciones, por lo tanto, se debe evitar molestar ésta área ya sea con movimiento o con excavaciones, reformas y obras de construcción.  En caso de incumplir ésta recomendación, los problemas y accidentes llegarán en poco tiempo.

De igual forma, es necesario evitar enfrentar esta dirección Noreste 3 cuando se realicen trabajos o cualquier actividad. En estos casos se debe dar la espalda o girar el puesto de trabajo unos grados que permitan dirigir su frente o mirada hacia uno de los sectores aledaños porque así se asegura el éxito en todos los proyectos y tareas que se emprendan.

Los 3 Sha

Para el 2010, las energías que se conocen con el nombre de “Los 3 Sha” se localizan en toda la dirección del Norte, entre los grados 337.5| y los 22.5°. Es importante que no se moleste este sector con construcciones y/o excavaciones ni con movimiento porque traería consecuencias muy desfavorables a los habitantes de la vivienda como accidentes, enfermedad, problemas financieros, pérdida de riqueza. Lo más recomendable es no ocupar el sector durante el año con alguna actividad.

Estrella 5 Amarilla

La orientación Suroeste estará ocupada por la estrella #5 durante el 2010, lo que implica que está área de la vivienda debe ser evitada.

Tanto las viviendas como oficinas que tengan localizado su acceso en el Suroeste se verán más afectadas por esta energía negativa y en este caso se aconseja colocar Elemento Metal en sonido, color y material.

Durante el año 2010 es aconsejable que el sector Suroeste no se moleste con obras de construcción o excavación, ahora bien, si no pueden aplazar las obras para el 2011, es importante iniciar y realizar estas obras seleccionando fechas favorables de acuerdo al Tong Shu.

Sui Po

Enfrentando al Gran Duque se encuentra la energía Sui Po localizada en el Suroeste 3 por lo que también será una zona que se debe evitar y molestar con obras de construcción y excavaciones porque en caso contrario, las consecuencias pueden ser muy desfavorables ocasionando accidentes, enfermedad y pérdida de riqueza.

107 Comentarios en “Feng Shui 2010”

  1. debora villagarcia dice:

    hola saludos comodetermino los grados en mi casa para el gran duke y mi recamara esta en el suoeste como la protejo gracias por su ayuda

  2. MARIELA dice:

    Hola que tengan un año lleno de prosperidad y abundancia y que estas les llegue de formas esperadas e inesperadas en armonia con el universo. LES ESCRIBO PARA UNA ACLARACION EN SU MAPA DE ENERGIAS NEGATIVAS 2010, mencionan el SUI PO al suroeste con sus grados y esta escrito en el OESTE, es correcto esto? Gracias por aclarar mis dudas.

    • Editor dice:

      Hola Mariela.

      Busqué el error que mencionas pero aún no me queda claro en que parte del texto. Lo verifique, y no viene tal mención.

      Gracias por tus deseos.

      Buen Feng Shui para ti!

  3. javier dice:

    hola queria saber que me podria aconsejar porque debo construir un living en el lado norte de mi casa y con el frente de dicha construccion es el este, como y cuando puedo hacerlo gracias por responder un abrazo y felicitarlos por esta pagina!!

    • Editor dice:

      Hola Javier.

      Para realizar algo más pro, te sugiero vayas con un consultor profesional para su correcta orientación. Aquí sólo mantemos actualizados con lo último de FSC y ACH

      Buen Feng Shui para ti!

  4. Elena dice:

    Hola:
    Que este año esté lleno de bendiciones y cosas posititivas para ustedes. Vivo en Metepec, Edo. de México, donde puedo comprar una brújula del Feng-Shui.
    Esperando su respuesta, reciban un cordial saudo y ¡Felicidades 2010!

  5. MARIELA dice:

    Gracias por tu pronta respuesta, SUI PO suroeste 3 y ahi mencionas los grados que se refieren a la parte mas oscura aun lado del 5 amarillo por eso fue la confusion, solo porque la descripcion de SUI PO esta escrita al lado oeste del mapa, Lo solucione al poner una flecha que indica donde se ubicara SUI PO Para explicarselo a mi hermana, mil gracias por todos estos datos.

  6. Brenda Martinez dice:

    hola!

    Me gustaria saber que color de cartera o billetera debo de usar este anio del 2010 el anio pasado use una de color gris y me funciono muy bien, pero este anio nose que color es el indicado, felicitaciones por la paguina!! GRACIAS!!!

  7. Elena dice:

    Hola muy feliz 2010 lleno de cosas positivas, salud y armonía.
    Quiero saber donde puedo comprar una brújula del Feng Shui.
    Yo vivo en el Edo. de México, en Metepec, Toluca.
    Esperando su respuesta, reciban un saludo cordial.

  8. Josefina dice:

    urge reparar todo el techo de mi departamento cuando lo debo hacer

    • Editor dice:

      Hola Josefina:

      Hay que conocer el tong shu y seleccionar una fecha, puedes incribirte a twitter a nuestra dirección, ahí lo damos diariamente.

      buen feng shui para ti.

  9. Eugenio dice:

    Desearía si fuera posible, que me enviaras un distribuidor de tu libro en URUGUAY, para comprarlo. Gracias.

  10. PATRICIA dice:

    HOLA, BUENAS A TODOS Y FELICIDADES ESTE AÑO. QUERIA SABER ENTONCES QIERE DECIR QUE EL GRAN DUQUE Y LA ESTRELLA 5 AMARILLO…ESTAN UBICADOS LOS DOS EN LA MISMA ZONA…?? SERIA POSIBLE MENCIONARAS QUE CURAS PODEMOS APLICAR PARA APLACAR ESTAS ZONAS. GRACIAS

  11. Ana dice:

    Buenas tardes amigo una pregunta todas las areas de la casa que señalan el suroeste debo colocarles campanitas de vientos estoy un poco confundida. Por lo memos la puerta de mi habitacion con la brujula marca suroeste. Le agradesco lo que pueda hacer por mi

  12. PATRICIA dice:

    HOLA, BUENAS A TODOS Y FELICIDADES ESTE AÑO. QUERIA SABER ENTONCES QIERE DECIR QUE EL GRAN DUQUE Y LA ESTRELLA 5 AMARILLO…ESTAN UBICADOS LOS DOS EN LA MISMA ZONA…?? SERIA POSIBLE MENCIONARAS QUE CURAS PODEMOS APLICAR PARA APLACAR ESTAS ZONAS. GRACIAS

    • Editor dice:

      Hola Patricia:

      Tal cuál nos lo expresa el texto Patricia. La mejor solución es NO curar los sectores negativos de su hogar no será problema si usted evita su uso. Eso es mejor aún que curar el sector. Ahora un tip la clave para trabajar el Qi en su propiedad es de recordar esta formula sencilla: Sector bueno ₌ uso frecuente; Sector mala ₌ evitarlo o usarlo menos.

      Buen Feng Shui para ti !

  13. SANDRA LUZ dice:

    Hola mi duda es la siguiente: mi esposo un caballo del 6 de abril de 1954 y yo un mono del 2 de marzo de 1968 dormimos es una habitacion SO CON DIRECCION DE LA CABECERA HACIA EL NO 3, AHI SE VA A VIVIR LA ESTRELLA 5 DURANTE EL 2010, LA OTRA RECAMARA, ES EN EL NORTE Y AHI NATALMENTE VIVEN LA 2-5 Y EN EL 2010 ESTARA LA 4 QUE ME RECOMIENDAN

    DESESPERADA DE TORREON

    GRACIAS

  14. laura madrid dice:

    Quisiera saber si puedo poner un piso de cemento que me falta en el jardin en la parte oeste de mi casa, porque va del noroeste al suroeste y si me puedo protejer de alguna forma. En caso necesario cuando serian las fechas favorables?

  15. cortes sanchez sonia dice:

    Es muy grato encontrar personas que compartan sus conocimientos abiertamente, muchas gracias.
    Quiero me orientes donde puedo estudiar feng shui, nosotros vivimos en cuernavaca, queremos hacer un estudio con feng shui de la brujula a nuestro terreno para construir nuestra casa este año.

    Gracias por su conocimiento compartido y aprecio mucho la ayuda y orientacion que me puedan dar

  16. una pregunta urgente la entrada de mi casa es el norte que puedo hacer para no tener problemas con los 3 sha

  17. Diana dice:

    Hola a todos, gracias de antemano al editor de esta nota. Tengo la combinacion 3 de montana con la estrella 5 de agua a la entrada de mi casa reforzada por la anual 5, que puedo hacer, no tengo forma de evitar la entrada!!!!!

  18. Elena dice:

    Hola, como están. Quiero saber hacia qué orientación debo colocar mi fuente de agua en el interior de mi casa para este año 2010.
    Muchas gracias mpor su atención.

  19. Patri dice:

    Hola desde Valencia, España.
    Feliz Año para todos, amor, felicidad,salud, exito, riqueza y paz.
    Mi pregunta es la siguiente, mi puerta de entrada está en la sección Norte donde se ubica los 3 Sha esta año, indicame por favor remedio usar ya que es imposible no usar este sector.
    Mi dormitorio está en la sección Suroeste donde se ubica el 5 amarillo, me puedes indicar la cura. Mil gracias por todo la información que aquí se plasma y por las respuestas.

  20. Hola desde el Zulia .Venezuela
    Feliz Año para todos, amor, felicidad,salud, exito, riqueza y paz.
    Mi pregunta es la siguiente, mi puerta de entrada está en la sección suroeste donde esta ubicada la estrella 5de este año,y mi habitacion esta en la seccion sur donde esta ubicada la
    la estrella 3 de este año , indicame por favor los remedio ,curas a usar ya que es imposible no usar este sector. Mil gracias por todo la información que aquí se plasma y por las respuestas.

  21. Rpsario dice:

    Buenas tarde serian tan amables de darme las curas e indicarme las zonas favorables para el 2010.

    Garcias

  22. Alejandra dice:

    Hola, tengo la puerta de entrada de mi departamento al SO, (es un largo pasillo y termina en una puerta inclinada que da al SO), coloqué en una ventana que se encuentra junto a la puerta una campanilla de metal y para reforzar el elemento tierra una canasta de lianas con piñas y penachos de palmera algunos teñidos de amarillo.
    Está bien?
    Gracias por vuestra ayuda.

    Alejandra

  23. el cuarto principal esta orientado hacia el norte no hay forma de cambiar la posicion, que debo hacer.

  24. g racias por compartir sus conocimientos con nosotras en un tema tan interesante .la cabecera de la cama principal esta orientada hacia el norte sin modo de cambiar, que debo hacer. en elsuroeste tengo el cuarto de television que me aconseja.

    • Editor dice:

      Hola Martha,

      Te recomiendo leer el texto.

      No puedo darté recomendaciones sin mirar el resto de tu casa, lo recomendable es consultar a un profesional cercano.

      Feliz Año !

  25. Patri dice:

    Hola, mi piso tiene una terraza que lo reodea del todo, mi pregunta es la siguiente. Debo tomar encuenta la terraza a la hora de realizar mi estudio de las estrellas voladoras o sólo el piso?
    De antemano mil gracias y excelente feng shui para tod@s!

  26. Patri dice:

    Hola Editor…. mi casa es un (piso) departamento de una sola planta pero tengo una terraza que lo rodea del todo…. de echo tengo salidas a la terraza desde la cocina, salón y una habitación.
    Gracias por tu ayuda!!

    • Editor dice:

      Hola Patri,

      sólo lo que observas construido aunque no sea perfectamente cuadrado o rectángular. sólo la construcción y de ahí se determina un centro.

      Feliz año!

  27. Patri dice:

    Mil gracias!!

  28. Patri dice:

    Buenos días querdo Editor,
    Quiero aprovechar vuestra generosidad al responder a cada una de nuestras consultas para realizar una nueva consulta.
    Tengo un departamento en propiedad que tengo necesidad de vender. Lo tengo ya mucho tiempo a la venta y viene mucha gente a verlo pero nunca logramos concretar la venta. Existe algo que pueda hacer para vender este departamento? Un dato por si sirve de algo, el departamento está desocupado.
    Mil gracias de antemano.

    • Editor dice:

      Hola Patri,

      Hay que buscar una fecha adecuada para vender, y también una revisión de pilares ya de manera profesional para ver que ocurre.

      Buen Feng Shui para ti.

  29. Patri dice:

    Como puedo saber la fecha adecuada para vender mi casa? Donde lo puedo buscar? Respecto al estudio que me mencionas de Pilares, me encuentro en la misma, supongo que tendre que busar ayuda profesional en mi ciudad?
    El mejor FS para ti editor.

  30. rita c g dice:

    me encanta su sitio, gracias, mi casa termino de construirse en el 2005 es decir es del periodo 8, pregunta: es correcto que el grafico natal sea igual que el del 2010?? esto es para todas las viviendas del periodo 8?? gracias

  31. rita c g dice:

    cuanto mas leo, mas dudas tengo, mi vasa tiene la puerta en el Suroeste, es decir va a estar el 5 amarillo en la puerta, y me gustaria reparar todo el piso, la pregunta es: 1. puedo reparar las areas en donde no hay energias negativas? o 2. mejor este año no reparo nada? o 3. para que no afecte tanto, debe uno reparar una o dos semanas antes de que termine el año?
    la duda en concreto es cuando puedo reparar todo mi piso? el hacerlo representa hacer mucho ruido y mover piesas de marmol? por el consejo gracias

  32. jeanette de mentado dice:

    Hola querido Editor. Quisiera ampliara má sobre las curas del sector Suroeste debido a la estrella del 5 amarillo. Justo en esa área queda mi habitación y no puedo dejar de usarla, las otras la ocupan mis hijos. Por favor espero su pronta respuesta ya que es imposible no usar el área.

  33. Bea dice:

    Estimado Editor el sudoeste esta en la parte mas lejana de la puerta de entra en el living y es justamente ahí donde está la fuente de feng shui… quisiera saber si la tengo que reubicar en otro punto… por supuesto ya agregue la cura del carrillon y, hay un pedestal de bronce que sostiene la fuente y una lámpara de pié de cobre y bronce… también hay una palmera grande… qué debo hacer? Espero respuesta. Muchos saludos desde Buenos Aires

  34. Mónica dice:

    Hola desde Argentina!!!
    Mi duda es si puedo poner en mi entrada principal con direccion SUROESTE una pequeña fuente de agua en movimiento,o de ese modo estoy activando el negativo cinco amarillo que le tocara a ese sector durante el 2010???
    Que hago amigos???,Entramos toda la familia por la puerta de servicio al menos durante este año?,(que esta da al Oeste).
    Y por último…me han dicho q con una espada de monedas direccionada al SUROESTE se puede curar…que conviene? curarla o evitar esa zonba de entrada?,que da justo en benefactores y tiene un faltante por eso puse del lado de adentro de la pared un espejo,esta misma divide al recibidor de afuera,donde esta el timbre una luz y una planta,ese lugar externo es el(faltante) de benefactores y pertenece a la entrada principal SUROESTE AMARILLO CINCO.
    Ustedes que son unos GENIOS,que me recomiendan??
    Un beso y me encanta la pagina

  35. deyanira avendaño rebolledo dice:

    hola ando buscando un punto de apoyo para enderezar el mundo de LA SALVADORA DE LA HUMANIDAD quien nacio en bogota,colombia sur america el 26 de abril de 1949 hacia las o8.10 am, tengo dos hijos nacidos en esta misma ciudad la primera nace el 27 de febrero de 1976 a la 1.30 pm, el segundo nace el 5 de septiembre de 1977 , formandose asi la TRIADA DIOS UNO Y TRINO , quiero saber si puedes darme conforme al feng shui el aporte deseado, gracias

  36. Hola me gustaria recibir informacion sobre el feng shui 2010 donde puedo inscribirme con ustedes.
    Gracias.

  37. GLORIA CAR. dice:

    VIVO EN UN APARTAMENTO EN UN 4 PISO, ESTA AL INTERIOR DE LA ENTRADA DE LA UNIDAD RESIDENCIAL, LA PUERTA DE ENTRADA ESTA UBICADA EN EL LADO SUR EN UNA BRÚJULA NORMAL QUE SEÑALA EL NORTE CON UNA FLECHA DE PUNTA ROJA, POR FAVOR SI TENGO UN BALCÓN EN LA PARTE OPUESTA A LA ENTRADA DE LA PUERTA Y ESTE BALCÓN DA CON EL ÁREA DE JUEGOS DE LOS NIÑOS MUY FRECUENTADO, MIENTRAS QUE LA ENTRADA ES SOLITARIA, ¿MI ENTRADA ES EL BALCÓN?, COMO TAMBIÉN DESEO SABER SI DEBO INVERTIR LAS DIRECCIONES, ENTONCES ¿LA PUERTA DE MI APARTAMENTO SERIA EL NORTE?
    MIL GRACIAS POR ESTA ACLARACIÓN.

    GLORIA CAR.

  38. LOURDES MARTINEZ dice:

    Primero que nada admiro y agradezco la comunicacion directa y sincera que se mantiene. Mi casa tiene la puerta de entrada al SO, sobre la misma esta el baño principal, la habitacion de mi hija mayor esta en el NE de la casa (abajo esta el comedor) y al N. en mi habitacion tengo ubicado el escritorio, al SE esta la habitacion de mi hijo menor que esta hubicado sobre la cocina. El año pasado pinte toda la pared de la planta baja que da al N, de mi casa de color gris plata. Particularmente, este año he venido sintiendo que la relacion de mi matrimonio se esta enfriando, hay algo que deba hacer para mejorar esta situacion. Se que mi numero kua es 9 y el de mi esposo 8; el de mi hija es 2 y el de mi hijo es 3. Puede darme alguna orientacion para mejorar mi feng shui.

  39. CONY FUENTES dice:

    HOLA QUERIDO EDITOR: TE ESCRIBO ESPERANDO TENER RESPUESTA MUY PRONTO DE TI, MIRA MI PROBLEMA ES QUE TENGO DOS BAÑOS EN EL CENTRO DE MI CASA UNO ARRIBA DEL OTRO Y EL DE ABAJO ESTA A LA ENTRADA DE LA CASA ESTA PINTADO DE BLANCO Y EL DE ARRIBA DE BALDOZA GRIS, POR FAVOR AYUDAME ¿CUAL SERIA LA CURA PARA ESTOS BAÑOS Y TENGO OTRO QUE ABARCA PARTE DEL SECTOR NORTE Y NORESTE Y ES TODO DE MARMOL COLOR MARFIL. AYUNAME POR FAVOR SE QUE EN EL CENTRO ESTA EL DINERO Y LA VERDAD AQUI ESTA FALTANDO MUCHO DESDE ASE UN BUEN DE TIEMPO. ESPERO TU AMABLE RESPUESTA.

  40. Alex dice:

    Hola:

    Un amigo me comento que en el 2010, no era bueno dar la espalda al norte pues de ahi vienen los enemigos, en mi trabajo ahora veo hacia el norte, (mi trabajo es delicado y siempre hay mucho estrés, y algunos problemas) ahora cuando me siento en mi escritorio, veo hacia el norte aunque hay una pared frente a mi. Detrás no veo la entrada, y todo es un gran ventanal. Dos preguntas, una esta bien que vea hacia el norte, aunque sea una pared, yo no tengo problema con eso pero diganme. ya sentado en mi escritorio toda la parte derecha es un gran ventanal, mi lugar de trabajo se situa al sureste de la construcción, me pueden ayudar con algun consejo.

    gracias…

  41. paula dice:

    Hola mi pregunta es por el suroeste ya que las energias del año son peligrosas y tengo la recamara y el baño, la recamara da a sur y la pared de la cabecera da al suroeste junto con la pared del baño, en el baño se cayo el techo por que lo arreglaron mal, asi que tuvimos que poner manos a la obra para arreglarlo lo cual dura hasta ahora , ya que se lleno de agua y tiene que secar para poder terminar, y me preocupa lo de la cabecera ya que me encuentro enferma, no puedo evitar el sector por que duermo ahi con mi marido y tenemos una viga que nos cruza en la mitad de la cama por el techo y al costado en vertical, por favor me podes decir cuales son las curas, estoy preocupada y quiero recuperar mi salud, gracias atte paula.

  42. Nancy dice:

    Hola buen año para todos y mil gracias por este medio de ayuda que ofrecen, me llama mucho la atencion el feng shui, pero no se casi nada solo compro cosas q me gustan y creo en ellas jejeje, quisiera saber que hacer en mi casa o habitacion para mejorar mi relacion de pareja de ya 36 años, que esta muy deteriorada con mucho desinteres y agresion verbal, mi casa tiene el frente hacia el mar y trasera a montaña mi habitacion da al frente de la casa, tengo la cama hubicada los pies hacia la puerta, tenia hasta esta semana unas velas de colores y aroma debajo del tv. las saque no se me dio mala vibra tengo los patos mandarines en las mesitas de noche de cada uno con la piedra rosada al centro bueno creo q es sufisiente informcion
    besos y mucha suerte en todo cuanto emprendan

  43. Nancy dice:

    Hola Editor disculpa mi insistencia pero sera q me puedes responder, estoy muy preocupada
    gracias

    • Editor dice:

      Hola Nancy,

      ¡Gracias por visitarnos!

      Te comentamos que hay dos formas para consultar, la primera es de manera gratuita y de forma autónoma consultando en la parte superior de Cinco Elementos, en los apartados del Feng Shui ABC y Astrología China, la información ha sido clasificada de tal forma que ustedes pueden buscar con facilidad y rapidez la información y ustedes atienden con la prontitud que requieren aclarar sus dudas.

      ó

      La segunda de manera profesional, canalizándol@s con un experto cercano a su zona y también con la opción de tomar clases vía internet con expertos maestros de feng shui.

      La finalidad de Cinco Elementos es difundir la Astrología China y el Feng Shui Clásico.

      ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

  44. Tania dice:

    Hola:

    Soy nueva en esto del feng Shui y me gustaria que me recomendaran algunos libros sobre todo en lo relacionado a la decoración, colores, en general en los referente a diseño.

    Saludos.

  45. Fabiana dice:

    Hola :
    mi pregunta es la siguiente en mi casa hay dos puertas principales pero una es la que uso siempre, mi duda que debo poner en la parte superior de mi puerta para proteger mi casa, y si puedo poner una esfera de vidrio? como vienen muchas personas debido a que vengo perros, y ala vez doy clases…por favor gracias-

  46. Nelly dice:

    Hola buenas tardes,
    Estoy leyendo la información en el artículo y me parece interesante, pero me preocupa lo siguiente, mi casa se incendió el 07 de diciembre del 2009, actualmente estamos por empezar los trabajos de reconstrucción en el mismo lugar, los cuales no pueden ser aplazados debido al seguro.

    De ahí me surgen dos preguntas:

    1.Si bien entiendo, este año no es adecuado para construir?
    2. La casa está proyecto de construcción la cuál se llevará a cabo entre el 2010 y 2011 , la puerta principal estará orientada hacia el oeste, no hay edificios enfrente, hay un jardin y posterior a este una calle. Quisiera saber por favor la medida adecuada para la puerta

    Saludos y gracias

  47. marina dice:

    hola , quisiera saber que puedo hacer tengo 2 problemas , los dos baños de mi casa estan ubicados al sudoeste ?? que hago para conrtarrestar ..
    por otro lado mi cov¡cina esta cerca de la puerta de entrada a la casa y al lado de la misma hay un baño¿??
    gracias !!

  48. cesar dice:

    hola me pueden decir que es el yang y en que perjudica o benefia con tu pareja

  49. jose antonio dice:

    podrian desirme si tienen una imagen del dios wenchangdi y podermela proporcionar porfis. de antemano mil gracias

  50. PAULA dice:

    Hola Jose Antonio la imagen que buscas esta en internet, entra a google y pon el nombre buscar imagenes y tendras la que mas te guste, saludos pau.

  51. Carlos dice:

    que tal buen dia vivo en cuernavaca y quiero contruir con orientacion feng shui y minimalista esto es posible ??? y algun telefono para contactarte

    gracias , buen dia

  52. judith gomez dice:

    hola le agradezco de antemano su ayuda necesito remover una ventana que esta muy crca del norte que debo hacer para no molestar al Gran Duque, cual es el mejor momento para realizar esa remodelacion, entre mayo y junio

  53. judith gomez dice:

    hola editor soy del 30 de mayo del 61 vivo en venezuela y necesito hacer la remocion de la ventana de la sala que esta a 62º quisiera saber que debo hacer para no interferir la estrellas que vuelan en esa coordenada ya que es inevitable la remodelacion por favos espero con urgencia su respuesta

  54. Nelly dice:

    Hola buenos días
    Nuestra casa se incendio el 7 diciembre 2009, empezaremos a reconstruir en este año entre octubre-diciembre, podría decirnos cuál es la mejor época para comenzar los trabajos por favor.

    Saludos

  55. maria dice:

    Como contrarresto el efecto del cinco amarillo, tuve que hacer excavaciones en casa, para poner las cloacas y para mas dato estamos construyendo en el sector que da al oeste, desde entonces la economia ha debenido a menos, yo estuve internada y hace poco choque, nada importante pero es para ponerse a trabajar, gracias por vuestra ayuda. Maria

  56. jennifer dice:

    Hola! tambien influye todo esto a la hora de pintar una habitacion?mi ventana mira hacia el sur.
    Mi casa no tiene muy buen feng shui, está vieja y no podemos reformarla, la verdad que me gustaria poder hacer algo para armonizarla.
    La puerta de entrada mira hacia el oeste y es un pasillo recto con dos habitaciones y seguido del comedor que miran hacia el sur,justo enfrente de la puerta de entrada está la habitacion de matrimonio, luego a la izquierda (a mitad de pasillo) tenemos la cocina y el baño mirandose frente a frente, es decir que las puertas de entradas se miran.la cocina tiene una galeria que da al norte igual que el baño tb tiene una ventanita,está viejo y tiene humedades pero el problema es que por lo economico no podemos reformar, y la verdad que no es que tengamos mucha suerte, ni mucha salud.

    Me podrias dar algunos consejos? muchas gracias, espero respuesta. :)

    • Editor dice:

      Hola Jennifer,

      ¡Gracias por visitarnos!

      Te comentamos que hay dos formas para consultar, la primera es de manera gratuita y de forma autónoma consultando en la parte superior de Cinco Elementos, en los apartados del Feng Shui ABC y Astrología China, la información ha sido clasificada de tal forma que ustedes pueden buscar con facilidad y rapidez la información y ustedes atienden con la prontitud que requieren aclarar sus dudas.

      ó

      La segunda de manera profesional, canalizándol@s con un experto cercano a su zona y también con la opción de tomar clases vía internet con expertos maestros de feng shui.

      La finalidad de Cinco Elementos es difundir la Astrología China y el Feng Shui Clásico.

      ¡Gracias por tu visita y vuelve pronto!

  57. jennifer dice:

    Muchas gracias!

  58. MARISOL dice:

    VICO EN REPUBLICA DOMINICANA, MI CASA SE REMODELO EN 2000 Y QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LA CARTA DE LA CASA

  59. ale dice:

    hola sar editor le escribo de mexico y mi pregunta es en relacion a la navidad ya q me gustaria consultarle q colores son los mas convenientes para esta temporada y elavorar los colores de las esferas para este 2010 grs por este espacio y oportunidad le agradesco su atencion bye

  60. pam dice:

    hola, que puedo hacer..
    segun soy no, 8 en el trigrama
    mi cuarto es asi:
    al norte pared de madera, del otro lado un pasillo rumbo al baño,
    en la esquina nor este se encuantra mi puerta.
    al oeste esta la pared con un estante que barca de lado a lado en la parte superior.
    al sur toda mi pared de la mitad para arriba es ventana
    al este se encuentra mi armario, abarca toda la pared y no tiene puertas…
    ah y tengo un tocador de metro y medio con espejo..que puedo hacer..
    quissiera ubicar bien mi cama, mi tocador, mi escritorio y toro mueble q utilizo para la tele y libros.

  61. patricia dice:

    gracias por toda la informacion que nos proporcionan

  62. patricia dice:

    apenas estoy ingesando y me gusta mucho este conocimiento solo eso por el momento gracias

  63. jose antonio dice:

    es sorprendente tu pajinay quisiera si es posible mas informacion durante el año ya que reforsaria mi conosimiento del feng shui gracias de antemano y felicidades poe la pagina

  64. jose antonio dice:

    tu pagina es muy interesante y me ayuda a reforsar mis conocimientos de feng shui gracias

  65. aurimar dice:

    hola necesito algun tipo de orientacion en como colocar algunas amuletos que tengo en mi casa se los nombro a ver si me pueden ayudar: espada de monedas chinas, la pagoda de las 5 elementos, un bubas del dinero, y un trio de budas donde esta el de la salud el de la felicidad y del dinero, ademas tengo las diosa del amor guan yin disculpe si no lo escribo correctamente… no se si los tengo en una buena ubicacion porque este año que esta pasando no me ha ido del todo bien en cuanto a que no consigo trabajo y lo necesito y cada vez que consigo un dinerito se me va rapidamente no se que hacer ayudeme

  66. maria dice:

    si uno sin saber yo plante movi tierra plantas etc en estos sectores que segun el feng shui que pude pasar como reverti la situacion, ya nos ha pasado de todo que hacer ???

  67. judith dice:

    hola como estas? queria saber cuales son los colores para esta navidad 2010/2011 gracias

  68. maria dice:

    buen dia yo a mediados de año altere el 5 amarillo asl suroeste y escave puse plantas y hasta unas cañas de bambu paradas en la tierra simulando una pared hice todo lo contrario alo que piden y realmente me vi muy perjudicada desde agusto a la fecha que hago saco el bambu que la verdad con la lluvia se puso feo todos estos cambios los realice en el exterior es una terraza mi consulta es si las saco es peor ? o sea ya lo altere pero puedo sacarlo o lo dejo hasta febrero del 2011???? me urge me urge gracias

  69. Alioska Arrieche dice:

    Hola un saludo de paz y amor,yo quiciera saber como oriento en mi departamento una pieza de tres caballos parados en las dos patas traceras, linda pieza de escultura que a la ves sirve de mesa, por favor ayudame en esta orientación

  70. NORA dice:

    HOLA, QUIERO SABER QUE COLOR DE CARTERA DEBO USAR ESTE 2011.
    GRAX Y SALUDOS!

  71. Miryam dice:

    hola, en mi dormitorio tengo una viga principal que se abre como un abanico y justo esta sobre mi cama, no tengo forma de cambiar la orientacion y una parte de los pies de mi cama dan a una ventana ¿que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *