Horóscopo Chino Signo por Signo Noviembre 2009

Horóscopo Chino Signo por Signo Noviembre 2009

Rata:

Con la llegada de Noviembre, las personas nacidas en el año de la Rata encuentran algunos desafíos que den aprender a manejar a través de sus acciones.

La suerte del mes girará en torno a las relaciones que definitivamente los hará tomar decisiones equivocadas si se lanzan a explorar nuevas emociones producidas en el plano sentimental. No es bueno tentar la suerte cuando ya sabemos que los resultados para nada serán alentadores.

En los asuntos de dinero es mejor no exponerse a hacer inversiones que posiblemente no sean rentables e incluso podrían dejarles perdidas.

Buey:

El mes de Noviembre las personas Buey pueden gozar de una época con la mira puesta en sus metas. El apoyo con el que cuentan por parte de jefes y superiores beneficiará sus objetivos y así mismo, la carrera al éxito les será más fácil.

Tanto en el trabajo como en las relaciones es necesario estar atentos por las situaciones y eventos inesperados que pueden aparecer y que de alguna manera los afectará emocionalmente. Mientras permanezcan centrados y concentrados en sus actividades no se expondrán a tantos inconvenientes.

El dinero se ve bien aspectado por lo tanto pueden explorar con más confianza nuevas formas de producirlo.

Tigre:

Es muy posible que los Tigres durante el mes de Noviembre deban asumir una postura de resistencia o aceptación ante los cambios y eventualidades a los que se verán expuestos. La vida pone pruebas que de alguna forma los reta a tomarlos como una experiencia de las cuales una vez superadas, en el futuro pudieran servirles de enseñanza para madurar y progresar.

Cuidar especialmente el plano de las relaciones porque hay tendencia a enfrentar rompimientos a causa de la poca comunicación. Mantengan una tónica más alegre y optimista porque así mismo las energías fluyan con más facilidad.

Conejo:

Un mes que les trae algunos altibajos y así mismo las personas Conejo tendrán que ir midiendo sus acciones, sin embargo, pueden contar con los amigos que de alguna manera serán el soporte que los conduzcan por caminos más seguros. La suerte del dinero se presenta a través de sociedades y grupos de trabajo con los que se reciben mejores ganancias y reconocimientos.

Buena época para ampliar el círculo social en el que se mueven. Las relaciones de pareja los mantendrán muy distraídos.

Dragón:

Con la llegada de Noviembre las personas del año Dragón tienen buenas posibilidades de vivir momentos agradables en sus diferentes áreas de vida, especialmente con el trabajo y el dinero.

La satisfacción de cumplir sus metas se ve retribuida por el reconocimiento de jefes y superiores y muy seguramente obtienen un aumento de sueldo, cosa que les vendrá muy bien en estos días. En el plano de las relaciones se les recomienda a los Dragones ir muy despacio para no llevarse al final una desilusión.

Serpiente:

La llegada de Noviembre implica para las personas del año serpiente un mes con muchos matices por las vivencias tanto buenas como regulares. Buen mes para destinarlo a viajar porque así mismo verían un incremento en las ganancias, sin embargo, no es bueno confiarse  demasiado por el choque al que están expuestos y que los mantendrá en la cuerda floja. Un pequeño descuido y todos los planes se vienen abajo.

En las relaciones mantengan abierto el canal de comunicación aunado a la paciencia y comunicación para no concluir en rompimientos definitivos.

Permanezcan atentos especialmente en aquellas actividades que impliquen riesgo para no terminar involucrados en algún accidente.

Caballo:

En Noviembre las personas que han nacido bajo el signo del Caballo tienen la suerte a favor en todo lo relacionado al estudio. Si el trabajo o actividades que emprendan giran alrededor del empleo del pensamiento y adquisición de conocimientos observarán que las energías fluyen con rapidez y así mismo asimilan con facilidad todo lo que estudian o leen.  Buen mes para dedicarlo a prepararse intelectualmente o adelantar sus trabajos académicos. Se les recomienda a todos los Caballitos manejar el plano de las relaciones tanto laborales como sentimentales con más objetividad, evitando pasar los límites.

Oveja:

Para las personas que han nacido en el año de la Oveja el mes se presta pata progresar en lo que se propongan y más con el apoyo que reciben del exterior. Fama y reconocimiento vienen gracias a la labor que han realizado a través de los meses anteriores y así mismo podrán ver un incremento en las entradas de dinero.

Buen mes para destinarlo a las relaciones públicas y trabajar en equipo.

Las energías presentes les ocasionaran imprevistos causados por falta de concentración.

Mono:

Las personas nacidas en el año del Mono podrán disfrutar de un buen mes que les permita lograr un gran avance en lo que se propongan.

Las energías que los proveen de ambiciones especialmente relacionadas con el dinero se manifiestan muy fuertes y así mismo sus decisiones las llevarán por el lado correcto. Tanto en el trabajo como en las inversiones tienen vía libre para explorar buena suerte.

En las relaciones mantengan los pies sobre la tierra y dialoguen para arreglar cualquier impase que se presente.

Gallo:

Con la llegada de Noviembre las personas que han nacido en el año del Gallo tienen oportunidades que mejoran la suerte en el trabajo y los negocios. Es el momento oportuno de encaminar las acciones para obtener lo que se propongan, sin embargo, es necesario advertirles que se mantengan dentro de los límites porque de lo contrario, en lugar de obtener ganancias solo encontrarán problemas. Tomen riesgos y asuman responsabilidades con objetividad y midiendo cada paso para asegurar un éxito rotundo

Perro:

Dicen que después de la tempestad llega la calma y esto perfectamente se puede aplicar a las personas que han nacido en el año del Perro. Después de haber pasado un mes con el que seguramente les trajo más sinsabores que satisfacciones.

Noviembre llega y trae una nueva luz que los motiva a seguir adelante. Sus ambiciones seguramente los conducirán a obtener ganancias monetarias y personales. La salud es el área de vida a atender. No la descuides para que no sea el motivo que empañe las buenas perspectivas que les ha proporcionado el mes.

Cerdo:

Puede que el mes sea con altibajos para las personas del signo cerdo y en este caso, más serán los bajos si se dejan embeber en sus pensamientos y actitudes negativas.

Emocionalmente se encuentran afectados y así mismo sus acciones podrían ser equivocadas o en otros casos, simplemente actúan aún a sabiendas que están cometiendo errores que podrían afectarlos desfavorablemente en el futuro. La salud es un área que no deben descuidar porque de lo contrario podrían encontrarse con sorpresas poco agradables.

3 Comentarios en “Horóscopo Chino Signo por Signo Noviembre 2009”

  1. Hilda Renero dice:

    Felicidaes cada articulo es sumanente interesante Gracias y sequire informandome con la frecuencia requerida

  2. luis jose goncalvez dice:

    Soy del signo libra y me gustaria saber cual es mi signo en el horoscopo chino,gracias y felicidades por su pagina

  3. HERNANDO dice:

    HOLA MI SIGNO ES LEO QUISIERA SABER CUANTO ES EL VALOR DEL DIJE CON LOS ACCESORIOS

    MUCHAS GRACIAS ESTOY EN PEREIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *