5 Elementos Próximo Aniversario

5 Elementos Próximo Aniversario

En 5 Elementos queremos compartir una noticia con todos nuestros lectores, el mes próximo cumpliremos cuatro años de tiempo ininterrumpido con ustedes. A lo largo de cuatro años hemos evolucionado y manteniéndote informad@ con lo último en Feng Shui Clásico, Astrología China y Metafísica China.

A lo largo de cuatros años hemos pasado por procesos de transformación, en el cual nos hemos actualizado al igual que tú, y deseamos compartir un poco de lo mucho que he recibo en respuesta de  todos nuestros lectores y de nuestros especialistas y colaboradores.

5 Elementos estará regalo libros de Feng Shui de la reconocida especialista me refiero a la señora Mónica Koppel con su libro más actual  Libro 2010 Año del Tigre de Metal es uno de los libros de mayor venta y éxito en habla hispana.  Otros de los regalos serán un útil y básico  Tong Shu 2010 anual de Joey Yap otro reconocido especialista internacional, una guía que todo practicante e iniciado no le debe faltar. Sí, leíste bien, los obsequiaremos entre nuestros lectores, no nos importa de dónde seas, si vives en Alaska o en la Patagonia si eres el afortunad@ hasta las puertas de tu casa lo haremos llegar sin costo alguno.

Te hemos mencionamos que no estamos solos en este proceso y a lo largo de este camino hemos creado lazos y amistades creando un flujo de energía armonioso,  como lo son las bases del  buen Feng Shui, un chi armónico con nuestro entorno, y  queremos agradecer muy especialmente a una gran amiga y colaboradora de 5 Elementos, la arquitecta Carmen Helena Boada de Feng Shui y Astrología China que muy generosamente obsequiara también entre los lectores de  5 Elementos 6 meses de la suscripción a la revista Espacio y Tiempo a  uno nuestros lectores, en lo personal la leo mensualmente y puedo decir que no sólo es una revista que te actualiza con los últimos temas, su contenido está pensado y diseñado para ponerlo en práctica y no sólo de manera referencial, con ella puedes ir tomando cursos por el mismo costo. Es en general una excelente revista que recomiendo ampliamente, además que contiene la versión completa del horóscopo mensual, el tong shu mensual completo, estrellas voladoras mensuales y artículos – cursos ¿no les parece fantástico? Pues uno de nuestros lectores será también el afortunad@

Pronto les tendremos más sorpresas porque aun hay más y daremos a conocer las bases para que los lectores que deseen participar se sientan en la libertad de hacerlo.

Queremos agradecerles su preferencia a lo largo de cuatro años ¡Gracias!

5 Elementos, un estilo de vida…

¡Buen Feng Shui para ustedes!

2 Comentarios en “5 Elementos Próximo Aniversario”

  1. Nohemí dice:

    Nos unimos al festejo y queremos participar. gracias por todo lo que brindan siempre.

  2. Lucía dice:

    Queremos participar. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *