Los signos que se verán beneficiados en Noviembre 2009

Los signos que se verán beneficiados en Noviembre 2009

Caballo: Bastante favorecido en cuestión de ingresos inesperados. Viste de verde y consume alimentos de mismo color, practica algún deporte y coloca una planta natural en el Sur para fortalecer este aspecto.

Buey y Tigre: Excelente momento económico. Coloca luz y dos pirámides rojas en el Noreste. Viste de rojo y consume alimentos del mismo color.

Rata: Bastante favorecida en cuestiones de negocios. Vestir de blanco, consumir alimentos del mismo color, emplear accesorios metálicos y colocar un carrillón o campana de viento de cuatro tubos al Norte, fortalecerá este aspecto y promoverá el éxito.

Perro y Cerdo: Temporada ideal para iniciar proyectos y poner en orden las finanzas y las ideas. Viste de amarillo Noroeste y consume alimentos del mismo color. Colocar una escultura de barro, porcelana y talavera en el promoverá este aspecto. Ubica una montaña de cuarzos o una druza y una escultura metálica.

4 Comentarios en “Los signos que se verán beneficiados en Noviembre 2009”

  1. edmundo moreno imm dice:

    soy tigre naci el dia 7 de abril de 1950 entre las 3 y 4 de la mañana,o sea que soy tigre tigre, estoy muy contento puesto que se acerca el año del tigre, para mi es un gran orgullo, ser un tigre,me hace sentir como un rey,bueno la verdad nadie puede sentir, la magia de ser tigre, si no es tigre , estoy muy agradecido con ustedes por darme la oportunidad de escribir estas letras , y por lo interesante de esta pagina los felicito,2010, esta muy cerca, y bueno , honestamente ,este, desgraciado bufalo, me ha tenido un poco a raya,pero que se cuide por que le queda muy poco tiempo para saber quien es el que manda,ojala sean tan amables ,en enviar ,un comentario ,a mi correo,y bueno como, en este zologico,el mero, mero ,rey es Dios, que Dios los bendiga,gracias saludos

  2. MARIA dice:

    HOLA SOY MARIA NACIO 6/10/1959 A LAS 23.30 SOY CHANCHO. ESTUBE LEYENDO Y TENGO DUDAS RESPECTO DE MI REALIZACION PERSONAL, EN AMOR, TRABAJO. TENGO AL PERRO EN MI CARTA QUE DICEN QUE NO ES BENEFICIOSO PARA ESTOS LOGROS DEL CORAZON?
    MI PAREJA DEBERIA SER UN DRAGON PERO NO SE COMO UBICARLO EN MI CASA, ACTIVARLO
    GRACIAS UN BESO MARIA

  3. GLORIA dice:

    MONICA COMPRO TU LIBRO CADA AÑO PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO COMO SACAR ESTRELLAS Y CUADO DICES QUE SE SUME FECHAS DE NACIMIENTO Y HORAS LA VERDAD ME PIERDO MUCHO….

    HABRA ALGUN CURSO PARA QUE NOS DIGAS COMO UTILIZAR Y SACARLE MAYOR PROVECHO A TU LIBRO .

    GRACIAS

  4. norma dice:

    hola soy tigre 11/09/ 1974 ( Virgo) y me gustarìa saber en que aspectos nos beneficiaremos los tigres y en cuales no en el 2010.

    cariños !

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horóscopo Noviembre 2009 | Cinco Elementos - [...] Los signos que se verán beneficiados en noviembre 2009 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *