Lecciones 101 de Feng Shui

Lecciones 101 de Feng Shui

En este artículo daremos a conocer lecciones sencillas y prácticas de Feng Shui Clásico como lo son concepto básicos, medidas de seguridad (importante) definir la fachada, como trazar el centro de casa etc. Consiste en 20 lecciones que vale la pena realizar y practicar, va dirigido para iniciados y practicantes de nivel básico. Estas lecciones son propiedad del maestro Joseph Yu. Las clases pertenecen a la escuela Xuan Kong o Estrellas Voladoras.

Esperando que sean de utilidad para usted y recuerde algo muy importante, esto por ningún motivo suple una  clase de un maestro capacitado tampoco la de un experto. El buen Feng Shui se practica con responsabilidad.

Sin Comentarios en “Lecciones 101 de Feng Shui”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui 2009: Decoración y Colocación de Árbol Navideño « 5 Elementos - [...] es practicante o conocedor de la Escuela Xuan Kong, coloque su árbol en una de las estrellas de fachada…
  2. Feng Shui 2009: Decoración y Colocación de Árbol Navideño | Cinco Elementos - [...] es practicante o conocedor de la Escuela Xuan Kong, coloque su árbol en una de las estrellas de fachada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *