Estrellas Voladoras Enero 2010

Estrellas Voladoras Enero 2010

 


Centro: Anual 9 – Mensual 3

A partir del 5 de Enero hasta el 3 de Febrero tendremos el último mes del año del Buey donde la estrella gobernante será la #3. Energía de conflictos desacuerdos y peleas, razón por la cual las tensiones y diferencias que vivirán las personas en general serán muy marcadas.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 4

Para el mes de Enero, la estrella #4 se posiciona en el sector Noroeste. Excelente combinación con la que se verá un adelanto en las actividades escolares y negocios que trabajen con el arte y educación. Muy buena área para utilizarla en el estudio o todo lo que tiene que ver con la concentración e investigación.

Como la estrella #1 es una energía que se asocia a los viajes, sería conveniente que las personas que tengan su puerta o sitio de trabajo en el Noroeste se dediquen a viajar porque así mismo pueden ver un incremento en sus finanzas. Las profesiones y negocios que utilicen el transporte como medio  de trabajo también se verán beneficiados. Así mismo tendrán suerte las personas que han nacido en los años 1946, 1947, 1958, 1959, 1970, 1971, 1982, 1983, 1994, 1995 quienes se desenvolverán con más éxito en las pruebas donde utilicen su inteligencia o viajen.

La combinación 4 – 1 también es muy favorable para el romance y en este caso, las personas solteras que aún no tienen una relación pueden usar el sector Noroeste para activar la suerte en el romance, sin embargo, existe también la posibilidad de que este romance sea muy furtivo o tenga muy poca duración, por lo  que tendrán que esforzarse más para mantenerlo cuando termine el mes.

El Metal recomendado para el Feng Shui anual sirve para armonizar y decorar el área.

Oeste: Anual 2 – Mensual 5

La visita de la estrella #5 al sector Oeste va a complicar está área de las viviendas y oficinas y más en el caso de tener la puerta de acceso localizada allí. Accidentes graves, pérdida de dinero, enfermedad, retroceso en la carrera, pleitos, malentendidos, y rumores  son algunas de las consecuencias de usar el sector o activar estas energías con el movimiento o mal uso de los elementos. Evitar hacer negocios o trabajos en esta zona. La mejor opción es EVITAR este sector durante el mes para no exponerse a recibir toda esta energía negativa.

Aunque generalmente se recomienda colocar un Wind-chime en el exterior, en este caso no conviene utilizarlo. El metal en sonido como el que producen las notas de piano o un reloj de péndulo es mejor. 2 calabazas Wu Luo van a prevenir la enfermedad.

Noreste: Anual 3 – Mensual 6

Con la estrella #6 en el Noreste, los ocupantes de éste sector trabajarán con más empeño para cumplir sus metas y ser reconocidos, siendo los más favorecidos los hijos menores de la casa o las personas que han nacido en los años 1949, 1950, 1961, 1962, 1973, 1974, 1985, 1986, 1997, 1998.

Oficinas, comercios, empresas que se orienten al Noreste gozan de un buen mes y así mismo pueden ver un adelanto en sus carreras y finanzas, sin embargo, también pueden surgir algunas tensiones por competencias desleales y desacuerdos.

Estando los elementos Madera – Metal presentes en la combinación 3 – 6, se crea un conflicto entre las energías, lo que conducirá a posibles accidentes con objetos cortantes por lo tanto, las fábricas y actividades que empleen máquinas o herramientas deben extremar las medidas de seguridad.

Para tratar el sector, es necesario usar Fuego moderado y Tierra para dirigir la energía hacia la estrella #6 encargada de asegurar el éxito y cuidar las finanzas.  Una vela roja prendida ocasionalmente o una lámpara que se mantenga prendida la mayor parte del tiempo y adicionalmente un plato de cerámica con 8 piedras pequeñas y redondas.

Sur: Anual 4 – Mensual 7

Con la estrella #7 en el Sur se forma combinación con la estrella #4 anual que contribuye a promover las relaciones y el romance, sin embargo, este puede ser un tanto inestable o poco duradero. También será motivo para desacuerdos y conflictos entre amigos y socios, más en el caso de ser mujeres.

Así como el mes anterior se presentó el conflicto Metal – Madera, este mes se presenta de nuevo pero la armonización debemos manejarla diferente. Porque? El mes anterior se tenía a la estrella positiva #6 mientras que en este mes de Enero llega la visita de la estrella #7 que no es nada favorable. Entonces, la armonización de este sector requiere usar elemento Agua que va a canalizar las energías desde el metal, pasando por el agua y apoyando a la estrella #4.

Muy importante que esta Agua sea en forma y color. Un cuadro con paisajes marinos y objetos azules y ondulados son buenas opciones.

Personas que han nacido en años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002 pueden sufrir cierta tensión emocional. También se les recomienda cuidar sus objetos personales.

Norte: Anual 5 – Mensual 8

La presencia de la estrella próspera y beneficiosa #8 en el Norte durante el mes Enero puede limar un poco las odiseas y retos de los últimos meses, sin embargo, los ocupantes de este sector no les conviene descuidarse ni llenarse de confianza porque el peligro que implica “vivir” con la estrella #5 no se anula.

Las casas, negocios y empresas con orientación al Norte y las personas que su año de nacimiento sea 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 aunque se verán muy favorecidas en las finanzas es mejor no arriesgarse a hacer inversiones o gastos innecesarios. Mantengan un perfil moderado.

El metal en sonido sigue siendo muy favorable y no va a molestar a la estrella #8. Continuar con las recomendaciones en la decoración del Feng Shui Anual usando el Metal en sonido y el Wind-chime exterior.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 9

La combinación entre las energías que se forma estos meses puede ser altamente peligrosa si está expuesta a un Sha Qi o mala energía.

9-6 es una combinación que se conoce como “Fuego en la Puerta del Cielo” y dependiendo del palacio u orientación en que se encuentre puede causar muchos problemas especialmente al padre o persona mayor de la casa. En este caso, el palacio Suroeste no reviste tanto riesgo, sin embargo, si existe un Sha Qi – energía desfavorable – o si la cocina, chimenea o un horno se ubica en esta orientación y además  se mantienen en continuo funcionamiento si van a activar a estas energías.

Los padres de familia pueden sufrir de muchas tensiones causadas por sus hijos, mientras que en las oficinas, estos problemas los pueden vivir los jefes con sus empleados que seguramente van a enfrentarlos a muchos desafíos. La salud igualmente se ve afectada con dolores de cabeza, migrañas o accidentes localizados en la cabeza.

Si es posible EVITAR el sector y hacer sus actividades en otro espacio de la vivienda o de la oficina sería una buena decisión, En caso contrario, es necesario tratar el área del Suroeste con el elemento Tierra. Un plato redondo con 8 piedras blancas o un jardín Zen disminuirán considerablemente los problemas. Colores café, ocre, marrón. Objetos planos, cuadrados, cubos. En lo posible mantener Yin este espacio.

Este: Anual 7 –  Mensual 1

Siendo la estrella #1 una energía que se asocia con los viajes y la comunicación, se espera que éste mes las personas que ocupen el sector Este obtengan ganancias a través de los desplazamientos o mientras se movilicen.

Empresas y negocios orientados al Este tienen mejores posibilidades de ver un avance en la producción ya sea ésta material o de ideas, lo que seguramente también va a incidir en los logros y las ganancias.  Las relaciones durante el mes pueden ser más frecuentes de lo normal y así mismo se revelan romances que seguramente no sean tan dichosos como se quisiera, entonces, es mejor que mantengan los pies sobre la tierra para no llenarse de falsas expectativas.

La decoración y armonización del Este puede continuar con las mismas recomendaciones del Feng Shui Anual. El uso del elemento Agua en forma y color será adecuado. Colores azul oscuro, negro, agua marina con formas onduladas.

Las personas Conejo tienen más posibilidades durante estos meses para mejorar su prosperidad, pero recuerden que las ganancias serán más si viajan.

Sureste: Anual 8 – Mensual 2

En el mes de Enero las personas que trabajan en el sector inmobiliario o su profesión se relaciona con la arquitectura, construcción, comercialización de productos derivados de la tierra, van a gozar de las bondades de ésta combinación de energías.

La economía, finanzas, prosperidad y armonía en las relaciones mejoran considerablemente, sin embargo, la presencia de la estrella #2 que genera enfermedades a quienes estén bajo su influencia, va a deteriorar la salud.

Problemas estomacales y de las vías digestivas pueden ser algunas de las consecuencias de usar con frecuencia el sector Sureste.

Las personas Dragón y Serpiente pueden verse más favorecidas en la prosperidad pero a la vez van a ser las más vulnerables para enfermarse.

Se recomienda quitar el Fuego recomendado en el Feng Shui anual y colocar 2 calabazas Wu Luo para diluir la mala energía producida por la estrella #2. Tratar el sector con el Metal en sonido que no le hará daño a la estrella #8.

13 Comentarios en “Estrellas Voladoras Enero 2010”

  1. Grigoriy Nikitin dice:

    Muchisimas gracias por la iformacion!

  2. rosy dice:

    gracias por todo el tiempo requerido para este articulo, yo compro tu libro año con año y siempre nos das mas.Recibe un caluroso abrazo desde Saltillo Coahuila.

  3. FANNY LEON dice:

    UNA GRAN AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

  4. FANNY LEON dice:

    ES UNA GRAN AYUDA PARA MI, LOS CONSEJOS QUE USTEDES DAN. MUCHISIMAS GRACIAS.

  5. MARLEN dice:

    excelente, me encanta contar con su ayuda. Gracias.

  6. Mirta Moya dice:

    Quisiera que colocaran las estrellas voladoras del mes de Febrero de 2010.Todo muy bueno y didáctico. los saluda afectuosamente desde Mendoza, Argentina, Mirta Moya.

  7. MONICA dice:

    POR FAVOR PODRIAN PONER LA INFORMACION REFERENTE AL MES MARZO QUE YA EMPIEZA PARA SABER QUE DEBEMOS HACER

  8. maira dice:

    por favor la informacion del mes de marzo, debemos protegernos

  9. cony dice:

    |espero con urgencia estrellas voladoras de marzo_ abril¡urgen porfa!

  10. luis rodolfo godinez mendoza dice:

    no se si me podrian mandar información sobre la energia de cada mes como aprovecharla y en que sectores.

    me serviria mucho pues aplicar el feng shui me gusta mucho

  11. orlando medina c dice:

    gracias por la informacion es buena guia
    es posible recibir informacion de la energia
    mensual y como me inscribo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *