Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Estrellas Voladoras Octubre al 6 Noviembre 2009

Estrellas Voladoras Octubre al 6 Noviembre 2009

Las influencias de las estrellas del mes de OCTUBRE al 6 de noviembre 2009

Mes de octubre tenemos el Hexagrama 39 = KIEN o CHIEN – El impedimento sentimiento general de Kien, o Chien: El peligro, las dificultades, la prevención, la obstrucción, la barrera, detenerse ante el peligro.

Octubre mes del PERRO MADERA YANG – JIA XU – El Perro guardián

Durante todo el año hay que estar atento al palacio Norte, se debe de estar especialmente atentos este mes, la influencia mensual trae más agresiones y posibles problemas en la salud.

Las casas o empresas que tengan en el norte su puerta principal, deberán de estar muy atentos a la influencia mensual.

El palacio Noreste durante todo el año está sujeto a posibles robos y a la agresividad, la influencia mensual puede acentuar los problemas, se debe de estar atentos.

CENTRO * anual 9 – mensual 6

El palacio central recibe a la estrella 6, es una gran área de este mes para planificar para el futuro, ya sea los esfuerzos personales o profesionales. Y, si tiene retraso en la expansión de las ideas en el trabajo, usted debe utilizar la parte central de su hogar para inspirarse y así brindarle más creatividad. Es aconsejable utilizar toques o pequeños objetos del elemento tierra o de forma cuadrada de colores tierra o amarillo.

NORTE * anual 5 – mensual 2

El palacio del Norte debe ser evitado por los estudiosos y académicos de este mes de octubre. Es porque este lugar en particular no es un buen augurio para cualquier impulsado por los esfuerzos académicos
Si usted tiene una posición de gestión o de dirección o pasan mucho tiempo en el norte o duerme, este mes se ve experimentando algunos problemas de salud y enfermedades, obstáculos.  Los efectos de la estrella 5 y 2 hay que curarlas con el Metal, en la decoración se puede utilizar piezas de metal de bronce, plata y otros metales. También puede ser la música de piano, calabazas o wou lou.

NOROESTE * anual 1 – mensual 7

El palacio Noroeste es el palacio perfecto siempre para la familia y los amigos las tertulia, pero este mes usted debe estar muy atento y si es posible mantenerse alejado porque este mes le llegada de la Estrella 7, que también es conocido como la estrella de robo y de conflictos.

Se puede colocar agua, quieta o en suaves movimientos y detalles o toques negros.

SUR * anual 4 – mensual 1

El palacio del Sur, es el palacio más propicio del mes! En este mes el Palacio del Sur esta bendecido con la llegada de la buena estrella 1. Los que ocupan este palacio se ven disfrutando de una gran relación con los compañeros, con el personal y los empleados.

Si usted es Kua 9, podrá aprovechar de excepcionales oportunidades.

Para las mujeres y el romance, es un sector ideal el Sur va a ser muy bueno para su relación. Aparte de esto, el Sur es también un gran lugar para estudiar o tener pasatiempos agradables. Puede aprovechar de esta buena energía y favorecer el palacio colocando 4 bambúes en agua.

SUROESTE * anual 6 – mensual 3

Al palacio Suroeste, es dónde está ubicada la estrella 6 anual, durante este mes lo mejor es evitarlo todo lo que pueda. Esto es porque este lugar en particular es un terreno fértil para los conflictos, discusiones, las luchas de argumentos terminan en discordia. Pueden originar accidentes con heridas con cuchillos y lastimaduras en las piernas es aconsejable utilizar toques o pequeños objetos del elemento fuego de color rojos o naranja.

OESTE * anual 2 – mensual 8

En el palacio Oeste es el palacio dónde está ubicada la estrella 2 anual, durante octubre es una zona especialmente buena para la abundancia y las promociones, para la suerte, especialmente cuando se trata de bienes raíces.

En los aspectos negativos de esta combinación son los posibles malestares de huesos o de la columna.
En primer lugar, debe curarse de las malas vibraciones de la estrella 2, para evitar problemas abdominales tanto en hombres como en mujeres, puede traer igual algunos conflictos maritales.
Colocar las Curas de Metal, de formas de metal, también puede ser las Wou lou.

SURESTE * anual 8 – mensual 5

Al palacio Sureste, es el palacio dónde está ubicada la estrella 8 anual, este mes tendrá que ser muy cuidadoso con los cambios que puedan producirse.

Le llega la estrella amarilla 5 al sureste, puede traer hechos inesperados y no deseados, si usted duerme o pasan mucho de su tiempo en el sureste debe de estar muy atento a esto. Puede suprimir la mala suerte mediante la utilización de las curas de metal, en la decoración se puede utilizar piezas de metal de bronce, plata y otros metales. También puede ser la música de piano, calabazas o wou lou.

ESTE * anual 7 – mensual 4

El palacio del Este, es el palacio dónde está ubicada la estrella 7 anual, este mes esta bendecido con amor y el romance, la Suerte!

Para evitar posibles pleitos o problemas musculares, crear un equilibrio de los elementos que favorezca la armonía. Fortalecer sus perspectivas aún más con los detalles en azul o agua quieta y algo de rojo.

NORESTE * anual 3- mensual 9

El palacio Noreste tiene la influencia de la energía de la estrella anual 3, este mes de octubre, el Palacio del Noreste es una bendición para las artes académicas por lo tanto si usted necesita un impulso adicional este mes, el Noreste será su buen amigo para este propósito.

Es un sector que habla también de riqueza, de fama de logros, será bendecido con la armonía y la alegría. Para favorecer estas situaciones, así como para evitar posibles chismes, pleitos y robos, poner detalles de agua, o en color negro o azul, blanco, si el Mapa de Estrellas Base lo permite.

NO OLVIDEN CONOCER BIEN EL MAPA DE ESTRELLAS BASE DE VUESTRA CASA

Recuerde que lo más importante, para determinar el equilibrio adecuado, se debe de analizar cada palacio y conocer bien el Mapa de Estrellas Base de vuestra casa, luego se ven las influencias anuales, y recién estará atento a la influencia mensual.

Siempre es aconsejable buscar la asistencia de un Asesor Profesional de Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *