Horóscopo Enero 2010

Horóscopo Enero 2010

BUEY (Enero ). Este es un mes de conflictos, discusiones y chismes. Se presentará energía de abundancia en el trabajo y habrá emoción y alegría en el amor. Es un mes lleno de pasión en lo sentimental. Cuidado con la relación con los hijos ya que se pueden presentar situaciones y extremas relacionadas con ellos. Cuidado con el corazón, el intestino, el estómago, el bazo y el páncreas.

Se recomienda aplicar el realismo y no correr riesgos innecesarios, de ésta manera los ahorros que has hecho te rendirán y no perderás dinero. Sé cuidadoso.

Esto se puede apoyar empleando elemento metal en el noreste. Un buey o gallo de piedra será de gran ayuda.

Deben de tener cuidado la cabra y el caballo.

Se verán favorecidos la rata, la serpiente, el gallo y el cerdo.

22 Comentarios en “Horóscopo Enero 2010”

  1. lorena dice:

    hola, me encanta todo lo que aportan mes a mes en el horoscopo, soy conejo me podrias decir que hay para nosotros en enero?
    gracias y felicidades¡¡¡ah¡¡y la energía mensual de la página se extraña…

  2. Editor dice:

    Hola Lorena, ya fue públicado signo por signo te invito a leerlo al inicio de está página.

    Buen Feng Shui para ti.

  3. monica dice:

    exelente pagina bendiciones

  4. Marcela Ruiz dice:

    Hola,

    Tengo un restaurante en ensenada, b.c. y una parte hay un espacio para productos naturales y embasados que elaboro, me gustaría adquirir más libros en relación al zodiaco chino.
    Este año lo celebraremos del 12 al 14 de feb., mi prima que vive en la condesa me compro el libro tigre-metal 2010 en su librería y me comento que es de la escritora.

    Les deseo un año de gratas sorpresas.

  5. karina dice:

    tengo problemas familiares con mis papas por culpa del esposo de mi hermana soy mono quisiera saber mi hooroscopo y que puedo hacer para neutralizar sus malas intenciones (de mi cuñado) y para que mis padres entiendan que no es buena persona y qoe nos esta dividiendo!!ayuda por favor!!

  6. lourdes cervamtes dice:

    tome curso contigo monica kopel cuando empezaste, me da gusto haber visto esta pagina felicidades y buen feng shui

  7. EPIFANIA PERALTA HERNANDEZ dice:

    HOLA MONICA YO SOY PARTIDARIA DEL FENG SHUI PERO NUNCA HE TOMADO CURSOS Y SOLO LO Q VEO EN LA TELE PONGO EN PRACTICA Y AHORITA ACABO DE VER Q ESTE AÑO NO SERA BUENO PARA LAS CONSTRUCCIONES Y NOSOTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO, YA ME PREOCUPE PORQ SE HA ESTADO RETRASANDO POR Q LOS ALBAÑILES ME HAN FALLADO MUCHO Y SI YA NO PUEDO SEGUIR CONSTRUYENDO Q VOY A HACER? PORFA DAME ALGUNA RECETA PARA Q PODAMOS SEGUIR LA CONSTRUCCION PUES YO LE TIRABA COMO PARA TERMINAR POR ABRIL PORQ NADAMAS SON 2 ALBAÑILES Y VAN LENTO.
    GRACIAS ESPERO PRONTO TU RESPUESTA

  8. PATRICIA dice:

    Hola!..por favor necesito orientacion en lo siguiente: en la zona norte de mi apartamento tengo ubicado mi escritorio; mis ingresos economicos dependen del trabajo que realizo en computadora desde mi casa. Por lo que he leido este año del tigre de metal no es buena esa zona ya que trae conflictos. Por favor me podrias indicar que curas podria aplicar para minimizar dichos efectos ya que no tengo otra opciòn de sitio en la casa para colocar mi equipo de trabajo. gracias.-

  9. luz patricia grajales dice:

    hola les agradesco por colaborarnos en estos temas que son tan importante me facina todo lo que tiene que ver con los hortoscopos y quisiera saber cual es mi animal en el horoscopo chino naci el 15 de mayo 1967 alas 6.30pm muchas gracias

    • Editor dice:

      Hola Patricia,

      si fueras tan amable de pasar al apartado superior dónde dice astrologia china, ahí viene la tabla para que ustedes aprendan hacer (es muy sencillo)

      Buen feng shui para ti !

  10. luz patricia grajales dice:

    hola quisiera saber mi animal en el horoscopo chino y como poder activar la economia en mi hogar grasias

    • Editor dice:

      Hola Luz,

      Te respondí en tu anterior mensaje, en el apartado que dice Año del Tigre y Feng Shui, hay un post que dice “Tips” en ese viene algunos tips.

      Buen Feng Shui para ti.

  11. Adriana dice:

    yo queria consultar donde debo ubicar mi fuente de agua. El dueño de casa es de enero de 1968 . Y que elemento y donde ubicarlo para ayudar a tener buena salud este año ya que mis hijos comenzaron con mala salud el 2010. Gracias.

  12. mariela dice:

    hola,,,una amiga me ha hablado mucho acerca de las cualidades del feng chuy y quisiera saber como y donde se estudia ..yo vivo en miami y quisiera acercarme a esta cultura.. mariela

  13. amparo dice:

    nunca he seguido cursos del fenshui que puedo hacer para que mejores las relaciones de pareja y mejore el asunto económicoel nació el 21 de mayo 1958 y yo 30 septiembre 1963 gracias si me puededs dar una ayuda

  14. hola soy nacida el 23 de septiembre de1970 mi esposo 10 de agosto de1963 hijos 29 dediciembre 1991 ,mejer . 1 de agosto de
    1997,varon .2 dejulio de2004 varon quisiera saber como sera este año en cuanto ami trabajo estudio de mis hijos

  15. Marco dice:

    Muy buenas tengan todas y todos los que se encuentran en este medio. Tengo una situación en mi habitacion que quisiera que me ayudaran. La unica ubicación que puede llevar mi cama es poniendola con el copete hacia el NorOeste, el cual es fatal para mi, ya que segun mi nuemero Kua me corresponde el Norte, Sur, Este ó Sudeste, pero en ninguno de esos puntos puedo colocarla cama, ya que estaria entre la puerta de entrada y la ventana, ó quedo debajo de una viga y los pies hacia la puerta, óestan las puertas del closet y no podria abrir las puertas para sacar mi ropa. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para dejar mi cama hacia el NorOeste y neutralizar todo lo negativo para mi? ¿que puedo colocar en la pared para neutralizar? Gracias espero su(s) respuestasy ayuda.

  16. sonia dice:

    hola!es primera vez que entro a esta pagina, cosa que me da mucho gusto.saben naci en 1973 a las 10:30 a.m y quisiera me dijeran como hace para que este año encuentre un trabajo de acuerdo a mi perfil (lic.en docencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *