Horóscopo Signo por Signo Enero 2010

Horóscopo Signo por Signo Enero 2010

Iniciando el año occidental 2010 las personas que han nacido bajo el signo de la Rata encuentran cambios que en cierta forma los desconciertan. Seguramente las pasadas fiestas navideñas los dejan con un déficit económico que los pondrá en una posición desventajosa ante sus compromisos. Es necesario moverse y/o permanecer activos con el fin de lograr un equilibrio que incluso les permitirá mejorar en las diferentes áreas de vida.

Tanto las relaciones, como los asuntos de dinero, trabajo y salud se ven expuestos a cambios que podrían desestabilizarlos, por lo tanto es importante ser precavidos guardando un perfil bajo. En el plano de la salud es importante tener precaución y estar atentos a cualquier síntoma que se presente tanto en ustedes como en la familia mayor.

Para los que han nacido en el año 1972 las relaciones se incrementan y seguramente se sienten atraídos a involucrarse en un romance lo que posiblemente los llevaría a vivir un triángulo amoroso. Vayan con calma para no terminar envueltos en problemas que los decepcionen o les hagan daño.

Las personas bajo el signo Buey, este primer mes del año occidental les guarda algunos altibajos, sin embargo, las posibilidades de salir adelante son alentadoras. En los asuntos de trabajo encuentran nuevas oportunidades e incluso tienen el respaldo de personas que los protegen y desean verlos en la cumbre del éxito. Muy importante ser conscientes y colocar su esfuerzo y trabajo para que los logros sean propios y no sea que al final tengan que someterse por los “favores” recibidos de personas ajenas.

En los asuntos de dinero no se ven tan respaldados por las energías, lo que indica que en Enero deben esforzarse más de lo normal para mantener una entrada constante porque de lo contrario pasarán el mes con saldo en rojo en sus cuentas.

Con respecto a la salud, tienen que estar muy pendientes, especialmente en aquellos momentos donde participen en actividades arriesgadas. La energías presentes pueden involucrarlos en accidentes o situaciones difíciles de resolver.

Con la llegada del mes de Enero, las personas bajo el signo del Tigre sentirán el vacío que deja la familia y amigos con los que compartió en los últimos días del año. Posiblemente sientan que faltó tiempo para dedicarles o en algunos casos, las distancias causadas por sus mismos pensamientos y sentires los aparten de su círculo familiar y social. Emocionalmente se ven afectados y así mismo podría incidir en sus otras áreas de vida bajando la productividad laboral, disminuyendo sus entradas de dinero y mermando la salud. Muy importante ser objetivos y trazar metas para luego ponerse en acción con el fin de lograrlas.

No es un mes para lanzarse en búsqueda del amor porque seguramente los desencantos van a complicarles el plano emocional. Enfóquense en su trabajo y asuntos financieros donde las posibilidades de tener éxito son más factibles.

Las personas que han nacido en el año del Conejo tienen la buena suerte de iniciar el año 2010 con excelentes perspectivas financieras y laborales, es decir, que entran con pie derecho para caminar con más calma y seguridad en sus diferentes áreas de vida durante el mes de Enero, sin embargo, aunque las situaciones que se les presenten las vean muy favorables, no deben confiarse demasiado porque también hay energías que muy seguramente los van a poner a prueba.

Tanto las relaciones familiares, sentimentales e incluso las laborales pueden ir por caminos equivocados. Emocionalmente no se sienten bien y así mismo tienden a apartarse o sentirse inadecuados. En caso de no saber comportarse ante estas circunstancias, lo más seguro es que van a dar pasos equivocados en sus acciones y decisiones lo que lógicamente podría finalmente causarles un debacle económico, laboral o sentimental. Sean más razonables y manejen sus emociones!

Un consejo: Intenten mantenerse activos y visitar lugares donde puedan distraerse o sentirse motivados porque así mismo las energías no los afectarán demasiado.

Con Enero se inicia una etapa para las personas del signo Dragón con algunos retos que van a ser superados gracias al apoyo que reciben tanto de personas como de nuevas oportunidades que les permite progresar. Sin duda es un buen mes pero de igual forma deben ser cautelosos especialmente con respecto a la salud tanto de Ustedes como de las personas cercanas y más aún los mayores.

Las finanzas y el trabajo se ven bien aspectados.  Hay un repunte en los negocios que seguramente les dejarán considerables ganancias, especialmente para aquellos Dragones que trabajen con mujeres o en sus negocios hagan tratos con ellas.

Se les recomienda nuevamente estar muy pendientes de la salud porque un descuido les va a traer complicaciones.

Las personas bajo el signo Serpiente en Enero se verán muy animadas por las oportunidades románticas que se les presentan y sin duda van a estar tentadas a lanzarse a definir un compromiso sentimental por lo que será muy conveniente para aquellas personas que se encuentran solas.  Sobra decir que si ya están comprometidos, para nada sería útil decidirse a vivir una aventura porque lo más seguro es que terminarán involucradas en serios problemas.

Aunque las perspectivas laborales, financieras se visualizan buenas, hay energías que podrían ponerlos a prueba, por lo tanto, no es conveniente que se arriesguen tanto en hacer inversiones o exigir en sus puestos de trabajo.

Mantengan un perfil normal hacia lo bajo para que el mes les produzca más satisfacciones que decepciones. Buena idea que intenten trabajar en grupo o hacer sociedades porque así mismo los resultados serán muy positivos.

Las personas bajo el signo del Caballo después de haber pasado por un mes en el que seguramente vieron muchos cambios, tendrán que seguir atentos a posibles situaciones que les generarán molestias en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones especialmente se ven afectadas por la posible intervención de terceras personas que causarán problemas y más aún si por casualidad  los Caballitos se lanzan a vivir nuevos romances.

En los asuntos de dinero hay altibajos. Se sienten tentados a gastar demasiado y así mismo, lo que ganen durante el mes no será suficiente para cumplir sus compromisos. Piensen antes de darse esos lujos innecesarios para que no se vean alcanzados.

El plano de la salud, tanto ustedes como familia mayor deben tener cuidado ya que el mes puede traerles  algunos problemas que si los descuidan seguramente generaran en enfermedades complicadas.

Con la llegada del mes de Enero en que lo rige la rama Buey, las personas del signo Oveja van a sentir con más fuerza los cambios que el año les ha venido dando. Sería conveniente hacer un balance de los resultados obtenidos en el transcurso de los meses del 2009 para así mismo proceder. Si el resultado es positivo, entonces las Ovejitas pueden aprovechar el mes para ser más arriesgadas y lanzarse a cumplir sus metas. Ahora bien, si el balance da negativo, van a tener que guardar un perfil muy bajo y abstenerse de hacer inversiones, o comprometerse con nuevos trabajos. En ambos casos, todas las personas Ovejas les conviene moverse, viajar y participar en celebraciones.

En las relaciones permítanse un descanso emocional y eviten involucrarse en enfrentamientos con la pareja.

El plano del dinero aunque se ve favorable, puede sucumbir ante los altibajos que se presentan o en el mejor de los casos, por la tentación a gastar demasiado. Intenten ser más estrictas con los gastos y solamente invertir en lo necesario.

El nuevo año 2010 se inicia con buenas perspectivas para las personas que han nacido bajo el signo del Mono especialmente en lo que se refiere al dinero, trabajo y carrera.

El apoyo, seguridad y respaldo que obtienen con los beneficios que se presentan van a permitirles ganar confianza para emprender con más ímpetu sus labores.

En el ámbito de las relaciones tienen la posibilidad de disfrutar momentos agradables con la familia y amigos, cuestión que les vendrá muy bien si lo que desean es estrechar los lazos familiares.

El plano de la salud se ve bien aspectado, y en este caso es muy favorable aprovechar estos primeros días del año para dedicarse a cultivar el cuerpo y el espíritu. Buena alimentación y ejercicio moderado les caerá muy bien!

Las personas bajo el signo Gallo encuentran en el mes de Enero propuestas tentadoras que les permiten disfrutar de una buena época para trabajar y/o compartir momentos agradables en compañía de otras personas. Buen mes para aprovechar a hacer alianzas que les permitan obtener ganancias tanto económicas como personales.

El plano emocional quizá es el que lleve la parte más difícil de manejar, por el hecho de tener que enfrentar retos que los tensionan y en casos extremos los pueden sacar de casillas ya sean en el trabajo o en las relaciones familiares.  La solución… sean organizados y trabajen con disciplina para salir exitosos de estos impases.

En la salud aunque las energías presentes no implican riesgos, las simples tensiones que vivirán puede deteriorarla, por lo tanto es indispensable que intenten manejar sus emociones y no terminen siendo dominados por el estrés.

Llegando Enero las personas que han nacido bajo el signo del Perro tienen que lidiar con situaciones que de entrada los desconciertan. Las finanzas, relaciones, trabajo e incluso salud estarán a expensas de eventos sin previo aviso que los someterá a altibajos.

Estando las energías tan inestables y así mismo los pronósticos tan inciertos es mejor mantener cierto nivel de acción moderado. Inversiones, labores y el trato con familiares y amigos debe ser austero para que finalmente no se lleven desilusiones.

El inicio de año para las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo se visualiza muy favorable y así mismo es una buena manera de dar los primeros pasos para consolidar los meses por venir. Hay apoyo y solidaridad por parte de personas alrededor que desean verlos progresar por lo tanto es importante aprovechar su guía y dirección.

Los asuntos de dinero igualmente se ven bien aspectados y en este caso puede ser el momento de explorar nuevos negocios o hacer inversiones con más seguridad de recibir ganancias.

Es importante que durante el mes se abstengan de visitar lugares como hospitales, funerarias o enfermos. Mantengan una actitud muy positiva y alegre.

2 Comentarios en “Horóscopo Signo por Signo Enero 2010”

  1. israel dice:

    gracias carmen, es exactamente lo que me ha ocurrido, mi fecha de nacimiento es el 9 de junio de 1972 (rata), favor de ser posible envíame los horoscopos mensuales a mi correo.
    Saludos.

    Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *