Espacio y Tiempo Octubre 2009

Espacio y Tiempo Octubre 2009

Apreciados lectores:

Presentando nuestra nueva edición del mes de Octubre, queremos agradecer especialmente la colaboración de Ligia Esquerre desde Perú por sus artículos sobre la técnica milenaria de Lectura de Rostro conocida como Mian Xiang. Los valiosos aportes que hemos recibido de parte de ella desde nuestras pasadas ediciones han tenido mucha aceptación por parte de nuestros lectores y han generado un abrumador interés por profundizar en los conocimientos relacionados con esta interesante práctica, por ese motivo continuaremos con la difusión de esta preciada información en nuestras próximas publicaciones y estaremos atentos a todas las inquietudes que surjan por parte de ustedes relacionadas con este tema.

Agradecemos igualmente todos los comentarios alentadores que hemos recibido de parte de ustedes sobre el contenido de la revista, que no consideramos nuestra sino de nuestros suscriptores, porque son las personas que nos motivan a preparar el material de primera calidad para estamos ofreciendo cada mes a través de este medio. Muchos de los mensajes que diariamente recibimos son para aclarar las inquietudes que han generado en ustedes nuestras lecciones sobre Astrología BaZi, esto nos produce una gran satisfacción porque nos da a entender que están complementando la lectura de esta información con ejercicios prácticos sobre este tema, que sin lugar a dudas es el método más efectivo de aplicar los conocimientos adquiridos y de esta forma alcanzar un alto nivel de certeza en el momento de realizar el análisis de una Carta Natal.

Por ultimo, queremos recordarles que se aproxima la visita del maestro Rodolfo Silva Ramos a Colombia el próximo mes de Diciembre con su Diplomado de Feng Shui Clásico. Esperamos que no desaprovechen la oportunidad de asistir a este completo curso de formación profesional, recuerden que los cupos son limitados! Hagan su inscripción antes del 8 de Octubre y ganen un descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *