Los signos más favorecidos en septiembre

Los signos más favorecidos en septiembre

Los signos que más se verán favorecidos son:

Buey y tigre: Bastante favorecidos en cuestiones de negocios. Vestir de blanco, consumir alimentos del mismo color, emplear accesorios metálicos y colocar un carrillón de cuatro tubos en el Noroeste fortalecerá este aspecto y promoverá el éxito.

Dragón y serpiente: Mes ideal para iniciar proyectos y poner en orden las finanzas y la ideas. Viste de amarillo y consume alimentos del mismo color. Colocar una escultura de barro, porcelana o talavera en el Sureste promoverá este aspecto. Ubica una montaña de cuarzos o una druza  y una escultura metálica.

Cabra y mono: Mes de romance. Colocar agua en el Norte promoverá este aspecto; puede ser una fuente, un tazón con agua, cuarzos y una flor de loto flotante o una pecera. Viste de colores oscuros y consume alimentos del mismo color.

Gallo: Bastante favorecido en cuestiones de ingresos inesperados. Vestir de verde, consumir alimentos del mismo color, practicar deporte y colocar una planta natural en el Oeste fortalecerá este aspecto.

Perro y cerdo: Excelente momento económico. Coloca luz y dos pirámides de color rojo en el Noroeste. Viste de rojo y consume alimentos del mismo color.

Sin Comentarios en “Los signos más favorecidos en septiembre”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los-signos-mas-favorecidos-en-septiembre : Sysmaya - [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Por: Mónica Koppel Los signos que más se verán favorecidos son: Buey…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *