5 Elementos y Twitter

5 Elementos y Twitter

Como te darás cuenta estamos actualmente muy activos en  la red social twitter, dónde diariamente encontraras tips, tong shu, astrología, feng shui clásico y más, todo totalmente actualizado.

Desde hace un año abrimos nuestra cuenta en esta herramienta  social y apostamos por ella, hoy twitter en una realidad, es la red social de mayor auge y crecimiento constante, dónde puedes mantener actualizado desde tu smartphone de preferencia o bien desde la comodidad de tu portátil o pc de escritorio.

5 Elementos a evoluciona a la par de tiempos actuales, hace más de cuatro años era muy difícil encontrar un blog en habla hispana que tratara temas como el Feng Shui Clásico, Astrología etc. en la pluma de los expertos en la materia, eso era realmente inimaginable, sólo existía en otros idiomas. Hoy estamos orgullosos de ser de los primeros blogs en tratar temas con la seriedad como lo es el  Feng Shui Clásico, Astrología China y la Metafísica China pero no sólo es ser los primeros, si no también darle la continuidad a través de cuatro años ininterrumpidos  y todo gracias a ustedes!

Realizando una breve reflexión con el “boom” en el  2007 de los blog, surgieron  “n” número de blogs de “feng shui pop” que mal informan a los iniciados, haciéndoles creer que encontrara la “fortuna” en una esquina de su casa, sin explicarles claramente y sólo confundirlos, gastando fortunas innecesarias en un método que evidentemente a la larga no les dará el resultado deseado. Creemos que parte de nuestra labor como practicantes del Feng Shui Clásico es informar a las personas y aclarar la diferencia entre el Feng Shui Clásico y el “Feng Shui Pop” y al final la gente decidirá el camino a tomar.

Sin desviarnos del tema principal que es Twitter te invitamos a que formes parte de ella, sólo necesitas un correo electrónico y darte de alta en http://twitter.com/ y abrir tu cuenta, es muy sencillo y nos anexas a tu cuenta y podrás mantenerte actualizado, nuestra dirección es: http://twitter.com/CincoElementos puedes charlar en tiempo real con nosotros, preguntar, aclarar dudas, actualizarte y mantener contacto con otros practicantes.

¿Y tú ya twiteas?

Sin Comentarios en “5 Elementos y Twitter”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - Comentario... [..]Articulo Indexado Correctamente[..]...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *