Curso Gratuito San-Yüan Feng Shui

Curso Gratuito San-Yüan Feng Shui

La Escuela San-Yüan

El respetado fundador de la escuela Hsü Jen-Wang en la dinastía de T’ang (CE 618-906), (tres períodos) la escuela San-yüan-, la escuela más vieja del feng-shui, ha existido por lo menos 1.100 años. La escuela clásica San-yüan se centró en la clasificación de las formas de la tierra, en detalle que el feng-shui del entierro, confiando en el compás geomantico (Lo-pan) para alinear el sitio del entierro con las características especiales en la tierra. Durante la dinastía cantada (CE 960-1279), el San-yüan dio la vuelta a su atención a los edificios, usando el sistema del vuelo de la estrella para planear el flujo de la energía en edificios.

Durante los años de la república, el San-yüan comenzó a aplicar principios del análisis del las formas de la tierra a los edificios y otras estructuras, tales como caminos, presas, y puentes. Según lo practicado hoy, el San-yüan es un sistema completo del feng-shui que incluye ramas de las características de la clasificación y del edificio de las formas de la tierra, pero con un énfasis en la clasificación de las formas de la tierra.

  • Lección 12

Curso impartido por el Maestro Weng Ming Wan en Madrid España

8 Comentarios en “Curso Gratuito San-Yüan Feng Shui”

  1. FANNY LEON dice:

    ESTOY SUMAMENTE INTERESADA EN ESTOS CURSO. LEO MUCHO SOBRE FENG SHUI LO APLICO EN MI CASA PERO NO VEO LOS RESULTADOS ESPERADOS.

  2. Editor dice:

    Hola Fanny, ¿lo estarás aplicando incorrectamente? estoy casi segura de ello, realmente las lecciones deben llevarlas acabo de la mano de un experto para que los guie correctamente.

    No es sólo leer, si no te imaginas ¡todos sabrían aplicarlo! y no habría la necesidad de expertos en las artes.

    Es importante no sólo leer, hay que entender, comprender y practicar de la mano de un maestro calificado.

    Buen Feng Shui para tí !

  3. DORIS AMANDA dice:

    BUEN DIA
    POR FAVOR TENGA A BIEN CONSIDERARME PARA EL CURSO GRATUITO,ESTOY INTERESADA EN AMPLIAR MIS APRENDIZAJES
    GRACIASSSSSSS
    JANJEET KAUR

  4. Editor dice:

    Hola Doris, el curso está disponible sólo tienes que dar click en las lecciones están vinculadas (links) todo lo que está en rojo te lleva a otra información.

    Buen Feng Shui para tí.

  5. jesus dice:

    Hola.
    Siento comunicarles que la gran mayoría de lo que sale en esta categoría son artículos míos, veo que no se menciona ninguna fuente, quizás esto les a llegado y no tiene noticias de quien lo ha escrito, ni que maestro impartió esta información.
    Bien les comunico que estos textos están sacados de un curso que impartió el Maestro Weng Ming Wan, que traje a Madrid en dos ocasiones, los que escribí y publique con su permiso, redacte estos textos de sus enseñanzas, el me autorizo personalmente para su difusión, estos textos se colgaron en un foro que se llamaba San Yuan, que se abrió a raíz de los cursos que se realizaron para los alumnos y estudiantes interesados de todo el mundo.
    Por los que les pido que para una mejor información indique las fuentes, como imagino que no tenían noticias de esto se lo pongo en conocimiento.
    Atentamente.
    Jesús Camacho Ruiz.

  6. jesus dice:

    Hola.
    Muchas gracias por esta anotación, los textos de San Yuan están publicados en mi Web http://www.lapuertadeldrago.com y alguno esta publicado en revistas españolas.
    Muchas gracias y un cordial saludo
    jesus

    • Editor dice:

      Hola Jesús,

      No hay de qué, todos tienen ping es una forma más práctica de dar el crédito, todo se renovo pero al inicio de todas vienen los créditos de los autores, para que el flujo de la energía circule correctamente, lo único que se pretende es difundir, jamás tomar por asalto el trabajo de otro compañero.

      saludos desde México.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso Gratuito de Feng Shui Estrellas Voladoras « Feng Shui y Astrología China - [...] que en sus años trataron sí mismo exclusivamente a los las formas de la tierra. Como la escuela San-yüan,…
  2. Habitaciones Feng Shui – San-Yüan « 5 Elementos - [...] Click aquí para ver todas las clases [...]
  3. Habitaciones Feng Shui – San-Yüan | Cinco Elementos - [...] Click aquí para ver todas las clases [...]
  4. Curso Gratuito de Feng Shui Estrellas Voladoras | Cinco Elementos - [...] que en sus años trataron sí mismo exclusivamente a los las formas de la tierra. Como la escuela San-yüan,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *