Habitaciones con Servicio Feng Shui – San Yuan

Habitaciones con Servicio Feng Shui – San Yuan

Habitación con Servicio

Lección 11

Escuela San-Yüan

-Si la habitación dispone de un servicio y la puerta de este apunta a la cabeza, esto no es bueno, paraliza, si no es muy mayor puede que esté muy nervioso y si es un niño fracasara en los estudios.

-Si la puerta del servicio choca con el cuerpo esa parte tendrá problemas, la puerta del servicio es peor que las puertas de las habitaciones.

-La cama para una persona es como un cargador de energía de la persona y cuando duerme la humedad, la suciedad del servicio va a chocar con el cuerpo (eso no lo aguanta nadie).

-Los pies enfrente del baño o enfrente del fuego de la cocina (hornillo o fogón) a un que exista muros que separen, pero la dirección es contra el fogón o el WC, muy mala disposición.

-Tampoco la cabeza debe de estar contra la pared del servicio o cocina.

-Cualquier lado de la cama no debe de estar en contacto con la pared del servicio, pues influye en la salud de la persona.

-También el ventanal de la habitación de la alcoba  choca contra el cuerpo, no es recomendable para la salud.

-Dentro de la habitación hay columnas, también son perjudiciales para la salud, si estas se dirigen hacia la cabeza, seguro que el cuello o el hombro tendrá problemas, solución colocar mueble en la columna.

-El tener televisión, ordenador, radio-despertador, aire-condicionados dentro del dormitorio, mucho cuidado, donde indica el dibujo mal puede coger frío, si dejamos el aire acondicionado o la televisión en la zona del Tigre, es incorrecta esta ubicación.

-Mejor en alcobas no tener televisión o en alcobas muy grandes, si quiere dejar TV en la zona del Dragón y que no choque con los pies, además de la radiación que desprende a un apagado, o tener un mueble que lo esconda. Tampoco colocar radio-despertadores a la cabecera de la cama, pues genera una onda radio-eléctrica que perturba el sueño.

  • Espejos dentro de la habitación con mucho cuidado. No debe de haber espejos dentro de las habitaciones, si está enfrente de la puerta esto ocasiona muchas discusiones y peleas, problemas familiares.
  • No debe de haber espejos que choquen con las camas, aun que parezcan las habitaciones más amplias, se puede en hoteles y gimnasios. Si hay espejos en dormitorio alguno puede tener amantes, espejos siempre dentro del armario.

Un Comentarios en “Habitaciones con Servicio Feng Shui – San Yuan”

  1. DELIA dice:

    MUY BUENO PARA MI QUE RECIEN EMPIESO EN ELLO ESPERO ENTENDER Y PODER PONER EN PRACTICA
    SALUDOS FELICES FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *