Cuatro Pilares del Destino (Bazi) Lecciones

Cuatro Pilares del Destino (Bazi) Lecciones

Curso Gratuito de 4 pilares del Destino por Carmen Helena Boada para Cinco Elementos.

Un Horóscopo Chino o 4 Pilares del destino se descifra a través de 4 columnas o pilares que contienen 8 caracteres con los que se identifica La Suerte del Cielo, pero es la acción del Hombre la que revela el presagio y su resultado dependerá de tomar el camino correcto que le brinde armonía o de enfrentar las consecuencias al transitar por el sendero equivocado.

Al conocer nuestros Cuatro Pilares tenemos la fortuna de dirigir nuestras acciones haciendo las cosas correctas en el momento preciso!

5 Comentarios en “Cuatro Pilares del Destino (Bazi) Lecciones”

  1. DORIS AMANDA dice:

    INTERESANTE INFORMACION
    TENGA A BIEN CONSIDERARME EN EL DICTADO DEL CURSO
    MUY AMABLE POR SU GENEROSIDAD.

  2. Editor dice:

    Hola Doris, el curso está disponible sólo tienes que dar click en las lecciones están vinculadas (links) todo lo que está en rojo te lleva a otra información.

    Buen Feng Shui para tí.

  3. leticia ahumada dice:

    Hola! mi problema es que dentro de las lecciones no encuentro la tabla C. donde pdria obtenerla?
    me gustaria calcular nuevamente mi elemento maestro y cual es mi animal del dia de nacimiento. En calculos por internet me da que soy rata de tierra yang. No me identifico en lo mas minimo con sus caracteristicas, pero si con la cabra, que se corresponde con mi año,cabra de madera yin y mi hora de nacimiento,cabra de tierra yin ( mi fecha de nacimiento es 27/05/55) a que puede deberse esto? He hecho algo mal? me gustar[ia tener la tabla c y hacer el c[alculo manualmente . gracias!
    Leticia

  4. Martha dice:

    Hola,
    ya tengo un sinnumero de informacion pero como lo interpreto?.Ya tengo mi carta de los 4 pilares,tengo mi dia Maestro que es fuerte,tengo el diagrama de Ki de las 9 estrellas. Ahora que hago? la intrpretacion es tan o mas importante que estos datos que tengo.
    Necesito ayuda!!

  5. Angela dice:

    Hola como estas? Disculpa pero no encuentro la tabla A ni la tabla B quizás no la estoy buscando bien o están en un lugar que no las puedo ver. Me podrías orientar??
    Gracias por tu tiempo.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>